tfw no gf

hDs92

Cob4c baneado?. Se le echará de menos..

1 respuesta
quickkk

#19740 el mejor peso muerto es el que no se hace

1 respuesta
isvidal

#19740 100kg de banca en 1 mes pesando 80kg pues o venias de otros deportes donde ya venias "entrenado" o tienes talento natural para la fuerza.

Eso suponiendo que haces la banca bien y tal, y que no eres de los que hace 50% de rom.

#19742 A mi el peso muerto me parece muy divertido, hoy me toca y tengo ganas ya de ir a cargar 200kg ahi a ver las sensaciones.

1
isvidal

#19741 Se habra borrado la cuenta.

MicrosofWord

Pinta a banca con un ROM tirando a cero.

aren-pulid0

yo soy novato en gimnasio y levanto los 100kg, donde ta mi premio

Eikasia

MV nunca defrauda, luego vas a la vida real y ves a uno tirando 100kg y ya es un unicornio.

1
aren-pulid0

hago diario de como deje de ser un panceta hace 3 meses hasta el día de hoy?

quickkk

La manía de poner marcas sin peso corporal, lo mismo es un tirillas que un gordo ..

Ismelldrama

Que pasada tener en MV siempre a portentos físicos.

Freyre

Yo al tercer día llevaba 120kilos en banca pero no hago sentadilla porque de pequeño tuve un esguince en la rodilla

1 1 respuesta
guccipump

#19751 Yo iba para Mr.O pero un dia haciendo curl de biceps me revente la rodilla y no volví a pisar el gimnasio.

16
Polak

Yo no hago sentadilla porque enseguida se me hinchan las piernas y no me entra ningún vaquero.

XarevoK

Yo no entreno piernas, con ejercitarlas yendo andando al trabajo me sobra, que si no se descompensan.

aren-pulid0

Jajajaja a ver yo soy nuevo, me presento

He hecho casi toda mi vida deporte, pero lo que es pesas soy "novato" he tenido mis temporadas pero nunca he sido constante.

Mi peso actual es de 85kg con 1'75 de altura, soy un "gordifuerte" más gordi que fuerte de momento.

Hace unos meses estaba en 95kg muy gordo y decidí revertir la situación y dejar de fumar. En una apuesta con unos amigos nos apuntamos todos al gym (el nombre del grupo es ve al puto gimnasio, como lo de papa swolio) y hicimos el compromiso de hacernos una foto cada día para ver nuestros avances osea que tengo material para el diario jeje

2 respuestas
Polak

Yo voy al gimnasio en coche para andar en una cinta.

1 respuesta
Consiensia

#19756 lo de que yo vaya en patinete al gimnasio y luego me casque 40 minutos de cinta que es?

3 respuestas
Ismelldrama

#19755 Encantado bro

1
Polak

#19757 Ah, no sé... ¿Retraso mental?

Freyre

#19755 Ya llevas 120 kilos en banca o que

1 respuesta
XarevoK

#19757 Hombre, ahora con el sol que hace evitas morirte de una insolacion, yo por eso solo voy andando cuando puedo ir algo tarde.

aren-pulid0

#19760 120kg no he probado (dudo mucho que llegue), 110kg si, 100kg 3 repes

1 respuesta
sONFIL

#19757 300 euros menos en la cuenta shur

mxz239

Todos hacéis Press Banca en barra? Lo digo por el meme de levantar 100kg. Yo las primeras veces lo probé con la barra y no me gustó nada, cambié a mancuernas y encantado que estoy.

Yo desde el 2017 he entrenado muy intermitentemente por mi profesión, con grandes parones incluso de 6-8 meses, por lo que de tiempo de gimnasio no creo que llegue a los dos años. Como digo, no hago press banca con barra, pero con mancuernas ahora mismo ando en los 20-22,5kg, eso de llegar en un mes de gimnasio a los 100kg me suena a los 30cm mediavideos y 5000€ mensuales de ingresos pasivos xdddddd

1 2 respuestas
XarevoK

#19764 Vamos, que no haces press banca.

1 respuesta
MicrosofWord

Pero hablamos de gimnasios normales o gimnasios Pokemon?

1
mxz239

#19765 Sip, con mancuernas.

Edito para añadir que con press banca no consigo "conectar" con el músculo, por eso no está entre mis preferidos. Haciendo pecho con poleas consigo bastante mejor conexión y puedo contraerlo con fuerza al estirar muy fácilmente, igual que haciendo aperturas.

1 respuesta
Calzoncillo

Yo antes de empezar en el gym tenía 200 de banca, ahora tras 7 años entrenando tengo 100.

1
Denix

Buscar rm en banca es tan… 2012? Con los explosivitos, ahora somos de Pradells y obsessive bro.

1
Freyre

#19767 No te preocupes ya estás reportado, en breve te cae el ban que te mereces

#19762 Ánimo, de todo se sale

1

Usuarios habituales