tfw no gf

hDs92

Sois muy duros comparando lo bueno con lo mejor que hay a nivel nacional ahora mismo.

Yo no soy ningún seguidor de Tabet.

Y aún así tiene un físico destacable en el panorama competitivo.

Quizás hay que estar en el par darse cuenta de estas cosas porque desde fuera todo se ve desde el prisma de las RRSS

1 respuesta
Calzoncillo

#22261 Era por los loles y sin maldad, total este hilo lo ven 4 gatos. Pero entiendo lo que dices.

Un saludo.

hDs92

Lo se.

Pero cuando uno pone todo en perspectiva..

Yo por ejemplo digo , a nivel competitivo en npc que es donde me muevo, puedo hacer algo a nivel regional y con suerte alguna cosita a nivel internacional.
Ni me planteo la posibilidad de llegar a la pro card.

Aún así considero que tengo un físico que vale para una tarima.
Pero una vez más, con perspectiva.
Y a mi me pueden decir "estas brutal, vas muy bien" etc etc.
Pues bien .
Tabet es ifbb Pro . Ya es mucho más de lo que pueden pretender la mayoría de competidores, yo incluido.

Y luego llegan extraterrestres como Josema...

Que aún así, mañana le pones con Bumstead o Dino en tarima y seguramente no..

No dará la talla..
Todo es siempre cuestión de perspectivas.

1 respuesta
Larment

#22260 josema puede apuñalar gente con su culo

xouba

La espalda de Josema es top mundial.

arrozypollo

También hay que decir que Jorge tiene más la cabeza en sus negocios, y eso se nota.

xouba

Jorge es mens para mi, no tiene piernas.

infernus93

Que le den por culo al andorrano

Calzoncillo
2 respuestas
Benzebenze

#22263 Precisamente por ponerlo en perspectiva se le "critica". Si alguien con el físico de Tabet saliera así en un campeonato amateur, pues de puta madre. Pero es que ha salido así en un Pro show.

Yo a ti te veo de puta madre, pero para el nivel donde te mueves, si saliera alguien con tu físico en un pro show también sería en plan WTF que hace este.

nawpi

#22269
como le apuesto alexis en un momento JAJAJA

1 respuesta
Calzoncillo

#22271 Raúl ha dicho que prefería no seguir llevándolo. Durísimas declaraciones.

JiMmY

A mi no me cae mal Tabet, pero es inexplicable como un atleta iffb pro se ha dejado tanto y ha salido tan pésimo.

Tiene que darle una vuelta a todo.

Farmijo

No se quien es el Alexis ese pero un poco más y le da un trombo en directo.

infernus93

Aqui cualquiera se hace pro

SioN_cS

#22269

38:10 Esa es la clave. No entiendo por qué la gente se pone en manos de alguien si luego hace lo que le sale de las pelotas. También es verdad que es lo que dice una parte, habría que escuchar a la otra.

Pero vamos, si a mí este domingo mi entrenador me programa para la semana que viene un 3x10 de martillazos en la polla me callo y lo hago.

2 respuestas
Benzebenze

#22276 Pasa contacto de tu entrenador es para un amigo.

1
xouba

El mismo sabe que no tiene el nivel pero es lo que tienen las redes, aparte que tiene todos los campeonatos pagados. Yo creo 100% que vale para el culturismo pero tiene que centrarse en eso como a hecho praderas, no hay más.

Polak

No se tio, cada uno a lo suyo. Pero visto que no vas a llegar a nada, de verdad merece la pena tu salud?
Lo digo porque para seguir, necesitará años y masa, que vienen pagando un precio.

Que el hecho de solo participar en un campeonato PRO, ya es un logro de la hostia hoy en día. Pero a ciertas alturas tienes que replantearte cosas.

Y lo digo yo, que he pasado por ahí. Llega un punto que has probado todo lo que querías probar, te muestra una realidad y si tienes dos neuronas medio bien puestas, te das cuenta de todo.

arrozypollo

#22276 en plan tomatomatomatoma

1
8 días después
Osezno

John_MH en Masmusculo.

Ilegal el temario.

1 respuesta
Farmijo

#22281 Osti, pillo 15 kilos de palomitas, va a estar gracioso

sONFIL

Esta mañana he visto el video del novio/marido de Paloma Parra saliendo a tarima con una canción de Pablo Alboran y el tobillero de la carcel xdddddddd

2 2 respuestas
infernus93

#22283 lo acabo de ver jajajaja

Osezno

#22283

El futuro no es lo que solía ser.

sONFIL
1
c0b4c

https://www.abc.es/bienestar/fitness/ciencia-confirma-tiempo-debe-durar-ejercicio-ganar-20240610190737-nt.html

La ciencia confirma el tiempo que debe durar cada ejercicio para ganar masa muscular y evitar la hipertrofia

5 3 respuestas
jarobado

#22287 Me duele el cerebro, igual es porque no soy 100tifiko.

Freyre

#22287 Vienen fuertes los becarios de la temporada estival 2024 de ABC, confundiendo tiempo con tempo

1 respuesta
Benzebenze

#22289 Está claro que ese es el error que llama la atención del artículo.

3

Usuarios habituales