tfw no gf

Calzoncillo

Cual es vuestra porra top 5 classic?

Yo digo que dino sale mejor que CBum pero no tienen cojones de derrocar al lider. Falta ver si Terrence adelanta a Urs.

CBum
Dinosaurio
Urs
Diesel (posible permuta con el anterior)
Sommerfeld/Breon.

3 respuestas
Consiensia

#20851 igual que tú pero diesel no lo pondría en el top 5 creo

1 respuesta
Calzoncillo

#20852 En mi cuñada opinión tampoco debería estar tan alto, pero parece que a los jueces les gusta el hombre.

Un saludo.

1
hDs92

Diesel viene muy muy bien este año.
Yo lo ponía top5 asegurado.
El ganador no tiene ni gracia hacer porra porque se sabe quien va a ser desde hace meses ya.
Y Dino no se. Está en modo sorpresa sin dejar ver su físico.
Urs ha mejorado respecto al año pasado. Y no me sorprendería que pudiera pasar por delante de Dino.
Pero una vez más, dependerá de lo que muestre Dino.

PD: 75$ el ppv del Olympia xD
Gracias Victor Valdivia

PD2: y el open es de Derek

2
Rassel

para mi la chicha este año esta en la categoría mens y en open

En open samson puede hacer mucho daño y en mens con jeremy esta todo palpante aparte que creo que será la ultima competición de mens como lo conocemos.

Classic pues el top 5 hay 4 mas que claros y un claro ganador, el tema es como se reparten el top 2-3-4 que todo puede cambiar en cuanto a detalles.

1 respuesta
Polak

#20855 no lo creas, lo será. Desde ahora peso-talla y pantalón por encima de la rodilla que se vea parte del quadriceps. Estarán uno 5-10kg por debajo de classic en la misma altura.

Aunque me da igual, no me gusta men's, no por los físicos si no por como posan. Nunca me ha gustado.

2
yooyoyo

#20851 Igual pero Urs segundo.

MekMek

Estaba buscando el hilo del año pasado pero no hay manera, pillo palomitas y me quedo por aquí.

Una pena lo de Nick por cierto, era uno de los que tenía ganas de ver.

PD: Quien tenga curiosidad se ha leakeado foto de dino hace unas horas.

1 respuesta
Osezno

#20858 ¿No es fake?

1 respuesta
tiest

#20851

diesel segundo, tercer y cuarto puesto urs y dino indistintamente porque no sabemos nada de cómo llega dino y aventurarse con un placing es hablar por hablar.

MekMek

#20859

Marckooz

Donde lo veis? Alguna pag o link?

Anthaz

#20841 Si, yo tb huelo el fake a kilometros, se nota que el morado se lo ha hecho su prima de 5 años.

Serpentino

Ostras descuento prozis 60%

O esperar a Black friday

1 respuesta
Osezno

#20864 ¿En ropa?

JiMmY

Yo en Open voy con Samson, me flipa su físico.

1 respuesta
Calzoncillo

#20866 Otros le mean en espalda

Consiensia

Vaya lamida de polla le hicieron ayer a Claridad en la rueda, la única oportunidad de Ángel es salir muy muy superior a Claridad, si la cosa está ahí ahí se lo dan al gnomo seguro

Fishhh
Rassel

para mi keon se folla a clarida

Osezno

Calderón 3 o 4.

Consiensia

Keone estructura de Jesucristo pero con dos abdominales una en cuenca y otra en Bilbao y no tan condicionado como el resto, Clarida con más inyecciones locales que una polioperada, vaya broma de mal gusto

2
JiMmY

Keon llega muy fuerte, lo tiene jodido Calderón

infernus93

Keone tiene los abdominales de Coleman, es el elegido

EuuD

Lo tiene jodido Ángel no?. Como máximo tercero

Fishhh
1 respuesta
arrozypollo

Angel out.

xouba

Igual mejora para las finales.

Consiensia

Algún canal ON?

1 respuesta
Osezno

#20879
Yo lo llevo siguiendo todo el día aquí:

https://kick.com/joelus

Víctor Valdivia ha quedado DEP en paz en RIP, así que toca con ese, que a mí no me hace tanta gracia.

1

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba