Verano 2012: Operación Esparta

B

Orden del día:

  • Inscríbete en un seminario sobre una comitiva de 33 enanos que no dormirá hasta acabar con esos políticos honrados que han decidido delatar a los que trincan.

  • Salva a las ballenas por un estilo musical que ridiculiza a Redfive Labs S.L.

  • La XBox no vale nada sin una ideología que se tiñe los pezones por los artistas muertos de hambre.

Eso es todo hamijos (0)

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TabrisEchoes

Yo siempre he sido muy calculador (y tirando para alimentación vegetariana) y muy "pijo" con las comidas, pero me apuntaré para comparar como estoy ahora (73kg, en teoría en volumen, cogiendo peso) con la fecha que has puesto.

Nunca he conseguido estar BIEN definido (abdominales marcadas), y en Marzo-Abril tenía pensado hacer una dieta y rutina de entrenamiento bastante hardcore. El hilo me servirá para poner la evolución en medio año. Para no herir la sensibilidad de la gente no colgaré fotos, pero me las haré y las usaré para comparar.

Nick: Tabrisechoes
Fecha: 16/12/2011
Altura: 1.72m
Peso: 73kg

Llevo desde Octubre queriendo aumentar de peso. En Enero empezaré una rutina de fuerza (series de 5x5 con la última al fallo), y en Marzo-Abril pura definición con 0g de C.H. (carbohidratos) los días de descanso (y seguramente haga ejercicio cardiovascular 5 días a la semana).

Encuentro una buena idea el thread. Iré dejando ideas (y editando mi thread) para tener como un diario. Good job #1.

¡Suerte a todos!

P.D:

Actualización 25/12/11, fotografías. 1'72 @ 73'5 kg, bastante tapado:

spoiler

Objetivos primarios:
-Empezar de aquí a dos semanas rutina de fuerza y no escatimar ni en técnica ni en pesos. O voy al máximo o no me irá bien.
-Subir carbohidratos (presentimiento) al entrenar fuerza (y mantener las grasas igual). Gradualmente bajar carbohidratos hasta llegar a 20g / día en entrenamiento, momento en el que me pasaré a definición (los días que no entrene, 0 g / día. O lo hago así o no me sale bien, tengo que ser extremo).
-Mirar mil ejercicios diferentes y sorprender al cuerpo. Estoy harto de las weider y sus madres.
-Estirar más. Me noto ultra-engarrotado.
-Seguir con 2 días de cardio a la semana + H.I.I.T., pero ascender el % de gasto físico al 70% (actualmente 60%, voy a trote casi). Meter más bici y sesiones de piscina.
-Mirar el tema de saltar a la comba con lastre (peto militar con pesos de 10kg) + kettlebell's. Y leer a Shay always.
-Buscar una rueda de camión y traerla a casa xd. A, y probar a cortar troncos con una hacha pequeña a lo salvaje (la última vez que estuve bastante me quemaban las dorsales).
-Probar a hacer los poomses de taekwondo con lastre. Y mirar precios de muñecos de madera por internet.

Update 30/05/12. 68kg.

Fotos nuevas, macros y rutina que llevo haciendo por ahora:

Macros:

Descanso => 2 g / kg de proteina, 0 - 20 g C.H., 1 - 1'2 g / kg de grasa (a veces me paso más y todo xD). Los días de gimnasio subo C.H. hasta 60 - 80g y bajo las grasas a 0'6 - 0'8 g / kg, pero muchas veces mantengo el ratio de grasas. Me gusta jugar con el valor y no me tapo tanto como cuando subía C.H. Mi forma de tomar esas macros es puro I.F. 16/8. No almuerzo, y lo reparto entre comida y cena. Es ultra-cómodo y entreno y corro en ayunas.

Rutina: Fullbody 3 días a la semana. Cardio: 5 días a la semana (2 voy a la playa que la tengo al lado, 1 es H.I.I.T.). Los otros 4 son 70-75% de mi máximo cardíaco, según cómo tenga las piernas después de haber estirado doy más caña o menos.

Lunes: 3 series de 6 repeticiones. Peso muerto, gemelo, femoral, press-banca en barra olímpica, espalda, hombro press-militar de pie. Sin cardio

Martes: Cardio 70-75%.

Miércoles: 3 series de 10 repeticiones. Peso muerto, sentadillas, flexiones con lastre (30-40kg), dominadas con agarre cerrado con lastre, tríceps. Cardio 70-75%.

Jueves: Cardio 70-75%.

Viernes: 3 series de 12-15 repeticiones: Sentadillas, gemelo, pecho con pesas, espalda, hombros, bíceps. Cardio 70-75%.

Sábado: H.I.I.T.

Sensaciones: bien con el cardio, me noto con fondo infinito. Mal con la definición, es patética. Ni abs ni venas (a no ser que esté entrenando). Quiero pasarme a H.S.T. + aplicar un déficit calórico de más del 20%, porque en las imágenes no sé vosotros pero no me veo acorde (qué novedad).

1 1 respuesta
-Shaydund-

Yo me apuntaré... pero para finales de Enero :)

Tochomosca

he visto hilos como este caer en el olvido, no se por que este iba a ser especial.

Thanat0s

Me iba a apuntar en Enero con un colega al gimnasio (él ya lleva un par de meses), así que con más razón ^^

thunderaS

Yo también me apuntaré a partir de enero, ahora mismo ando en 1.83, 81.9kg.

Yandr0s

jojojo cuenta conmigo, esta sera la motivacion que me faltaba ya para ir a saco!!

Zin

Otro por aquí que se sumará a la operación tras las navidades.

chuckneitor

Otro valiente que se apunta en este aventura!

bloodhound

Me gusta la idea. Lo único que los dietistas valen un pastón. =S

Tressilian
2 1 respuesta
fonsi15

Suena interesante... me apunto y espero no ser el único espartano jajaja

Danico

Yo me quiero apuntar al gym en verano! Cuerpo 10 en verano ya vereis! haha

Ifz44

Podría apuntarme después y terminar sobre la misma fecha?

oOoMeGaOo

Pues es la primera vez que me propongo un objetivo al empezar el año simplemente porque me conozco y sabia que nunca lo haría. Este año es distinto por motivos personales asi que me uno a la causa.

Fecha: 17/12/2011 (salvo Cenas especiales y tal, ya empezare a cuidarme mas)
Altura: 174
Peso: 87,Kg

Médico: La ultima analítica fue en febrero y ya me recomendaba el ejercicio por los leucocitos o algo así xD

Dieta: Metodo 3x10 de Nacho Sierra. El año pasado me puse con ella dos meses y baje 6 kilos, los cuales no los recupere hasta 8 o 9 meses después que empece a rallarme con la comida, así que le daré otra oportunidad porque lo que fallo fui yo y no la dieta xD

Ejercicio: Desde verano que no hago NADA, trabajo con pcs y en casa mas pc.

Mi intención es: salir al menos dos veces al día con el perro, primero caminar o bici (hasta pillar fondo) y luego poco a poco empezar a correr.
También estoy sacándome las licencias para bucear así que es otro ejercicio mas que haré.

Cryoned

Si alguien que nunca se ha visto los abdominales y tiene +20 años piensa que empezando en abril va a ser capaz de vérselos en junio, sólo se puede responder con un yaoming.jpg

El que haya estado pasado toda su vida, y no tenga menos de 18 años más le vale empezar a perder peso ya mismo porque los 5kg que seguramente crea que necesita perder se convertirán en 15 siendo especialmente sufridos los últimos 5 durante meses.

1 3 respuestas
babri

yo me apunto, iba a hacerlo por mi cuenta que quiero bajar un poco/bastante

Nick: babri
Fecha: 16/12/2011
Altura: 1.80m
Peso: 114kg

3
Eveyx

Yo me apuntaré pero mientras tanto hoy me voy de cenar navideña, a comer como un cerdo.

1 respuesta
Hyox10

Y otro que se apuntaaaaa:

Fecha: 13/04/2012
Altura: 1.76
Peso: 73Kg.

Rhae

Va que coño, me apunto yo tambien jajajajaja

Nick: Rhae
Fecha: 16/12/2011
Altura: 1.92m
Peso: 117kg

Anque no creo que progrese hasta despues de navidad porque voy a hacer los mismo que #18

1 1 respuesta
TabrisEchoes

#16
Y en horas se pueden ver. Con cirugía e implantes de carbono o no sé qué coño eran esas cosas xd.

SaMu22

Nick: SaMu22
Fecha: 16/12/2011
Altura: 1.70 mts
Peso: 70 kg

Thanat0s

#16 ¿Y ganar? eh eh eh? ¿podré ganar? :(

svn77

a mi me gustaría apuntarme mis datos los siguientes:
nick: svn77
fecha:16/12/2011
altura: 1,80cm
peso: 80 kg

JPuerma

me apunto el dia 7 de Enero cuando acabe toda la pesca de navidad y comilonas salvajes. esto va a ser totalmente por esparta pero ahora.

Fecha 16/12/2011.
Altura 1,92
Peso: 95 Kg.
% de grasa corporal: 15 %.

Aprovecho este post para pedir ayuda sobre como calcular el indice de grasa corporal, que medidas cogeis yo uso las de esta pagina, http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

DeFiNiTioN

Genial, mañana por la mañana en cuanto despierte me pesaré para poner el peso más real posible y me apunto a esta gran iniciativa.

¿#1 Es necesario ilustrar con fotos? No es necesario decir que la camiseta de mv y un periódico pueden aparecer en ellas.

1 respuesta
samagu

a mi justo me habeis pillao pero en plena subida de peso XD (a base de bien jaja) de septiembre a ahora 5,6kg mas jejejej, luego a finales de febrero me apunto ;)

kiosone

Yo me apunto también, con dos cojones!!

Fecha: 16/12/2011
Altura: 1.75 m
Peso: 69.8 Kg

Yo dieta ya hice a través de una nutricionista ahora solo me queda mantener y hacer deporte

B

"pa ir to'shulos pa'laplaya" me apunto en breves.

Maaarc

Venga, contar conmigo total, voy a mi puta bola si puedo "ninjear" dietas que me vayan bien pues go go go!

Cada reporte incluye fecha, altura y peso, así:

Fecha: 16/12/2011
Altura: 177
Peso: 59,1Kg
Médico: No tengo problemas de salud(Me hicieron una analítica).
Dieta: ... un poco de aquí + un poco de allí y resultado... : NADA. Buscando una buena(gratis)

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