Utiliza el fat setpoint para optimizar tu entrenamiento

B

#29
Perdona si has entendido mi post así xD. No digo que no haga falta contarlas, pero que hay que ir hacia mirar la calidad de los alimentos que ingieres. Hay que saber si tienes que ingerir 1.900 o 3.200, pero no te puedes quedar sólo en "120g de C.H; good. 2 tabletas de Suchard y lo cubro". A eso me refiero.

Yo no recomendaría dieta de alimentos sin cantidades ni calorías. Es muy anárquico, y la restricción calórica es el mejor camino (para mí, para otras personas con otros ideales y/o necesidades supongo que no).

#30
A mí me ilustran, puedes leer de mis fuentes:
-Lo que dice la ciencia para adelgazar
-Ray Peat
-Lyle Mc Donald
-Muscleblog
-Estudios, libros de biología / bioquímica o libros de difusión de la ciencia a nivel de nutrición (vamos, que leas de todo y te hagas una filosofía propia)

B

De todas formas creo que dependiendo de un mesotipo u otro se ha de aplicar una estrategia u otra. Creo yo vaya.

PE: En el caso de un endomorfo, como se ponga a comer a lo loco, la cantidad de grasa que va a ganar va a ser excesivo sacrificio para el músculo que gane. Sin embargo un ectomorfo más le vale meterse calorías cual pavo porque sino no va a subir en la vida.

1 respuesta
Hipnos

#32 Ectomorfo en mi caso ;_;

B

Mesotipos sux. Análisis genético ya.

#35
No hay nada que desarrollar xD:
http://www.biosalud.org/analisis-clinicos/test-sistema-inmune.php

Es una web random, no la he mirado (yo le pediré a mi ex que me lo haga). No hay nada más lógico que hacer una dieta personalizada basada en las últimas evidencias científicas (marcadores bioquímicos).

1 respuesta
B

#34 Desarrolla el concepto que me interesa xD.

#34 Uhmmm, no se por qué cojones el tema de la genética me atrae muchísimo, ¿qué cosas podría descubrir? ¿Podría descubrir por ejemplo que alimentandome a base de altramuces me pondría como Zyzzvester Stallone?

1 respuesta

Usuarios habituales