tfw no gf

juUUU

#19560 el propio joan tiene que vender esa imagen que es la que le hace facturar

2 respuestas
guccipump

#19561 Pues a apoquinar

4
Sow

#19405 retorica

tiest

#19561 pues ahora a mamar.

La posibilidad de que Juan no sea más listo que el obsessive promedio ni la contemplas por lo que veo.

1 respuesta
infernus93

Mañana a ver las caritas de los obsesive

4
anythere

#19517 puedes pasar clip de joan diciendo que iba a ganar a Krizo? Me parece bastante surrealista.

1 respuesta
tiest

#19566 Es un Q&A de hace 8-9 semanas que hizo con su preparador. Lo tienes en YT.

No creo que cueste mucho encontrarlo.

1 respuesta
anythere

#19567 Pues si que lo dice, con 2 cojones xD.

1 respuesta
Rassel

el tite emilio, titan de titanes

Benzebenze

#19568 Si es el vídeo que vi yo, no dice que le vaya a ganar, sino que le podía ganar. Y luego se puso en plan que si no pensara que fuera a ganar no competía blabla. Me parece bastante lejos que lo que se está diciendo por aquí.

Y respecto a Josema que le ganó claramente en esta competición y mira que Joan me cae como el culo, creo que le gana por tamaño y condición, pero las formas de Joan son bastante mejores... el tamaño si no se rompe haciendo el cafre ya vendrá y la condición es cuestión de dar con el punto.

Lo que no entiendo es como está tan enorme el otro con 21 años.

2 respuestas
jarobado
#19570Benzebenze:

Lo que no entiendo es como está tan enorme el otro con 21 años.

Creo que toma creatina de esa.

3 1 respuesta
quickkk

#19570 boniato y salmón

9
butifarreta

Y las fotos para comparar dónde están?

1 respuesta
sONFIL

#19573

1 2 respuestas
ISTRAYKERI

#19574 Buena papada tiroidea tiene Joan.

1 respuesta
Benzebenze

#19571 Ya joder, me refiero a que Joan también va chascado hasta el infinito y más allá y está más pequeño con 26 años mientras Josema tiene 21.

Me refiero a que este debió haber empezado con la química a los... ¿dieciséis?

2 respuestas
sergioRG

#19576 O simplemente se le da mejor, hace las cosas mejor o han tenido trayectorias diferentes en cuanto objetivos y entrenamiento respecta.

nokel

O hace bien los ejercicios y no como Joan que tira de todo el cuerpo menos del músculo que esta trabajando

Aunque según él, entrena tipo agresivo

2 respuestas
sergioRG
#19578nokel:

entrena tipo agresivo

Esto qué es? estampar las mancuernas contra el suelo después de hacer banca y levantarte mirando mal al divorciado de al lado a ver si tiene cojones a decir algo?

5
Polak

El preparador de Joan es alguien en el mundillo? De lo que he visto, parece Jony el del GYM del barrio de Metopa.

1 1 respuesta
Denix

#19578 debería entrenar mas tipo roca para ponerse un poco mas Geodude

Nirfel

Obviamente Joan tiene menos masa y condición. Pero es difícil saber si tiene mejor proporciones en este deporte porque si gana más masa, puede tirar las proporciones por la borda.

Habrá que ver que hace con otro preparador, pero si quiere llegar más lejos, debería probar con alguien nuevo.

1 respuesta
aren-pulid0

https://youtu.be/0131rFfqVqQ

A partir de la mitad en adelante comenta la competición

xouba

#19580 Fede es de la cuerda de Espín, no creo que sea nada malo, que hay mejores? Puede ser pero es que a Joan lo lleva en palmitas y eso creo que es importante.

arrozypollo

#19582 Obviamente carrasco se está frotando las manos.

Edit: lunadelwasa

1
xouba

Os montáis unas películas que ni spielberg, a Josema lo hizo el Ruiz ese y Joan si se cambia es a espín, que os recuerdo que tiene una campeona bikini del Olympia y un top 2 de 212.

2 respuestas
arrozypollo

#19586 Te lo dijo Joan al oído?

Calzoncillo

#19574 Se ha puesto fuerte Alberto Garzón.

Rassel

me han baneado por decir "dicen que te vas a ir con raul carrasco joan"

KEKW

JOSHCLASIC

#19575 hostia puta buena apreciacion ajajjaaja

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba