El uso de guantes en el gimnasio

peke09

La cuestión es que usaba guantes por los callos y a su vez porque estos me hacen doler en algunos ejercicios. Los deje de utilizar pero me volvieron a salir aunque de a poco me voy acostumbrando. La verdad de por qué no los uso (a los guantes) es porque los lavaba a diario; después de un tiempo me agarraban olor. ¿Hay alguna forma de lavarlos para que duren sin tener mal aroma? Quizá era a mi que me parecía que tenían olor feo porque soy muy exigente con tener rico aroma.

quickkk

Aquí nadie usa guantes, no podemos ayudarte

2
MoonKai

Lavarlos, dejarlos a remojo, usar suavizante, comprar cada par de meses...

Sin guantes no puedo ir al gimnasio, me destrozo las manos y me interesa conservarlas, sensibilidad y destreza la vd (que no se iban a alterar pero tampoco quiero durezas)

2 1 respuesta
M

Yo no uso guantes, no me gustan y me dan calor, para ciertos ejercicios que me pueden hacer callos como el jalón uso esponjas, me niego a estropear mis manos.

deckone

Fácil, en remojo con agua caliente y vinagre durante una hora, los aclaras y los metes con el resto de la ropa, lo mismo con las toallas y si aun así huele (cosa que es difícil) pues mete bicarbonato con el jabón del lavado.

samusamu

#3 pa que quieres sensibilidad y destreza moonkay

A mi me da asquete la gente que usa guantes por precisamente eso, usan siempre los mismos los dejan en la mochila y los quitan cuando vuelven al gimnasio.

Otros usos polémicos son cosas como el uso de toallas, que me parece foco de patógenos, la toalla no es para simplemente poner sobre lo que uses y dejarla ahí toda sudada y al acabar no limpiar con ella donde la hayas usado.

1 respuesta
Serpentino

Usa calleras , no pillan olor , te transpira la mano , no pierdes la sensación al tacto de las pesas o la barra pero si es por las durezas yo me hecho aloe vera

1 1 respuesta
MoonKai

#6 las pajas no salen igual

1 respuesta
samusamu

#8 xd no me jodas.

Yo soy fisio, tengo callos de entrenar desde los 14 y no me han salido ni aún habiendo parado de entrenar en la uni, tengo más que mi padre que es albañil.

Pero nunca he tenido un problema por ellos.

1 respuesta
arrozypollo

¿guantes?, si lo que mola es ver la vascularidad de las venas de las manos en todo su explendor :/

1
MoonKai

#9 pero los fisios usáis el peso del cuerpo hermano, la sensibilidad gruesa es la que necesitáis, los cirujanos usan la fina:(

Pa que me entiendas, tú metes todo el brazo y yo sólo la puntita

1 respuesta
HALAMADRID

mariconazo

1
N

@Scientistt

metopa

#7 Osea...que quieres notar el tacto del hierro ( o que macho ) pero luego te hechas aloe vera? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

3
xoxoa

Si te duelen los callos te echas polvo blanco y a tirar de peso muerto pedazo de maricón.

HeXaN

Guantes en el gimnasio jajajaja. Donde se pongan unas manoplas o unos straps que se quiten esa mierda.

Nanna

Solo cuando hace frío.

itonny

#1 Dejate de guantecitos y entrena como un hombre

1 respuesta
samusamu

#11 pero si llevas guantes no? Yo es que mis experiencias en quirófano no son precisamente de ver a cirujanos hacer manualidades con todo lujo de detalle, más bien del tipo de carnicero así que no entiendo del todo bien lo que dices, agradecería algo menos metafórico.

Por otra parte yo la mayor sensibilidad de la mano la encuentro en la zona media de las eminencias un traves o través y medio de dedo, justo en el centro de la palma.

De cualquier forma tampoco estoy de acuerdo con que hagamos sensibilidad con el peso del cuerpo o vamos, jamás debería ser así, el uso del peso del cuerpo es para otras cosas, no para palpación y otras pruebas.

1 comentario moderado
peke09

Esto no era una pregunta de si usar guantes está bien o mal. Poca comprensión lectora veo en muchos. Gracias a los que realmente pudieron comprender el texto.

1 respuesta
A

#21 y? Yo he respondido que existe otros tipo de objetos parecidos que también hacen la misma función que los guantes pero no dejan mal olor ni hace falta limpiarlos.

12 días después
metopa
#18itonny:

Dejate de guantecitos y entrena como un hombre

¿los guantes te hacen menos hombre?

1 respuesta
eXtreM3

#23 sí, salvo que sean guantes de boxeo, eso te da +10 de hombría.

1 respuesta
Frankicia

#24 Yo mejoré mi press banca +10 kg con unos guantes de 12 onzas. Creo que aún puedo mejorar si me paso a unos de 18 oz.

HALAMADRID

Yo creo que el tema de los guantes, es mas que nada x si sudas mucho en las manos, puede causar problemas en el agarre.

Pero la buena paja con callos en la mano no me la quita nadie

YaZzMaN

Más de uno ha pasado al lado mía con guantes y apestan los hijos de puta.

Serpentino

Porque no usáis calleras ? Los guantes son incómodos huelen mal, yo descubrí está mierda hace poco es súper cómodo y es como si no llevases nada

eXtreM3

Utilizo guantes desde el primer día por dos cosas:
1) Es cómodo a la hora de coger una barra o mancuerna de estas que tienen estribos. Después de muchas series es como si te hubieses pasado una lija por las palmas de las manos. Sobre todo en el inicio de los dedos.
2) No me sudan nada las manos, nunca. Así que el tema olores no es un problema. Si tuviera que lavarlos todos los días sí que sería una puta mierda xD

1 respuesta
w4lk3r

#29 cuando coges bastante peso, los guantes son molestos. Esponjas > all

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • itonny
  • w4lk3r
  • HeXaN
  • peke09
  • samusamu
  • MoonKai