"Último tirón" preveraniego: ¿Recomendaciones?

N3mex

#27 Pues para eso está la cola de caballo o como dices el té verde,y no te hinchas a comer piña xDDDD
Eso sí,esta buena buena xD

I

#26 "correr" en ayunas viene siendo trote cochinero. No te metas mucha más caña o un día te despertarás en el suelo con un buen hostión en la cara.

Isuko

Yo llevo dándole a una bici de spinning a intervalos de 130-160 ppm un par de días por las mañanas en ayunas como año y medio y nunca me ha pasado nada, ni mareos ni nada, también entreno en ayunas de 7 a 8 y tampoco he sentido que me fuera a pasar algo, y eso que hasta las 14:00 o así no vuelvo a comer.
Así que dependerá de cada uno, que pruebe y vea sensaciones.

M

Yo hace un año y medio aproximado ,siempre entrenaba en ayunas y a si durante un año

Mi cuerpo se adapto bien y los resultados fueron buenos y en cuestión de salud genial , ningún problema , es mas me tocaba sacar sangre a los 7 meses de empezar y salio todo muy bien.

Las cosas se pueden hacer en ayuno aun que sea después de dormir 10 horas , pero tienes que llevar una buena vida y dieta.

Yo por ejemplo entrenaba por las mañanas muy pronto,sobre las 8:40 y después comía a media mañana y medio día, iba a buscar a mi novia,llegaba a casa descansaba,jugaba a mis juegos y a dormir y a si día a día,pero muy planificado e insisto con buena alimentación

La alimentación es el pilar para todo deporte , ayuda mucho la alimentación,insisto

B

Se puede correr en ayunas, comer mediante I.F. (16/8), y no tener "mareos" ni morirte de hambre. Simplemente adaptarte. Es que algunos parece que os de miedo hacer ejercicio y demás, cuando el cuerpo es super adaptativo, y seguramente falléis más vosotros por falta de voluntad que vuestro organismo, que no es tan flojillo como os pensáis.

Vamos, para ponerme a mí al límite (engarrotamiento muscular) tuve que:
-Ir por la mañana al gimnasio y acabar con cardio suave 15-20 min (fullbody)
-Ir en bici a jugar a tennis 2 horas a buen ritmo
-Me dio por acabar con HIIT (era Sábado y no salíamos por la noche), y al final los cuadriceps dijeron "prou".

O burradas de sobreentreno con sesiones de pesas + cardio + boxeo + entrenamiento con lastre (2kg en manos y piernas). Que algunos le tenéis un miedo a entrenar o salir a correr en ayunas que no es normal.

Vamos, más tralla se dan algunos cuando se preparan para un triatlon xd.

1 respuesta
L

#30 basicamente a eso me refiero, muchos se creen putos toros y pretenden empezar a salir a correr en ayunas por las buenas habiendo tenido antes una vida totalmente sedentaria, yo nada mas doy mi opinion y si al menos no desayunar siempre si dejar de hacerlo poco a poco como tu dices es lo mas normal del mundo, pero alla cada uno con su salud q haga lo que quiera.

#35 y seguro que llevabas una vida sedentaria el dia antes de empezar todo eso, está claro xd.

2 respuestas
Sphere

#36 Yo he vivido hasta ahora una vida sedentaria, pero siempre que he salido a correr, aunque fuera 1 vez al mes o menos, lo he hecho en ayunas y hasta ahora ningún problema :P

Lo que hay que tener siempre en cuenta son tus límites. Si te sientes muy mal, detente y comienza a andar, ya mejorarás tus resultados otro día. Hay que procurar no ir a lo loco porque esto al fin y al cabo no es running, es FOOTING, y el footing es un trote suave-moderado cuyo objetivo es prolongar la marcha el mayor tiempo posible a un ritmo asequible.

B

#36
Hay que saber dónde tiene el límite cada uno. Desde el mejor deportista del mundo hasta el más vago. Pero el cuerpo humano ni es débil ni tiene poca resistencia de por sí.

Usuarios habituales