[200€ en premios] 2° competición de Berrus, RPG online F2P made in Spain

isvidal

💸 200 € en premios

Cuatro competiciones diferentes:

1️⃣ 50€, 💼 Primer jugador en conseguir el título de “Trabajador autónomo”.

2️⃣ 50€, 👕 Primer jugador en conseguir la “Camiseta de MV”.

3️⃣ 50€, ❤️ Mejor tiempo en la dungeon “Campamento de Amantes Bandidos”, 21 días despues de publicar este mensaje.

4️⃣ 50€, 💥 Al mayor ataque fotografiado, si consigues un super ataque, saca foto y comparte en el hilo oficial. El que consiga el mayor daño en un solo ataque 21 días después de publicar este mensaje ganara. * Mínimo 10 participantes, si no se da, alargare el plazo.

Normas

1️⃣ Todo el mundo puede participar, pero para optar a los premios es obligatorio estar en el Discord oficial.
2️⃣ Si se detecta uso de exploits, trampas o cualquier cosa rara, me reservo el derecho de anular el premio.
3️⃣ Se pagara mediante Bizum o Paypal.

🎮 Enlace al juego :point_left:

🧵 Hilo oficial en MV
🟪 Discord
❤️ Apoyame

⬛ Steam, wishlist + por favor

7
Jastro

Coño ni un comentario pro aqui?

1 respuesta
Traber

Me cago en la leche merche, la anterior alpha creo que hice builds de daño muy tochas, habra que ver qué está roto en esta. I'm in.

Jastro

Como va la cosa #1

Se ve la cantidad de cambios que has hehco madre mia

solofarming

Va voy subiendo mi primer "buen" hit

1 respuesta
isvidal

#2 La gente comenta mas por el discord o el hilo oficial, ya estan los tryharders haciendo el meta del juego jajaja

1 respuesta
isvidal

#5 Ahora 100% pega más el heavy attack o fireball eh :badminton: el basic attack ya no esta OP.

1 respuesta
Jastro

#6 oki me alegra ver que si que hay movimiento :D

solofarming

#7 el rollo es que no voy a fisico.. asi que ='(

1 respuesta
isvidal

#9 Ah shit, los arcos esos estan bug, voy a pegar nerfito, I'm sorry.

Los tenia configurados como tier 5 y son tier 1.

1 respuesta
solofarming

#10 ni 24h y ya nos vamos a comer un nerf? xD

1 respuesta
isvidal

#11 Lo peor es que lo vi en su dia, y no sabia donde tenia el bug, me tira dos horas mirando el código de generar los items y no entendia porque cojones salian tan tochos y ahora me he coscado que los tenia a tier 5.

sorry not sorry

1 respuesta
solofarming

#12 el rollo es que he vendido cosas que si no tengo el arco iria a fisico.. pero claro.. ya está vendido asi que =)

1 respuesta
isvidal

#13 Mira el lado positivo, el nerfito se lo ha comido tu amigo segarro tambien, y todos los que tenian un arco.

Al final he sido simpatico y solo he metido un 50% de nerf al arco, en cualquier caso mira tambien el lado positivo, era un bug del arco de tier 1, los otros ya no tenian el problema, no llegaria muy lejos la build.

gutir

Hooman

No me da la vida para participar pero el juego instant wishlist :nail_care:

horvathzeros

lvl 9, mi pj se cansa de trabajar :(

solofarming

@isvidal Nuestro amigo @Carreter está de vacaciones y no puede postear.. pero me ha dicho que ha logrado lo del autonomo y que ponga yo el post por el..

1 1 respuesta
isvidal

#18 Y luego os repartis los 50 euritos no? :laughing:

En el mercadillo queda todo registrado ahora:

Ahi se puede ver como le vendes las llaves por 1 peseta jajajaj

1 1 respuesta
isvidal

Vale, pues update de los premios, ya que @carreter y @soloFarming se dividen los premios, los divido yo también. La endogamia no me gusta mucho :laughing:

Cualquier premio que ganen ellos dos sera dividido y sigue abierto para otra gente. Es decir, el de Autonomo, Carreter (Y por ende, SoloFarming) cobraran solo 25 euros y siguen abiertos 25 euros para el siguiente que lo consiga.

Si alguien fuera de ellos dos si consigue uno de los objetivos si se lleva el premio entero y se cierra.

Lo siento pero no mucho, como los nerfs.

solofarming

#19 Ni que no supieramos que queda registrado.. XD En las bases legales no venia nada acerca de ello.. pero bueno como te las puedes ir inventando sobre la marcha como todo happens

solofarming

Hemos hecho mas nosotros por el juego que cualquiera y así se nos trata XD

Akaoni

Del mejor ataque ¿puedo ir actualizando o solo vale la primera captura?

EDIT: para poner imagen y si se puede la voy actualizando

1 1 respuesta
isvidal

#23 todas valen! Tu comparte, la que tenga el mayor daño se lo queda, da igual si son 50.

1 1 respuesta
Akaoni

#24 Ya tengo el objeto especial del primer dungeon necesario para ; Trabajador Autónomo, pero las misiones para conseguir gambas son 2 al día.
Siendo 100 , ¿otra manera de conseguir gambas?

1 respuesta
isvidal

#25 son mucho mas que dos al dia, lo estas mirando bien?

1 respuesta
Akaoni

#26 Me sale este mensaje

Daily Service Complete

Peasant BelagYana, the stability of our region is stronger thanks to your efforts. Please return tomorrow morning for new assignments.

— Office of Mayor Ramon

1 respuesta
isvidal

#27 Puedes hacer 2 misiones al dia, pero te dan bastante mas reputacion (gambas) que solo 2 al dia, mira tu inventario.

Smacks

Soy totalmente nuevo, llevo 3 dias creo, soy lvl 10 con arco, pero me las veo putas para explorar the sewers. La gracia cuando he llegado a Gil y me ha oneshoteado.....
El juego esta diseñado entiendo para poner tus jobs a funcionar, y echarle un rato hasta que te quedas sin combates y repetir verdad? Quiero decir, que hay mil cosas por mirar, pero al final es un idle game.

Esta todo muy guapo, pero me molaria mas teniendo mas recursos y poder jugar mas tiempo, aunque entiendo que no es la naturaleza del juego.

Akaoni

Ya tengo trabajador autónomo

1 1 respuesta