tfw no gf

hDs92

Menudo palo debe ser para Buendia quedar fuera del callout.
Tantos años sin salir.
Toda la expectación creada....y nada

2
AeRoS

Buendía le faltó condición, si esa cintura lleva el abdomen mejor estaría para ganar.

Dino muy mejorado pero sigue a años luz de cbum, no se dónde coño ven la igualdad.

Terry está en su prime y ojo no de la sorpresa.

Eln open la condición de chopan marca la diferencia.

arrozypollo

Pues Jeremy no tuvo un buen día al parecer.

2
AeRoS

Que Dino ha mejorado un montón es indiscutible pero a Cbum solo le puede ganar Cbum, o sale mal o no hay nada que hacer. Y no puse su pose top porque esa dorsal está a otro nivel.

JackWhy

Me quedo con el trapecio medio de Dino, en lo demás lo mea.

infernus93

Se sabe como ha quedado metopa?

2 respuestas
Polak

#20916 Lo sabremos cuando salga del mcdonalds.

Seguiré informando.

6 1 respuesta
quickkk

#20917 mcdonalds?

Osezno

#20916

Quinto en Men's Physique. Cuarto Antonio Masmas. ¿Por?

JiMmY

Brutal Hendrickson

ApeLord

Soy al único que le jode que los enanos de los cojones dominen 2 categorías?

1 respuesta
Cruzer

Por dónde lo están dando? No veo a nadie por Twtich, YT, kick...

1 respuesta
Osezno

#20922

https://rumble.com/v3tqg37-final-mr.olympia-2023...-se-vieneeeeeeeeeeeeeeeeee.html

#20921 El culturismo es mejor para gente bajita.

1
Polak

Vaya mierda de iluminación este año. Parecía que habían escuchado algo las criticas, de poner un fondo negro, pero unos cojones. Business first.
Literalmente va cambiando, negro, gris, animaciones, flashes... Derrepente a los negros no se les ve...

AeRoS

A derek le falta todavía asentarse en la categoría y ya está luchando por ganar. Le falta condición en la parte delantera pero cuando se da la vuelta ojo. Chopan es el que lleva mejor condición y Samsom lo mismo, le falta condición, no sé si son las mierda luces, si es el tinte o que.

1 respuesta
daxete

Esto es de Choppan, superior en todas las poses salvo el back double que se lo doy a Derek.
Redondo , duro, denso , es el mejor.

Polak

#20925 Un poco de todo. Como siempre, en la realidad nada que ver con lo que muestran fotos y video.
Derek desde 212 el mismo problema, es lo que hay. En 212 todo el frente se le quedaba plano.

MekMek

Totalmente de acuerdo, debería ser para chopin.

Polak

Derek tiene algo raro, bultos en el dorsal de frente, debajo de la axila. En ambos, se nota claramente

hDs92

Bueno .
Pues Derek nuevo Mr O.
Bumstead renovando título y Ryan Terry por fin alcanza la primera plaza.
Me alegro por el la verdad.
Son ya muchas años que lleva luchando en los primeros puestos sin nunca alcanzar el santo grial.

Ya le tocaba. Siempre llega impecable de condición y cada año ha ido mejorando un pelin más en cuanto a tamaño.

darkblade60

Hadi era mejor :s

ManOwaR

Buen tongazo en open.

hDs92

Señores las tendencias cambian.

Choopan superaba claramente a Derek en condicion.
Pero si hablamos de línea, lo siento pero Choopan es un tonel andante.
Derek no.
Yo nunca me alegre tanto que cuando Rhoden se llevó el título.
Porque era darle los puntos justos a la línea

Lo siento por quien no sea capaz de apreciar la diferencia

1 respuesta
AeRoS

#20933 No confiaste en Terry...

Si se dan cuentan, a no ser que existe una diferencia brutal, ante la igualdad están tirando al que más vende. Ni comparación lo que vende Derek a Chopan. Es igual que Cbumb, tiene que salir realmente mal para no ganar, es superior a todos pero si hubiera igualdad, duda, ganaría también. Ya pasó con Phil Heat, al fin y al cabo esto es un negocio y la diferencia que había en condición entre Derek y Chopan era muy grande y por eso mi apuesta tan segura en Terry en #20903, Terry es un tio que vende muchísimo e interesa tenerlo arriba ante la duda en igualdad. Me alegro por Derek, ganar 212 y luego open creo que no lo había conseguido nadie.

1 respuesta
hDs92

#20934 ojo, yo no dudaba del físico de Terry.
Por eso dije "parece que hay algo con su físico que no termina de gustarle a los jueces"

1 respuesta
AeRoS

#20935 Eso era antes de pasarse a muerte al lado oscuro, ahora va en igualdad de condiciones con el resto. Que tampoco tengo claro que antes no usara nada pero el cambio en su físico en cuento a calidad y masa desde que dijo que iba a ir en igualdad de condiciones que el resto, siginifica que o usaba muy poco o iba natural.

Y ojo a Buendia que si arregla el abdomen vuelve a ganar.

1 respuesta
hDs92

#20936 mmmmmm ya....
Olympia 2015.

"Muy poca química o natural"
Mmmmmmmmmm ya...

1 1 respuesta
infernus93

En open ha sido un tongazo es que no me jodas jaja

Rassel

en todas las categorias han premiado a la linea, sobre todo con keone

1 1 respuesta
hDs92

#20939 y no entiendo como eso es una tendencia que crea polémica o debate.
De eso se trata joder...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba