Fortnite StW, a minar vBucks.

Sk8eR

pasar tips y mierdas los q estais más enterados xD tampoco hay pavos en misiones con tormentas no?

1 respuesta
notiK

#571 Eso si sigue estando, de hecho ahora mismo hay 2.

https://www.stormshield.one/pve

1 1 respuesta
Sk8eR

#572 graciasss no tenia esa pagina!!!

Nurbag

Que pongan de una puta vez el chat, es imposible hacer las misiones de escudo anti-tormenta completamente solo, se necesita ayuda y el buscador jamas encuentra a nadie.

Tattoo

El discord de reddit para fortnite tiene una sección dedicada a pedir/ofrecer ayuda en SSD

1 respuesta
N

#570 que hijos de puta

Nurbag

#575 Llevo toda la tarde ayudando a la peña con sus escudos y cuando me toca a mi se piran, encima están los que entran en la party y te preguntan si tradeas y si dices que no se piran, cada vez me da mas asco el juego....

_BreaK_

lo de los escudos deberían de facilitarlo más para que se una la gente y penalizar si te dejan tirado....

pd: no entiendo la puta obsesion que tienen los guiris con tradear, lo veo inutil....pero para ellos parece que es lo único importante del juego en fin

1 respuesta
Nurbag

#578 Tradear? lo que están obsesionados es por scamear, parece alguna enfermedad.

Peña con lvl 30/40 con un huevo de armas lvl 130

1 respuesta
_BreaK_

#579 bueno, eso aparte, vaya puta obsesión de verdad....

15 días después
Davicitouh

Han vuelto a hacer lo de que solo puedas hacer X misiones al dia?

2 respuestas
Channie

#581 Creo que sí. Ayer hice 3 y no me salieron más.

1 respuesta
Nurbag

#581 #582 Si, en reddit ya hay un par de hilos comentando la tontería de volver a poner solo 3 por día.

LICI

:sleepy:

LICI

Pin gratis
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/the-storm-king-arrives

Anuncio especial

Cada jugador que consiga derrotar al Rey de la Tormenta antes del 2 de enero de 2019 a las 05:59 CET recibirá un pin del Rey de la Tormenta especial de tiempo limitado que se os enviará... ¡gratis!

1 respuesta
Nurbag

#585 Si, me salio el domingo como mensaje de enhorabuena cuando acabe la quest, pensaba que era broma xD

1 respuesta
LICI

#586 que nivel de poder se necesita?

1 respuesta
Nurbag

#587 Pues no tengo ni idea, porque yo estaba pasado de level, pero piensa que tienes que desbloquear la ultima parte de Valle Latoso, sera lvl 70 o así.

jesusml

joder ahora es casi imposible encontrar misiones de pavos.

Kilra

Yo me estoy comiendo el coco, ahora mismo hay una misión de 30 pavos en Plankerton y soy incapaz de verla ingame :psyduck:

1 respuesta
jesusml

#590 seguramente ya completastes 3 diarias de mini-boss.

1 1 respuesta
Kilra

#591 Pta bida, gracias

Channie

Lleva todo el día sin ir, no?

Rojosier

Ya está al 50% para el que se lo quería comprar.

notiK

Buena fumada la que se han pegado metiendo el nuevo modo este donde te pide sobrevivir 45min de los cuales 42 es un paseo y la ultima ronda son mas de 10 fantasmas que de 2 hits te quitan toda la vida/escudo y ni con la skill de slow matas todo.

Más de 10 trys al minuto 44:30 porque no hay cojones.

Ah y soy lvl 100+ con todo al 130, que ni con esas.

1 respuesta
Davicitouh

#595 que dan por completarlo?

1 respuesta
notiK

#596 Varias cosas, pero por llegar al 45 dan un heroe constructor que a mi personalmente me mola bastante, es como el grinch.

Eso si, no es clase nueva sino reeskin de un constructor.

1 respuesta
Nurbag

#597 Si no te importa como te lo pasas, yo ayer siendo lvl 100 me meti con gente de level bajo ( 28/30) y me la hice super fácil.
Metete en el discord oficial y siempre pillas a alguien low lvl pidiendo levels altos.

Por cierto la nueva skin es super guapa.

1 respuesta
notiK

#598 Wait what, me estas diciendo que has aguantado 45 minutos con lvls 28/30 imposible xD

Las ultimas oleadas los bichos son nivel 130.

1 respuesta
sulibAn

Alguien me puede ayudar con el escudo antitormentas ? Nunca me mete a nadie y siempre me qedo en la 5a oleada ..

Usuarios habituales