Voy a dejar de ser gordo [Diario de Zhestian]

Chichelo

No estas gordo, estas en un cuerpo que no ha hecho deporte casi nunca.

1
3 meses después
B

DUDAS,DUDAS, DUDAS

Bueno. Después de haber bajado unos meses, haciendo una hipocalórica a 20% y luego un poquito más (Y dándome cuenta de que debo seguir cambiado mi alimentación) Ha llegado el momento que me marqué. El 1 de febrero. Para decidir qué hacer. Actualmente me veo mucho mejor, pero no he ganado absolutamente nada de fuerza. La rutina que empecé hace unos meses sigo desempeñándola con esfuerzo. Y veo que aunque estéticamente he adelgazado. No mejoro. Y ahora es eso lo que me propongo. Mejorar.

No estoy en un gym. Y tampoco veo que lo necesite. Mi objetivo es la bici. Suelo hacer bici, y me estoy empezando a meter en el mundillo del BMX/Street. Por tanto el objetivo queda diluído ahora mismo. No sé si centrarme en algo que se asemeje al Street Workout. Y ahora mismo.. No soy capaz de hacer una triste dominada, y viendo que no voy aumentando en fuerza. Me planteo un volumen

A nivel estético busco estar bien en verano (Julio, Agosto) y si me pongo a subir ahora no sé cuanto tardaré en bajarlo/Cuanta lorza pondré/Cuanta podré quitar.

Sobre el cambio, decir que he pasado de 78kg a 73kg Desde que abrí el diario hasta hoy (Fluctúa entre 72,9 a 73,3)

Físicamente ahora mismo estoy así. Y el cambio, aunque no se aprecie demasiado en las fotos. Me ha dejado bastante contento. Pero creo que cuando crezca veré el cambio de verdad.

La duda es eso. Qué haríais vosotros? Un volumen e ir subiendo las rutinas (de peso corporal) mientras progrese mi fuerza para luego hacer una definición de dos meses?

Llegaré estético a verano?

Gracias.

R

Vamos a ver, no quieres hacer pesas, pero quieres estar estetico? pues hombre apenas ganaras masa muscular... , de hecho en las fotos se ve, que desde octubre a aqui has mejorado (quitado grasa) pero las formas son las mismas, practicamente...

Y depende de lo que entiendas por estetico, eres alto y tienes que meter muuuuuucho musculo, te lo digo yo que soy mas alto que tu.

Puedes combinarlo todo tambien, yo ahora estoy comenzando con el street tambien, despues de unos años que lo abandoné, eso si, mi base no es como la tuya.

Define un objetivo y ve a por él, si quieres ser estetico ve al gimnasio y comete las pesas.

1 respuesta
perche

vamos que tu objetivo es estar como

spoiler
HeXaN

Con peso corporal vas a conseguir entre poco y nada. Y menos para verano xD

1 respuesta
B

#33 #35 Creo que se me ha entendido mal. Quiero estar definido para verano. Y no sé si ahora me meto en volumen podré bajarlo antes de verano. Esa es la duda del tiempo.

Fuera de eso, la cantidad de Gainz que consiga Me importa. Pero no es tan primordial, o al menos lo veo así ahora. Me refiero. Ponerme como Brad Pitt o Más o menos me resulta secundario.

De todos modos. No tengo dinero para pagarme un Gym ahora mismo, y tampoco me daría el tiempo (Los tengo muy lejos, tendría que coger un par de buses. implicaría perder 2-3h al día cosa que no puedo permitirme por el tema de estudios. Pero sobretodo por el tema de dinero.

Es eso, tendré tiempo de ponerme a subir, conseguir "algo" y volver a bajar?

manurivas

Intenta subir limpio y au , pero vamos sin ir al gym supongo que dificilmente vas a conseguir resultados optimos.

J

Vamos, que quieres hacer volumen y definición en 4 meses, ¿no?

Sé realista, apúntate a un gym y come mucho.

Usuarios habituales