De Zero a Héroe en un pis-pas (Fotos Inside)

B

:zap::zap::zap:

1
J

Ahora en serio; cuál creéis que es mi estado físico actual? Del 0 al 10? :rofl:

5 aprobado raspado, no estas del todo gordo

Y que posibilidades hay de que en 3 meses marque abdominales?

0 posibilidades siguiendo tu hoja de ruta

1
S

Búscate un empleo y espabila.

1
Gunker

Debate de abdominales y ponte picha.

B

Deberias apuntarte a un Gym para que todo vaya compensado

Abs en 100 dias yo lo veo mas que posible pero vas a tener que tirar de fuerza de voluntad

1 1 respuesta
CraKeN

Deberías empezar a hacer pesas, estás delgadísimo y encima fofo.

Vamos, eres un clásico "skinny-fat" y seguramente tengas que perder más peso del que crees.

1 2 respuestas
HeXaN

Yo más que marcar abdominales me centraría en quitarme esas man boobs.

2
NeV3rKilL

#6 Como pierda peso se lo lleva el viento. El típico cuerpo que nunca sabes que es mejor, adelgazar o engordar.

Yo ante estos casos, prefiero engordar y luego definir.

Pero si la meta de #1 es el héroe que se olvide de los 100 días. A pesar de ello, ese tiempo da para un buen cambio.

1 2 respuestas
tute07011988

Yo empezaría por evitar ese humor de youtuber quinceañero. Igual atraen más a las mujeres que las abs.

ArThoiD

Quito azúcares y grasas y me pongo del copón oye.

Ojalá fuese tan fácil xddddddd

2 1 respuesta
CraKeN

#8 El problema es que si empieza a subir, sus resultados no serán tan visibles y lo único que verá es como el diámetro de su barriga va aumentando.

"Ventajas" de empezar subiendo: comes más y ganas más fuerza.
Desventajas: se va a poner más fondón y dudo que se meta en un superávit calórico de +100/200kcal.

"Ventajas" de perder la grasa que le sobra: Se verá los músculos; aprenderá algo de nutrición y más o menos podrá conocer sus calorías de mantenimiento.
Desventajas: se va a quedar como el puto Bruce Lee.

2 1 respuesta
Edqe

Por algo se empieza, por lo menos te has planteado un objetivo y se ve que tienes ganas de ir a por él, así que ánimos!
Ya verás que poco a poco te irán surgiendo más objetivos y verás como aquí hay gente que te puede ayudar mucho. De momento leete algunos hilos que tienes como el de Confeccionar tu propia dieta para tener unos conocimientos básicos y poder aplicarte al 100%; y si te apuntas al gym importante pasarte por el hilo de los novatos y por la Sala del tiempo. :muscle:

1
B

:zap:

2 respuestas
ArThoiD

#13 Vamos, que comes normal y no te privas de nada.

Eso lo llevo haciendo yo junto a ir al gym durante 2 años y medio, mínimo 3 días por semana, y estás que tengo super abdominales...

Se me marcan bastante los de arriba, y según situación los medios, pero nada top como supongo quieres alcanzar....

Ahora me pondré a definir haciendo más cardio y bajando calorías entre otras cosas, pero vamos, nunca he llegado a tener super abs y dudo que lo llegue a conseguir.

Tú tienes 0 marcado ahora mismo así que te deseo mucha suerte, porque ni de coña lo consigues.

Como mucho llegarás a verte algo utilizando la luz y ángulos especiales.

1 respuesta
NeV3rKilL

#13 Con 1,80cm y 73,5Kg eres un ectomorfo de manual. Tienes entre 0 y -20 de músculo.

Tienes que adelgazar mucho para empezar a marcar abs. De hecho, con tu peso y tu estatura, si tuvieses músculo marcarías algo de abs casi seguro. Quizá no muy definidas pero algo se vislumbraría, seguro.

Si quieres bajar mucho más peso lo vas a pasar realmente mal porque vas a tener que cortar kcals a cholón. Ya pesas pocos, como para pretender pesar menos. Tu entreno va a ser paupérrimo.

Sigo pensando que lo mejor es que te pongas en 77Kg-78Kg y luego vuelvas a bajar 73Kg. Será más largo, pero te será mucho más sencillo ir de 78 a 73, que de 73 a ¿66?.
Comiendo bien podrás cargar más kilos, tu progresión será más rápida, y aprovecharás mucho más el entreno y luego bajarlos, dada tu genética, te costará relativamente poco.

Cada vez que veo estos casos flipo con la genética y lo clave que es en los novatos. Bendito dios.

2 respuestas
B

:zap:

3 respuestas
ArThoiD

#16 Pues o cortas a lo loco las kcal, o suerte xddd

De todos modos, 66 kg con tu altura me parece una puta locura, ahí habría 0 músculo.

Yo peso unos 68 kg con 1,62 m de altura lol

B

:zap:

1 respuesta
NeV3rKilL

#18 Te equivocas, mi caso no es como el tuyo para nada. A mi nadie me recomendó subir (habría sido de locos yo estaba sobre 100kg!), me recomendaron no hace el tonto y no ponerme en un déficit de -800kcal o mayor. Tenía pensado secar a saco y me recomendaron hacerlo más lentamente, 0 prisa, constancia, motivación y las cosas acaban llegando solas y la verdad es que estoy muy contento de haberles hecho caso.

El peso que levantes da igual, lo importante es el volumen que puedas hacer y cortando tu cuerpo hará menos volumen que en superávit. De hecho si levantases poco peso y no estuvieses entrenado sería mejor para tu objetivo.

1 respuesta
mrbeard

#16 Habría que ver esas dominadas, y esa banca.

Más que nada porque no da la sensación de que des hecho ni una sola, y en la banca es que no tienes pectoral, pero bueno xD...

Tienes en el foro miles de rutinas y diarios de gente que en su momento tenía las mismas dudas que tu.

B

:zap:

1
B

Si lo que quieres perder la grasa, ajusta la dieta normocalórica + rutina de comba antes de entrenar y que el entrenamiento de pesas no sea de fuerza por el tema de la dieta. Y se te verán los abdominales.

4 respuestas
mrbeard

#22 Maldita comba, toda la vida intentando dominarla xD

1 respuesta
CraKeN

Si quieres bajar la grasa ve al gym y métete 1800-2000 calorías.

Si estás todo el día de pie y moviéndote sube a 2000-2200.

Lo difícil es tener paciencia para ver los resultados. Seguramente en 100 días puedas bajar unos 5-6 kg y con eso al menos verás la sombra de los abs.

pd: y como rutina te recomendaría algo similar a la bulking routine de Lyle McDonald con el mínimo de series que establece.

Lord_Khronus

#15 http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-mito-de-los-somatotipos-565780

1 1 respuesta
B

#23 Es coña no? Mira que yo soy patoso, pero es ponerte un par de dias y ya le coges el ritmo xd

1 respuesta
mrbeard

#26 Me frustro demasiado pronto, no me hundas más xD.

Esta tarde le doy un try.

1
B

#22 que la rutina no sea de fuerza por el tema de la dieta? Wtf

2 respuestas
B

#28 estando en deficit te vas a poner a subir marcas en los basicos?

xEDAH

#28 hombre si estas en déficit, lo de rutina de fuerza casi que no, te cagas para sacar buen RM.

Usuarios habituales