Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Yitan_IX

Me encanta porque cuando empecé a jugar comenté por aquí que deberia dividirse de alguna manera a la gente según su nivel, porque para mi es muy frustrante jugar contra gente muy buena, y algunos me llamaron manco, que no tenia ni idea de como era un Battle Royale, que pedir eso era una gilipollez, que lo que tenia que hacer es aprender de los que me matan (que con las de veces que me han matado debo estar cerca de jugar como Tfue ya).

Y ahora que si el juego necesita un competitivo, que es que sino es un rollo y la gente se va a ir, que lo que no puede ser es jugar contra mancos o gente muy buena.... Genial.

1 respuesta
YOINK

#4801 yo por ejemplo no me considero malo pero tampoco un pro, pero quiero jugar contra gente de mi nivel, algunas veces me matan y me pillan la altura por que veo al tio y digo buaaahh pa que voy a construir es un malito, si juegas en ranked contra los dd ru nivel siempre sabes que debes dar el 100%

1 respuesta
Yitan_IX

#4802 Pues mira algunas de las joyas que soltó la gente, cuando ahora todos piden emparejamiento.

Un emparejamiento igualado en una partida de 100 personas, gl.

Keep Dreaming

No entiendo, estáis en un BR y buscáis emparejamiento? Si la gracia que tiene es que cuando te enfrentas a alguien no sabes si es bueno o malo y te ajustas a como ves sus movimientos.

para ser mejor en este juego tienes que jugar contra gente mejor que tu y aprender de ellos igual que en cualquier otro juego, me imagino una partida 100 personas todas escondidas en pisos que divertido seria loco yaves enfin putos niños ratas

Si no entiendes algo tan simple como que este juego es lo que es gracias al contenido que generan youtubers / streamers y que si emparejasen a la gente según su nivel no sería posible todo ese contenido... mal vamos

Eso por comentar que el juego me resultaba frustrante porque es muy random el nivel de la gente.... Pero ahora si no meten un competitivo (y por lo tanto emparejamientos) el juego es muy aburrido y no va a ir a ninguna parte... en fin.

1 respuesta
HYDRAX0N

#4803 Con todos mis respetos (XD), no sé quienes dijeron eso, pero vaya vergüenza ajena... sinceramente XDD

Si precisamente la chicha de este tipo de juegos es ese tipo de sistema y no jugar contra randoms, muy bonito cuando te encuentras a un tío que juega con muñones pero verás que rápido se le acaban las risas cuando en esa misma partida se cruzan a un Tfue de la vida, eso o que ahora resulta que esto está plagado de Tfues, Ninjas, Daequans que saben escribir en español y todavía no me he enterado.

Que me digan que hacer ese tipo de emparejamientos es complicado porque el juego carece de jugadores pues te lo compro, pero por favor, que estamos hablando de un juego que rivaliza y supera al LoL y encima pudiéndose jugar desde cualquier plataforma y juntos, solo falta que se pueda jugar en la nevera.

1
YOINK

Tercera partida esta tarde ya nos cruzamos un amigo del modo very easy.... Mode pubg incoming

NoSFeR

Imagino que cuando implementaron el modo ese de only pros es lo que buscaban, ver cuanta gente quiere competir y rankear, y cuanta gente quiere el modo random. Joer yo no lo veo tan complicado, mirar OW, el que quiere rankea y el que acaba de empezar o es un muñon y prefiere jugar relajao le da a las normales.

dZ

Ayer Willy entrevisto a Bernat y dejo caer que el modo competitivo esta al caer.

KARMA

La ultima skin de XP se puede conseguir despues de la liga no?

1 respuesta
brandon1912

#4808 sera del pase, en ese caso si

Lord_Khronus

Un tío de reddit ha calculado la "habilidad" de los jugadores según sus performances en los torneos que ha habido hasta ahora (los de pros vs pros). Se cuenta todo, partidas ganadas, kills, posición, etc..

Vaya vaya que sorpresa, tfue no está en el top 10 cómo ya dije páginas atrás.

Os dejo la lista:

  1. LIQUID POACH - 64.5 - TEAM LIQUID

  2. NOT VIVID - 53.5 - TEAM LIQUID

  3. NRG ZAYT - 39 - NRG

  4. GHOST BIZZLE - 45 - GHOST GAMING

  5. GHOST DMO - 39 - GHOST GAMING

  6. LIQUIDCHAP - 35 - TEAM LIQUID

  7. NATE HILL - 34.5 - FAZE CLAN

  8. LG KREO - 27.5 - LUMINOSITY GAMING

  9. MORGAUSSETV - 25 - TEAMLESS

  10. GHOST SAF - 24 - GHOST GAMING

Mención especial a 14. NOT TFUE - 21.5 - FAZE CLAN

#4726 vaia vaia vaia

#4728Lord_Khronus:

Cualquiera de liquid, los de ghost. Alguno de su equipo se podría debatir que es mejor que él...

2 respuestas
BlackBeasT

Poach es brutal.

thiffon

#4810 vaia vaia qué. Yo te lo preguntaba en serio y sin ironía. Por curiosidad xD

E

#4810 Tfue mató a tu familia y violó a tu gato?

1 respuesta
Lord_Khronus

#4813 Que va, si lo sigo y todo, lo que la gente se piensa que es dios por matar mancos en servidores públicos.

1 respuesta
E

#4814 Na tranqui, aqui todos sabemos que le matas easy.

3 1 respuesta
sashazr

3 y 8 estuvieron en skirmish? ni los habia visto..
reverse2k y SUP reflec7ion en k posi kedan? los dos han hecho buenas actuaciones

1 respuesta
Lord_Khronus

#4815 Sobretodo a ti.

#4816 Yo estoy igual el 3ro casi ni me sonaba. El reverse está 18, el otro no sale. Aun que solo llega hasta el num 21.

Vyrtu

Buenas chicos, si llego al 100 hoy y desbloqueo el ragnarok, le puedo ir mejorando despues de terminar la temporada?

1 respuesta
ManOwaR

#4818 si

B

Si alguien quiere postear el hilo al respecto, parece ser que PlayStation en Twitter acaba de poner que se activa desde hoy el crossplay con otras plataformas.

1 respuesta
DiGirZ

Efectivamente, parece ser que se bajan los pantalones.

A ver si deja vincular cuantas de ps4 en one o NS

1 respuesta
RobiiVk

#4820 Con eso me dejará jugar con mi cuenta de epic en ps4?

1 respuesta
B

#4821 #4822 yo creo que no van por ahí los tiros. No quiere decir que puedas usar una cuenta PSN en otras plataformas (u otras cuentas en PS4), sino que podrás jugar contra gente que juega en otras plataformas desde una PS4

1 respuesta
RobiiVk

#4823 Vaya mierda macho, lo acaba de probar el hijo de mi prima y le sale el mensaje que no se puede jugar con la cuenta...

1 respuesta
DiGirZ

#4824 Acaban de empezar en modo "beta" hoy, yo tengo la esperanza, que se pueda en poco tiempo

Shinjitu

¿Sabeis como desvincular la cuenta de Switch? Ahora no puedo vincular la de switch pq me cree una cuenta nueva ... vaya drama xD

2 respuestas
Kalgator

#4826 desde la web deberian dejarte

Aun que creo que se podian fusionar cuentas

https://m.vidaextra.com/guias-y-trucos/guia-fortnite-como-jugar-cross-play-unificar-tu-cuenta-fortnite-ps4-resto-sistemas

legent

#4826 Yo tenia lo mismo esta mañana.

  • He conectado en epic games a la cuenta que vincule en switch y la he desconectado de switch.
  • Luego me he metido en la mia que tengo vinculada a PC y PS4 y la he conectado tambien con switch.
jesusml

necesito ayuda urgente, me han cambiado la contraseña del fortnite deslinkeado el twitch... entro a mi correo y cambio la contraseña y ahora me pide un codigo de seguridad que no me llega al correo...

y todo esto si poner mi contraseña en paginas raras ni nada, imagino que si envio un soporte no me contestaran pronto y encima no encuentro donde o como se envia... joder.

1 respuesta
Rojosier

#4829 En teoría el correo electrónico no se puede cambiar, asíque lo que sea te tiene que llegar ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores