Verano 2012: Operación Esparta

B

Comer mierda > all. El "yo" del pasado de Hds lo sabía.

DeFiNiTioN

Edit: borrado, esto iba en otro hilo xD. No obstante aprovecho para decir que no sé cuándo volveré a poner mis progresos. Quien siga el hilo de ir a correr, sabrá que estuve dos meses lesionado, pues llevo unos 9 días que estoy otra vez bien jodido, y la cosa va para largo. Como hace Joe en Padre de familia, aprovecharé para tener un buen torso mientras, por que vaya racha.

B

Medio kilo menos. Everything is perfect.

biluses

40 min de running
25 minutos de la sesion de marines que os puse unas páginas más atras.
ya se va notando que he perdido algo de grasa y pillado músculo.
estaba en 84 en noviembre, 80 en enero, ahora estoy en 78kg, con menos grasa y más músculo.
Tendré que empezar a comer un poquito mas de pollito y pasta al mediodia antes de entrenar para ir ganando musculo y quedarme en 80-82
a principios de marzo subo fotos de la evolucion

MenzZ

Fecha: 07/02/2012
Altura: 1.81
Peso: 79Kg
Detalles: Hace 1 mes que no actualizo esto pues me había quedado estancado en los 83-84kg, seguía con la misma dieta baja en carbohidratos a base de proteinas, verduras y fruta, y hace aproximadamente 2 semanas que empecé a seguir la PSMF que posteó sLash0rz en el hilo de nutrición y suplementos y he conseguido bajar 4 kilos casi de golpe (creo que aprovechaba y me atiborraba de carnaza xDD).
También he de admitir que me ha ayudado a bajarlos el hydroxycut que llevo tomando 2 semanas también, pero bueno, después de haber bajado en 3 meses 16kg ya va siendo hora de darle forma a esto, por suerte no he perdido mucha masa muscular sino bastante grasa, sobretodo la localizada en los laterales de los abdominales.
En cuanto al gym sigo con mi rutina de 5 dias que me hizo el entrenador (4 parte superior / 1 inferior/ 5 abdominales y cardio 40min) y poco a poco voy notando mejorías, aunque roma no se hizo en un dia...

Kenny

Lo mio es absurdo, dos semanas entrenando, la última metiendo incluso un par de días con doble sesión, y engordo un kilo cuando la mayor parte del trabajo es cardio, y no creo que haya ganando ese kilo en la musculatura de la pierna xD

Y hablando de las dobles sesiones...

¿Ir a entrenar por la mañana una hora y media, pesas sobre todo y luego al final algo de bicileta/elíptica y luego por la tarde otros 40-60 minutos de cardio a baja intensidad como lo veis? Eso tres días por semana, mas otros dos entrenamientos normales, que ahora mismo serían salir a correr y como mucho algún abdominal y estiramiento.

2 respuestas
B

#1056
Yo haría cardio los días de no-entreno. Pero vamos, es como mejor me funciona a mí. Busca tu mejor rutina con la que, mirándote al espejo; te veas mejor. Experimenta, no hay otra (siguiendo el método científico que quieras respecto a temas de nutrición y entrenamiento).

Antes de carnaval postearé fotos (porque después estará destrozado xD) sobre el mes y medio que llevo en rutina de fuerza. Los objetivos a cumplir en pesos están siendo muy buenos para mí, y siempre me noto mucho mejor en temas de fuerza o cuando entreno en algún arte marcial, etc... a nivel estético estoy delgado, nada más :S. Cuando actualice # 2 aviso.

sOt1

me confundi d post WTF XD

Meleagant

#1056 ¿Te has pesado en el mismo momento del día? Simplemente con que tengas algo más de comida y bebida sin digerir, llevas fácil más de 1 kg de diferencia.

1 respuesta
B

#1026 Tu en que horarios lo tomas?

spoiler

Yo lo tomaría 1 por la mañana sobre las 11 o 10 antes de ir al gym y otro ¿? por que si es en las comidas, yo solo hago 3, desayuno, almuerzo y cena
Y esta claro que en la cena no se puede tomar eso si te gusta dormir... xDD

1 respuesta
B

Bueno, esta semana empiezo ya en serio, estoy deseando que pase el frío para salir a correr más, luego me pesaré que me da que tengo que perder un par de kilos.

minguez31

#1060 yo lo tomo a las 8 antes de correr y otra a la hora de entrenar sobre las 6, ahora estoy 2 semanas sin tomarlo por tema curro pero seguiré tomándolo asi en principio, toma la segunda con la comida por ejemplo o merienda no es tan fuerte a mi gusto, la he tomado poco antes de dormir en el entreno y caigo redondo a la cama, por cierto si aún no las has pillado en BodyBuilding están en descuento, eso si tarda en llegar.

1 respuesta
Yandr0s

Bueno, dentro de poco empiezo una pequeña etapa de volumen ( que si hago definicion mucho tiempo acabo como un somali )

Teniendo en cuenta mi entrenamiento ( 3 dias pesas + 1 hora kick-boxing ) quema calorias a porrillo, deberia meter un buen subidon de carbos o no subo peso ni de coña verdad??

No hablo de subir un poco las cantidades, sino de añadir un buen plato con carbos por la noche despues de entrenar por ejemplo

1 respuesta
B

#1062 Yo lo he estado mirando en masmusculo y no hay gran diferencia de precio... pero primero quiero acercarme a una tienda de aqui que tienen todo al mismo precio que en inet y a veces mas barato, pero aun no me he decidido si hydroxycut o Stacker 4
http://www.masmusculo.com/tienda/es/hydroxycut-hardcore-x-120-capsulas-74776.html
http://www.masmusculo.com/tienda/es/stacker-4-100caps-620.html
Creo que empezaré con stacker 4 que es mas barato a ver si soporto el tema de cafeina y tal... y si acaso tengo que comprarme otra cosa o no me ha ido bien probaré hydro....
Muchas thanks

1 respuesta
Kenny

#1059 Si, si me he pesado a la misma hora, por la mañana antes de desayunar y la verdad, cada día que pasa empiezo a creerme menos la fiabilidad de esta báscula.

Pakow

Bueno hago el report tras unos 20 dias de entrenamiento:

Peso 70kg
Altura 181cm
BF 9.7 .Sobre los 46 % de masa muscular. De estos dos factores no me fío especialmente pero eso es lo que me ha salido.

Mi entrenamietno actual, en cuanto a pesas, se basa en ciclos de 3 días de entrenamiento con dos días de descanso siguiendo la rutina EAV, en cuanto a lo demás hago tres días de artes marciales. Mi próximo objetivo es intentar salir a correr en ayunas y haces dos o tres días de carrera.

P.D Sí, se que la rutina de pesas no es las más aconsejada para luego hacer artes marciales, pero la estoy haciendo como reto personal y for fun.

minguez31

#1064 Ya nos contaras resultados a ver que tal.

-Shaydund-

#1063

Sí xD

Aunque si haces un día más técnico no hace falta que metas tanto...

1 respuesta
Yandr0s

#1068 exactamente lo que hago es:

Lunes: 7,30-8,30 Kick boxing / 8,30-90,15 pesas

Martes 7,30-8,30 pesas / 8,30-9,30 Kick

Jueves 7,30-8,30 pesas / 8,30-9,30 Kick

El desgaste es bastante duro, asi que un plato de arroz aunque sea a esas horas no me hara mal, no? xD

1 respuesta
B

Buenas, hoy despues de hablar con un par de conocidos que entienden del tema y despues con el dependiente de la tienda de suplementos me han dicho lo mismo que Stacker 4 es mucha tela para empezar aparte de meterme de golpe un tiro de cafeina de ese tamaño no seria bueno tampoco seria bueno por que si ya de 1º me meto lo mas fuerte despues estaré que no me haria efecto nada.. por lo que me ha recomendado uno mas "flojo" que tambien es una bomba y tambien mas barato y me ha dejado helado por que stacker 4 en INET a 26€ y ARSON (el que yo he comprado) a 39,90€ como super-rebaja a mi ARSON me ha costado 20€, tened cuidado que las tiendas de inet suelen abusar...
Aqui dejo enlace al producto por si a alguien le interesa, un saludo
EDIT: Puse el anterior yo estoy tomando ARSON new formula MAP
http://www.masmusculo.com/tienda/es/arson-new-formula-120-comprimidos-1370.html

1 comentario moderado
-Shaydund-

#1069

Si quieres ganar peso... incluso puede que sea poco xDD (depende de lo que entiendas por un plato de arroz y depende de todas las comidas del día )

Por cierto...qué entreno de pesas haces? xD porque como hagas una "pseudoweider" y te dé por hacer pierna antes de kick debes de ir muy flojito a kick xDDD

1 respuesta
B

#1071 ¿?

Yandr0s

#1072 Pues pierna hago mas bien poquito, y antes de que nadie salte con preplayeos y tal.. solo dire:

Y de momento los golpes los aguanta bien, estoy tanteando los pesos pero no me las quiero joder otra vez...

De todas formas, haga el entreno que haga, llego al kick bastante reventado, pero tengo que joderme y acostumbrarme a ese horario, no me queda otra

#1075 sindrome compartimental cronico, por exceso de hipertrofia :( Porque antes tenia pura obsesion con las piernas

#1075 pero lo mio fue cronico, los producidos por fracutas y demas son agudos no?? Y si, normalmente se abria un tajo enorme practicamente de tobillo a rodilla, pero gracias a los avances, ahora con esos cortes "intermitentes" lo hacen algo menos basto

#1076 No es una lesion puntual, por lo que me han dicho esque tenia exceso de masa muscular en esa zona, y las fascias ( un tejido que lo recubre ) no daba mas de si

4 respuestas
-Shaydund-

#1074

qué te ha pasado? xDDD

#1074

Ahora entiendo tus heridas xDD

Normalmente con los síndromes compartimentales por fracturas suelen abrir un tajo enorme ( o al menos las que me han enseñado en foto xDD )

Y los estiramientos no te funcionan???

#1074

Sí, agudo... no quería decirlo porque pensaba que era muy técnica la palabra y no me haría entender bien xDDD

1 respuesta
Ald

#1074 Y como tuviste eso? sobrentrenandolas o cargando mucho peso?

1 respuesta
B

EDIT

1 respuesta
Tyron03

#1074 si quieres ganar peso, dieta alta en carbos y protes, y olvidaros del mito de que los CH no deben comerse por la noche, hay estudios que demuestran que incluso es mejor por la noche para volumen.

Fuentes de CH: arroz, pasta, cereales, pan.

yquetalestas

#1077 una persona inteligente piensa xk me ha dicho eso de esa TIENDa y busca algo , luego estas tu e insultas

B

#1074 what the flying fuck, no tienes rodillas??

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales