Verano 2012: Operación Esparta

SuTaGaR

He ido a andar en bici esta mañana, sesión muy suave. Me he pesado y peso 2kg menos... o eso o que mi bascula va como quiere.

1 respuesta
yquetalestas

andar en bici , y en cuanto bebas seguramente los volveras a tener

falkom

#421 Con el ejercicio se pierde líquido, si no lo has recuperado bebiendo agua es normal que peses menos. Hay que hidratarse mientras se hace ejercicio :)

ght

Buenos dias, tengo bastante agujetas despues de hacer ayer triceps y pecho:) BIEN BIEN!
Hoy espalda y biceps!

2 respuestas
Sondrow-

#424 mariconadas, 100kg en sentadillas, problem? Jaja

1 2 respuestas
S

Bueno me apunto pero yo empiezo el dia 10 que por motivos de la vida no estoy en condiciones para empezar antes.

Altura:1.78
Peso: 75 kilos

Una foto de cuando deje de entrenar alla por octubre, solo entreno los 3 meses de verano, Junio, Julio y Agosto por motivos que no vienen al caso.

Subire ahora otra para ver la perdida que es notable.

Pd: Solo entrenare hasta Abril, más me es imposible a ver en que queda todo.

Las comidas, hare lo que me salga del nabo como siempre, proteinas y tal tampoco las uso no quiero pegarme pedos y gastarme dinero totamente.

N

Realmente merece la pena salir a correr para "adelgazar"? O simplemente sirve para estar más sano y sentirte mejor?

1 respuesta
S

#427 Correr engorda, de hecho, mira como solo corren gordos.

Todo aquel que te diga lo contrario miente, no les hagas caso.

12
YOINK

#424 nunca me gusto la combi pecho+tricep espalda+biceps, con pecho ya trabajas triceps y con espalada trabajas biceps, yo suelo separar minimo un dia de por medio y trabajo pecho+bicep espalda+triceps, lunes pecho+biceps, martes piernas, jueves espalda+triceps viernes hombros.

SoulFunk

Apuntame pero ya!!

Nick : Soulfunk
Altura : 1.69
Peso : 74
Fecha : 03/01/12

Gandalf530

Buenas

En lo que llevamos de vacaciones me mantengo en peso (incluso he adelgazado 1 kg lol)

Altura 174cm
Peso 63kg

Y de momento sigo la rutina que venia haciendo.
Salgo a correr unos 45 minutos a ritmo alto 3 o 4 veces por semana

Y hago
3 series de 30 abdominales
3 series de 15 push ups

No es gran cosa, pero como ya dije estoy terminando la carrera y no tengo demasiado tiempo libre ultimamente.

Objetivo? Engordar un poco (en musculo) y marcar mas...

EDIT: Piscina me temo que no podre seguir hasta Mayo :( Y mira que me encanta nadar..

fehnd

Nick: Fehnd
Fecha: 03/01/2012
Altura: 1.73m
Peso: 96Kg

El peso lo compruebo mañana pero era por ahí, me uno!

Voy a simplemente comer menos pero comer todo en casa, quitandome de mierda de fuera, que tal os parece? creo que mi principal problema reside ahí, en comida basura

En tema de ejercicio, suelo hacer pesas y flexiones, ya que a partir de la semana que viene como no vaya a las 10:30 de la noche al gimnasio no puedo ir por trabajo/estudios, me gustaría tener recomendaciones si puede ser

Peditos

Me he apuntado al gimnasio y mañana empzaré a levantarme temprano, comer 5 veces al dia sano y tal. Me recomendáis tomar batido de proteinas? si es que sí, cuál?

1 respuesta
N3mex

Qué agonía da el gym en enero-febrero dios xD

Me va a tocar cambiar de horario.

1 respuesta
Sondrow-

#433 no, no lo tomes.

#434 yo voy tempranito, 9-10 de la mañana dependiendo de si esa noche duermo mas o menos.

A

Los lunes los miercoles y los viernes hago kick boxing durante hora y media. He ido acumulando panza y estoy en 1.86metros y 87 kilos de peso, tengo algo de panza de esta cervecera, bastante tersa pero panza al fin y al cabo.

Los martes y los jueves quiero hacer una rutina pero solo tengo mancuernas. Que me podeis decir de la rutina de #11 ? casi todos los ejercicios se puede hacer sin maquina y me interesaria, alguien que haya seguido esa rutina me puede comentar que tal?

Quotearme que si no no os leere un beso.

ght

#425 De tu perfil.

spoiler
1 respuesta
Sondrow-

#437 y? me lo dices por decirle a un chaval qe se acaba de apuntar al gym que ya quiere tomar batidos de protes? o me lo dices por levantar los 100kg? porque como me citaste ese post... jaja

Hay cosas que se deberian probar, no van mal...

EDIT: te acabo de ampliar la lista :D

1 respuesta
ianRR

#425 Ni que levantar 100kg en sentadillas fuera una marca como para ir fardando.. Si almenos fueran profundas..

2 respuestas
McDyron

Veamos
McDyron
Fecha: 3/01/2012
Altura: 173cm
Peso: 65kg

Ya pondré fotos

Esto coincide justamente con que me he pillado un banco para abdominales jej Desde ya cada día verduras en almuerzo y cena, adiós porquerías grasosas, pesas y abdominales para marcar mientras veo american dad en la neox y por ahora no me puedo organizar más. Creo que también comer mas pollo.

-Shaydund-

#439

Profundas y frontales es más mejor xD

1
Sondrow-

#439 ya, por eso le dije que por que me cita ese post, si no queria decir nada mas que pa agujetas hacer sentadillas, cosa que poca gente hara por aqui...

ght

#438 No he comentado diciendo lo de agujetas en plan queja/cry, si no en el plan de la satisfacción por el hecho trabajo:)

Peret

Antes de nada diré que hace un mes y medio que estoy yendo al gimnasio + dieta. Los resultados son increíbles!

En setiembre antes de llegar a Madrid pesaba 76kg.

Nick: Peret
Fecha: 4/01/2012
Altura: 172cm
Peso: 68kg

Los principal es tener una buena motivación, si no dejas de tener ganas de hacer nada.

PD: Tampoco soy un mazas si no que esos kilos de más ya no están. Marcar abdominales no es fácil.

DeFiNiTioN

¿Haces dieta hipocalórica incluso estando en el gym? Es que me parece una pérdida muy fuerte en solo un mes.

1 respuesta
B

Orden del día:

  • No olvides un mundo que paga la marihuana de los usuarios de Meristation.

  • Resume un arte marcial que asesina a los moderadores.

  • Hackea por el SJW número 7063964, que baila a la luz de la luna con moldes de ojetes.

Eso es todo hamijos (0)

1 2 respuestas
resondual

#446 Ese hombre debe tener las rodillas hechas cisco. Pero ole sus cojones, me moló mucho la primera vez que vi el video.

1
DeFiNiTioN

Coincido en todo lo que dijo resondual, y aunque no sé de qué habla la letra del vídeo, la verdad es que la música le viene al caso. Muy buen ejemplo el tío.

Golgi

#446 Venga, quedamos para ir a correr al río :)
El vídeo ese es viejo ya pero inspira ^^

1
-Shaydund-

Algún día la gente se dará cuenta de TODOS los beneficios (biológicos, psicológicos y sociales ) que trae el deporte ( sea cual sea )... algún día :/

Tema cerrado

Usuarios habituales