tfw no gf

hDs92

Cob4c baneado?. Se le echará de menos..

1 respuesta
quickkk

#19740 el mejor peso muerto es el que no se hace

1 respuesta
isvidal

#19740 100kg de banca en 1 mes pesando 80kg pues o venias de otros deportes donde ya venias "entrenado" o tienes talento natural para la fuerza.

Eso suponiendo que haces la banca bien y tal, y que no eres de los que hace 50% de rom.

#19742 A mi el peso muerto me parece muy divertido, hoy me toca y tengo ganas ya de ir a cargar 200kg ahi a ver las sensaciones.

1
isvidal

#19741 Se habra borrado la cuenta.

MicrosofWord

Pinta a banca con un ROM tirando a cero.

aren-pulid0

yo soy novato en gimnasio y levanto los 100kg, donde ta mi premio

Eikasia

MV nunca defrauda, luego vas a la vida real y ves a uno tirando 100kg y ya es un unicornio.

1
aren-pulid0

hago diario de como deje de ser un panceta hace 3 meses hasta el día de hoy?

quickkk

La manía de poner marcas sin peso corporal, lo mismo es un tirillas que un gordo ..

Ismelldrama

Que pasada tener en MV siempre a portentos físicos.

Freyre

Yo al tercer día llevaba 120kilos en banca pero no hago sentadilla porque de pequeño tuve un esguince en la rodilla

1 1 respuesta
guccipump

#19751 Yo iba para Mr.O pero un dia haciendo curl de biceps me revente la rodilla y no volví a pisar el gimnasio.

16
Polak

Yo no hago sentadilla porque enseguida se me hinchan las piernas y no me entra ningún vaquero.

XarevoK

Yo no entreno piernas, con ejercitarlas yendo andando al trabajo me sobra, que si no se descompensan.

aren-pulid0

Jajajaja a ver yo soy nuevo, me presento

He hecho casi toda mi vida deporte, pero lo que es pesas soy "novato" he tenido mis temporadas pero nunca he sido constante.

Mi peso actual es de 85kg con 1'75 de altura, soy un "gordifuerte" más gordi que fuerte de momento.