Una consulta sobre dieta

Emo11

Llevo casi 1 mes en el gimnasio y mi objetivo es definir un poco, desayuno todos los días crema de cacahuete de hacendado pero creo que lo voy a dejar por que es muy caloría, ¿Vosotros que harías? Ya que aunque no tomes mucha tiene muchas calorías y suelo tomar bastante. Gracias de antemano

B

Yo desde que probé el muesli de mercadona no desayuno otra cosa. Además barato.

Frutos secos son la clave.

1 1 respuesta
Emo11

#2 entonces tu los quitarías de la dieta para ayudar a bajar de peso? Tenia pensado desayunar leche con avena a partir de ahora

2 respuestas
B

#3 yo estoy como un toro. 101kg ahora mismo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 calcular tus macros diarias, seguramente si tomas mucha crema de cacahuete, estés metiéndote demasiada grasa, aunque sea saludable.

1 1 respuesta
Emo11

#5 si,creo que lo cambiare por avena

1 respuesta
Emo11

#4 y cuanto mides?

1 respuesta
B

#7 1,91

1
ESL_Kaiser

#6 yo desayuno prácticamente todos los días avena con proteina y cuando no la desayuno, la suelo merendar jaja. Tambien te digo que si reduces la cantidad y la cuadras bien puedes comerlo sin problemas, aunque yo pan blanco lo desaconsejo bastante

1 1 respuesta
Emo11

#9 he decidido cambiar la crema de cacahuete por avena, siempre tomo pan integral

X

Peor es mi adicción al guacamole y no me quejo.

1 1 respuesta
Emo11

#11 jeje

arrozypollo

#1 Leer esto: https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829

Y como dato la única diferencia entre el pan blanco e integral es que el integral es algo más saciante e lla, fuera de eso ambos tienen las mismas kcals a igualdad de cantidad y producen el mismo índice glucemico, lo mismo para el arroz y la pasta.

1 2 respuestas
Emo11

#13 muy interesante las 2 cosas

Chewirl


+

+

Desayuno perfecto, 3 min al microondas.

2 2 respuestas
Emo11

#15 esa avena es la que voy a empezar a desayunar

1 respuesta
X

#13 Los cereales integrales tienen una mayor concentración de nutrientes, vitaminas, minerales y fibra.
El pan integral industrial suele ser basura pero...

1 respuesta
arrozypollo

#17 Si lo dices por el complejo B ambos tienen cantidades similares, ahora también te digo, ponte a buscar un pan integral de calidad, que la cosa también es hacer saber al chaval que tiene la opción de comer cereales normales que no se va a poner falete.

bardoX

A mi la avena del mercadona no me gusta, probad la diet, mucho mejor.

tute07011988

#16 Disfruta de los matices de los copos de cartón.

1
Dipah

#15 pones todo en un bowl, 3mins al microondas y ya?

1 respuesta
Chewirl

#21 depende la potencia de tu micro, pero si, cuidado que si no controlas la leche puede rebosarse.

Usuarios habituales