tfw no gf

anythere

#20250

Puta de bastos. No creo que haya truco, date el tiempo para recuperar la forma física, no intentes dar más de lo que te digan tus sensaciones. Todo es progresivo como ya sabrás.

1 respuesta
Chaotic

#20251 Si, pero nunca habia estado tanto tiempo fuera de juego. Me tiene algo descolocado todo esto. Soy un ansias...

Freyre

#20250 Frecuencia alta y volumen por grupo bajito.

Tirale una full body un mesecito o dos y verás como el rendimiento no baja tanto. Seguramente le estés dando demasiado estímulo a los músculos, y estés empeorando la recuperación.

XarevoK

#20250 Es normal desfallecer, yo salvo que esté a tope al 100%, tengo que ir controlando para no quedarme blanco.

1 respuesta
xouba

Natural de burgos

5 respuestas
SioN_cS

#20254

Hombre, hasta cierto punto. Quedarte sin fuelle a medio entreno puede ser síntoma de una planificación regulera del mismo.

1 respuesta
MicrosofWord

#20255 melafo

O ella a mi.

XarevoK

#20256 No puede haber planificación regulera si no hay planificación.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#20255 ese clítoris seguramente compute como una de las tres anuales, pero hemos venido a jugar.

1
Calzoncillo

#20255 mel@fo

SioN_cS

#20258

Hombre, creía que hablábamos en un contexto de hacer las cosas bien. Touchè xD

1 1 respuesta
Chaotic

#20261 Una buena rutina tampoco tiene mucho misterio. Aunque la verdad ahora mismo no es que tenga un plan salvo la eleccion de ejercicios que mejor me van a mi.

Tampoco he metido mucho volumen de entreno.

El primer mes estuve con una fullbody, y ya llevo un par de semanas haciendo algo rollo 3 ejercicios x 4 series para musculo grande y 3 x 3 para el pequeño. No me complico demasiado salvo con pata que estoy bastante limitado por varias historias.

Eso si, todas mis series van muy cerca del fallo rir 1 o 2. Segun el ejercicio.

1 respuesta
JOSHCLASIC

#20255 le daba hasta en el bote de oxa que lleva

1
MicrosofWord
#20262Chaotic:

Eso si, todas mis series van muy cerca del fallo rir 1 o 2.

Mete técnicas de alta intensidad.

Freyre

Alguien aquí entrena en un basic fit? El que hay aquí es una mierda pero van a poner uno al lado de mi curro y dicen que cobran 15 pavos de por vida... Y bueno al menos lo ponen en una nave bastante grande.

También van a abrir un dream fit, que de ese sí que 0 referencias. Yo vengo de otra cadena (Vivagym)

5 respuestas
quickkk

#20265 pues lo que pasa en todos esos gimnasios low-cost, se llenará de críos (camisetas obsessive jeje), y tendrás que pedir hora para usar una máquina

2 1 respuesta
Sephi19

#20265 Yo voy al dreamfit, y bastante bien, es enorme, buena calidad de máquinas y discos y muy limpio. 32€ la cuota si no recuerdo mal y como buen gym decente "barato", a partir de las 17:00 hasta las 20:00 es inaccesible

Freyre

#20266 Por la hora no tengo esos problemas, entreno a las 6:30am

En ciertas épocas hay que compartir máquina pero sin más. El tema es saber si el basic va corto de material y espacio en general o solo el que hay aquí.

jarobado

#20265 El Basic Fit suele ser bastante básico mientras que en el Dream Fit el material es de ensueño [chiste no accesible para metopa].

1
Polak

11 años entrenando y siempre en gimnasios de barrio, unos mejores y otros peores, pero te adaptas.
El de ahora que llevo 6 años, es moderno pero sin tanta variedad de máquinas, las justas.

Prefiero eso, a aguantar esa mierda. Por probar con algún amigo, a veces he visitado alguna que otra cadena. Realmente las tengo casi todas vistas ya. El único bueno fue Fitness Park.
Lo demás basura, hablo en global, con todo lo que conlleva.

2
Tencru

#20255 todas estas naturales y tios naturales tienen algo en común, ibon

Mira el david moran en insta

W

yo voy a un basic fit, suelen tener max un press banca y una o dos jaulas para sentadilla. Son 15 pavos sin iva y aun yendo a las 7 (cuando abre) suele estar bastante petado. Y un dia fui a las cinco y eso eran los juegos del hambre

Es horroroso, no lo recomiendo

sergioRG

15 euros al mes para ver a niños ocupando jaulas 2 horas para terminar fallando 100 de sentadilla y escuchar “bro” 37 veces por minuto, que puede salir mal

2
yooyoyo

Pues yo voy a una cadena aquí en Uk y que queréis que os diga, es una maravilla.

24 horas, inmenso, máquinas, peso libre, CF, cardio...todo bien organizado con máquinas más que suficientes (metería alguna más pero bueno). Y sí, se peta mucho a algunas horas pero por 12 libras la cuota y sin matrícula no le puedes pedir más a un gimnasio macho.

A mi dame esto antes que un gimnasio de barrio de 20m2 que ya me encargo yo de ir a una hora en la que pueda entrenar sin problema.

1 respuesta
Farmijo

#20274 En UK

hDs92

El problema de muchas franquicias más allá de la clientela, es el propio personal.
Que buscan la clientela que tienen.
Gente como yo no les interesa.
Y no se han escondido de hacérmelo entender en más de una ocasión.

Una pena. Presupuesto para instalaciones de Puta madre, desperdiciado en gran parte por la mentalidad de mierda que tienen

2 respuestas
yooyoyo

#20276 A qué te refieres con que no les interesas tú como público?

2 respuestas
jarobado

#20276 Es que a ningún gimnasio/box les interesan los heavy users. Viven de la gente que paga y no va, no de los que pagamos y nos tiramos 23 horas al día ocupando espacio y desgastando material.

1 respuesta
sergioRG

#20277 lo rentable para la mayoría de gimnasios es acumular clientela que paga y no va, y una forma de conseguir eso es poner un precio lo bastante barato como para que la gente que hace eso no se sienta culpable o piense que está tirando un dinero que no se puede permitir desperdiciar.

En USA tienes Planet fitness que vale $10 por eso mismo (y también para que los homeless tengan algún sitio en el que ducharse y comida gratis a veces xdd).

El efecto inmediato es que tienes un volumen de clientela tan elevado que con que un 10% de ella le de por ir a entrenar en cualquier instante te colapsa el gimnasio. Cosa que también les suda la polla.

Un gimnasio con cuotas más caras con usuarios que utilizan el equipamiento es bastante menos rentable por lo mismo. Casi cualquier cliente va a ir sí o sí de forma regular, lo que también limita de forma implícita la cantidad max de clientes.

RPV que por paradójico que parezca lo más rentable si te montas un gimnasio es que no vaya ni dios

yooyoyo

#20278 Pero qué control tiene un gimnasio sobre eso? Salvo que te limiten las veces y el tiempo que puedes ir lo que dices no tiene sentido.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba