tfw no gf

Consiensia

#18626 no tiene por que ser por tomar creatina, yo hace años que no tomo y me salio alterada, seguramente por deshidratacion, aun que lo mejor seria que preguntases a un medico

1 respuesta
aitorrigorri

#18631 si del médico vengo y no tiene ni idea, yo agua si que bebo bastante

Freyre

#18626 Un amigo mío empezó así.

Una lastima, era buena gente

1
Polak

#18626 Datos importantes. Si fuiste en ayuno, fuiste bien hidratado o estuviste también sin beber? Es algo crucial estar hidratado para un análisis correcto.
Segundo, entrenaste los 2 días previos al análisis? La creatinina es el deshecho muscular y si entrenas, es normal que salga más elevada.

Y por último, realmente no te miden bien la creatinina en un análisis rutinario. Son más "estimaciones" que otra cosa.
Si hubiese indicios de problema, para saber realmente si hay un problema y no es algo puntual por cosas como las que te he puesto. Hay que mirar el aclaramiento de creatinina en orina durante 24h y proteínas totales, al igual que reabsorción de fosfatos. Medir cistatina C, etc.
Asi es como realmente ves si hay un problema de filtración y compromiso a nivel glomerular o tubular.

Pero tampoco soy médico, no me hagas mucho caso, me lo acabo de inventar (No).

2
Serpentino

Que tal señores, que os leo de vez en cuando.
5 años desde el último coqueteo con los ciclos sanos pero seguimos dándole a los hierros bien, con volúmenes indefinidos porque ya la dieta sana pasando, pero metiendo proteína y estoy en 103, pasado pero nada alarmante .

Quería compartir con vosotros mi estado actual así sin más.

Me veo hecho un toro.

Pero no me veo capaz de tener la disciplina suficiente para plantearme definir

Buenas noches

1 1 respuesta
Polak

#18635 Vale tío. Saludos de metopa.

1
T

90kg empieza a pegar la trembo

T



Doble sesión
Hígado muuuuuuy K.O. 💪

Actualización del domingo

1 respuesta
jarobado

#18638 No entiendo lo del "💪" después del "Hígado muuuuuuy K.O.". ¿Eso no es malo?

5
sergioRG

Me he quedado en paro 💪

9
Polak

No tengo ni pa un movil broh 💪

xouba

Las pibitas del parkour empiezan a hacer unas cosas loquísimas

MicrosofWord

Mi madre tiene cáncer

7
tiest

Si Darwin levantara la cabeza se quedaría flipado con el amigo.

1
T

Curro, 0 azúcar durante 3 meses, entrenar 6 o 7 veces por semana, buen lab aunque en el vial de trembo vienen 0,8 y no 1ml. Pero ya digo yo que pega bien, del deca no opino igual o no me ha sentado muy allá en comparación a mi primer ciclo.
Para mi el actual es mi mejor ciclo a día de hoy.
Lastima el punto de partida y el estancamiento, en mi primer volumen planificado con química.

El dbol me ha dejado las transaminasas por las nubes.
Lo demás todo bien, para mi sorpresa el colesterol casi bien y la glucosa baja.

T

Apuesto por Jamondino en classic

DARk

https://as.com/masdeporte/polideportivo/la-guardia-civil-desarticula-la-primera-red-de-trafico-y-venta-de-sarms-en-espana-n/

2 respuestas
xouba

#18647 Rod montana ???

1 respuesta
sergioRG

#18648 que es tu avatar? siempre he querido preguntartelo

1 respuesta
xouba

#18649 Es bart simpson, la cogí sin más.

SioN_cS

A mí lo que me chifla de las redadas es lo ordenado que tienen los malhechores todo: las pistolas con las pistolas, las bombas con las bombas, los SARMs con los SARMs....

1 respuesta
sergioRG

#18651 grande Joaquin Reyes (era suyo no? O Ernesto Sevilla?)

1 respuesta
Tencru

#18647 Se anuncian como una alternativa a los esteroides, sin efectos secundarios

que se lo digan a mi pelo con el rad140

xouba

Estuve viendo y dice la yaya del culturismo que es una noticia reciclada, que eso es de iberosarms y que pillaron también cocaína.

1 respuesta
sergioRG

#18654 En teoría los SARMs son "alegales", no? Se pueden vender y tener siempre que no sea para consumo humano, como si fuera alguna mierda experimental o algo así. O eso tengo entendido yo.

Se me haría raro que hubiera tanto influencer con el código de descuento de turno para comprarlos si fuera ilegal nivel esteroides

1 respuesta
jarobado

Si es ilegal (que lo desconozco y me da bastante igual), llamar a tu empresa IberoSARMS quizás no es la mejor estrategia para pasar desapercibido.

xouba

#18655 Los NGlabs siguen funcionando, los otros montarían un almacen cutre y intentar forrarse aprovechandose de las leyes existentes hasta que lo prohiban.

SioN_cS

#18652

Joaquín xD

metopa

¿Alguien sabe lo que ha pasado con musclecoop? ya no sale ni en google.

1 respuesta
sergioRG

#18659 A mi me sigue saliendo en google pero tampoco me funciona el sitio, ni puta idea la verdad

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba