Verano 2012: Operación Esparta

fInky19

Me apunto!!

Fecha: 18/12/2011
Altura: 1,79
Peso: 75kg
Edad: 20 años.

Aunque empezare un poco mas tarde, me gustaría llegar a los 78kg en febrero, y de ahi empezar a bajar para estar en veranito mejor que el año pasado.

Decir que no sigo una dieta especifica, ni la voy a seguir, pero cuido lo que como y hago demasiado deporte y hace unos dias hice una prueba de esfuerzo y estoy como un toro!! Quiero subir de peso, pero sin que esto afecte a otras cualidades que valoro!

SirPsycoSexy

A finales de Enero/principios de Febrero yo me apunto, antes no puedo porque estoy de exámenes y además tengo pensado retocarme un tatuaje. Ya avisare por aquí cuando llegue mi hora de unirme.

B

#117
Parece un menú de hospital.

#124
¿Y tu objetivo es subir, bajar, mantenerte? ¿Ganar fuerza? ¿Querer acabar una maratón?

1 respuesta
Thanat0s

#123 Es que me falta medio colón y me acostumbré al menú del hospital xD

Mi objetivo es ganar, con llegar a los 70 me doy por satisfecho a la par que gano un poco de forma física, tampoco pretendo ponerme hipercuadrado ni conseguir 6pack.

1 respuesta
McDyron

Vaya justamente por esas fechas tenía pensado darle duro ya en el gym. En cuanto sepa el peso exacto que tengo lo pongo y me apunto :si:

OneHanded

Yo también me uno.

Fecha: 18/12/2011
Altura: 1,93
Peso: 95

Primero quiero bajar de peso, y luego quiero coger musculatura. Así que me peso primero bajará y luego subirá de nuevo.

minguez31

Fecha: 18/12/2011
Altura: 1,70
Peso: 70kg
BF: 17%

Definición hasta Marzo y para el 30 de junio espero en 68-69 si va todo según lo planeado.

A ver como se da la operación espartana, intentaremos unas navidades ricas en marisco jaja

Vomitron

Me apunto...

Fecha: 24/12/11
Altura: 194 Cm
Peso: 102 Kg

Observaciones: Desde hace tiempo no como pan y voy al gimnasio, pero me sigo inflando a birra como si la fuesen a prohibir.

Fr1moOsT

Wallpapar motivante :D

1 comentario moderado
wsky

#130 Oh really?

D-DaRkSt0rM

#130 Bueno, si la peña encuentra con el hilo algún tipo de motivación para llegar a sus objetivos, bienvenido sea.

Porque los que acabáis de comenzar no esperáis nada cara al verano 2012, ¿verdad? xD

#133 ¿Y los que fardan de v folladora pesando 54 kilos? Esos se llevan el triple combo pack de la tontería :/

2 2 respuestas
M

#132 subestimas el poder del preplayismo "Yo no quiero ponerme muy fuerte, solo como CR"

1 respuesta
Thanat0s

#132 Claro que sí no? Eso es lo que nos ha vendido #1 o era humo? :P

Ahora enserio, habrá gente que lo tenga más fácil y gente que lo tenga más difícil, pero meterse a un gimnasio para lucir palmito en verano es triste, aunque no deja de ser una motivación.

Yo por ejemplo lo hago por salud y porque tengo ganas de recuperar la forma física que he perdido estos años.

1
SrEnigma

Venga, me apunto

Fecha: 19/12/2011
Altura: 1,67
Peso: 46 kg

Dieta: Muchos hidratos, grasa en abundancia y de beber, albóndigas.
Entrenamiento: Nada en especial, no vaya a adelgazar más.

A ver si logro rondar los 60 kilos algún día.

4 respuestas
M

#135 LOL? 46 kg???? OMG

SuGaRaY

#135 Es un somali en toda regla xDD.

4
gReStLe

Me apunto más o menos, hace año y medio que estoy en ello:

Fecha: 19/12/2011
Altura: 1.79
Peso: 77kg

Propósito: rutina fuerza 1 mes + volumen 1,5 meses + definción 2 meses y empezamos de nuevo

He intentado medir el % de grasa con lo de las farmacias y es más aleatorio que la ostia:
Dia 1: 16%
Dia 2: 37%
Dia 3: 24%

Hay que ir en ayunas? El tener más o menos ropa encima cambia algo? Mobil en el bolsillo xD?

1 comentario moderado
ManOwaR

Espartanos y cultura preplaya no van cogidos de la mano. Ellos entrenaban para estar listos en el campo de batalla, no para lucir palmito.

3
resondual

Me apunto a esto, no por preplayismo. Sino porque entre pitos y flautas he dejado de entrenar hace como más de un año y estoy vaguísimo. Me vendrá bien este reto. Además quiero coger también algo de fondo, que me he metido a un equipito de fútbol de la uni y parezco un anciano a punto de morir de un colapso.

Fecha: 19/12/2011
Altura: 1,74
Peso: 62

Mis objetivos:

  • Subir algo de peso, (con 65-67 de aquí a verano me conformo)
  • Devolver el six pack al sitio de donde nunca debió salir.
  • Poder jugar un partido de fútbol sin vomitar.
  • Fortalecer un poquito las piernas de alambre.

Lo bueno es que ya estoy acostumbrado a entrenar, y tampoco estoy superdejado, además el período de adaptación a las pesas empezó hace un mes.

McJoel

"Cada participante elegirá un programa de nutrición y otro de desarrollo físico (dieta y deporte)."

Y quien hace la eleccion de la dieta y programa estipulado para cada usuario? O hay que elegir alguna de la que nosotros tengamos que buscar por ahi?

Mas que nada lo digo porque me parece basicamente imposible y de trabajo nominal que se haga un segumiento tipo gym con cada rutina de cada usuario ya que aqui cada uno ni pesa ni mide ni quiere lograr lo mismo

1 respuesta
MenzZ

#142 se refiere a que cada uno utilizará su propia tabla (de deporte y comida), porque así se podrán comparar los inicios con los resultados y saber el trabajo que se ha realizado para llegar a dichos resultados, así gente que esté en una situación similar físicamente puede coger consejo de dicha dieta, o de esa tabla.

Y yo creo que la mayoría de los que estamos aquí no lo hacemos para poder lucir palmito en la playa, sino mas bien como hobby o pasatiempos, tomando este post como una motivación extra y como una cuna de ideas en caso de estancamiento. Almenos en mi caso.

1
Awoke

#135 El ejercicio no solo sirve para adelgazar, tu estás como yo, delgado de cojones, y como no hagas ejercicio no vas a coger un kilo ni de coña.

#98 Me gusta esa rutina de entrenamiento, voy a probarla. Bueno, mentira, porque me falta equipamiento para hacer remo, por ejemplo. xD

Alguien tiene una rutina sencilla que no me parta en dos, teniendo solo mancuernas?

2 respuestas
Thanat0s

#144 Con sólo mancuernas poco vas a hacer, ¿no?

3 respuestas
resondual

#144 Con mancuernas puedes hacer remo perfectamente

#145 Un par de mancuernas y un banco dan mucho de sí. Siempre que puedas meterles peso suficiente claro.

2 1 respuesta
Awoke

#145 Quiero algo para empezar, ten en cuenta que hace mucho que no hago nada.

#146 Me gusta eso.

1 respuesta
Thanat0s

#147 Bueno, para empezar sí.

Yo a finales de verano empecé con una mancuerna de 5 kilos y engordé 3 kilos del tirón.
Sólo hacía biceps, triceps y flexiones (con lo cual ejercitaba un poco pecho y espalda).

Lo que pasa que llegado un punto se me hacía repetitivo, además en casa es un tostón, y sobre todo lo que me faltaban eran medios para hacer más ejercicios (y más peso en la mancuerna).

1 respuesta
Awoke

#148 Yo tengo hasta 10 kilos por mancuerna. Mañana hago el último exámen del año, así que el Miércoles empiezo, haré el mayor esfuerzo posible, porque como dices, en casa....

sergiilm

#145 Con un par de mancuernas puedes hacer todo el tren superior sin ningun problema, incluso sin mancuernas ni nada también puedes.
El problema es el tren inferior, que si quieres trabajarlo con peso adicional tienes que usar maquinas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales