tfw no gf

arrozypollo

https://www.instagram.com/reel/ClWm55Sga02/?igshid=MDJmNzVkMjY=

11
Fishhh

https://vm.tiktok.com/ZMYh4JKaJ/

1 respuesta
ApeLord

#18572 Es maiki?

1 respuesta
Chaotic

#18573 Es un italiano que es clavao y hace las mismas tonterias.

Estuve mirandolo en IG un tiempo y me descojonaba.

xouba

Es gracioso el pibe, este se nota que lo hace de coña, maiki no.

bicho0

#18422 me reflotó para los que me contestaron que fue cosa de comer , o al menos he comido más y algo más de azúcar y bien . Que alegría entrenar sin la sensación de que vas quedarte en el sitio 🤣

T

93kg con 3000kcal

yooyoyo

Nos da igual.

5
T

Notese

MicrosofWord

Bona tarda.

10
T
T

.

SioN_cS

Ojo.

3
raulsantoyo

Buenas, tengo una pregunta para los que controlais el tema, la gente que utiliza quimica tiene la capacidad de que la relacion musculo-grasa al subir de peso sea mejor? Y mientras mayores son las dosis, mejor en esto son?

1 respuesta
hDs92

#18584 si, y técnicamente si, pero respecto a la segunda pregunta no compensan las ventajas frente a las contras

1
MicrosofWord

Vengo a preguntar a los entendidos.

En la parte que señalo en la foto tengo un puto agujero que hace que el hombro no se vea redondo del todo tirando hacia esa parte de la espalda, como si lo cortaran por esa zona.

Alguna recomendación para trabajarlo de forma específica?

2 respuestas
Consiensia

#18586 me pasa lo mismo pero a mí en la parte más posterior en el hombro izquierdo, el derecho muy redondo y el izquierdo con ese hueco, haciendo posterior se puede corregir pero no acaba de estar a la par que el otro

1
hDs92

#18586 elevaciones traseras en todas sus variantes, shrugs.

5 4 respuestas
Consiensia

#18588 que animalada

MicrosofWord

#18588 Oído mi capitán. Alguna/s recomendación/es?

1 respuesta
hDs92

#18590 a mi me gusta bastante hacer elevaciones posteriores de pie cruzando en poleas altas.
Noto un estímulo bastante bueno .

1 respuesta
MicrosofWord

#18591 Vale, dices las que te pliegas para subir hacia atrás o las que estás de pie y haces cruces posteriores?

1 respuesta
hDs92

#18592 de pie, cruces posteriores

1 1 respuesta
SioN_cS

#18588

Y lo señala el tío en la foto, como si no salieran de la pantalla y te masajearan las sienes tremendos cocos.

1 respuesta
MicrosofWord

#18593 Gracias! Un par de veces por semana lo ves bien? Tipo 4xX

1 respuesta
hDs92

#18595 si, puedes meter un día más pesado y otro a reps más altas.

1
MicrosofWord

#18594 Si no me los llega a resaltar ni se los veo.

1
hDs92

También trabaja mucho esa zona en varios remos de espalda en los que no lleves las manos muy hacía la cadera sino algo más arriba

1 respuesta
MicrosofWord

#18598 Hay uno de los días que tengo remo alto, que estoy haciendo en polea porque me permite retraer mas que no la máquina de remo.

1
xouba

Muchos huevos, clarooooooo, no será para elevar los niveles de testo después de la buena ciclada, hahahha
https://www.marca.com/boxeo/2023/02/23/63f73b2322601db6278b45c4.html

1 1 respuesta

Usuarios habituales