Borderless Games Studios Busca programadores

SinFrontera

¿Qué tal Comunidad? Empresa Indie Argentina de desarrollo de videojuegos, Borderless Games Studios, se encuentra buscando programadores interesados en participar en diversos proyectos, que ya se encuentran en desarrollo, algunos de ellos son los siguientes:

• Videojuego 2D MMORPG.
  • Videojuego 3D MMORPG.
  • Videojuego 2D RPG Android.

Todos estos videojuegos cuentan con la particularidad de que no se utilizan "Engines" para el desarrollo de los mismos, por lo tanto, buscamos personas capacitadas en la programación y no en el desempeño de herramientas tales como: Unity, Unreal, etc.

Estamos interesados en encontrar individuos con las siguientes aptitudes:

• C++ (Desempeño Alto) MMORPG's.
  • Java (Desempeño Alto) RPG Android.
  • Computación gráfica (OpenGL) (Desempeño Moderado) MMORPG's.
  • Algebra Lineal (Desempeño Moderado)
  • Conexiones Clientes-Servidores (Desempeño Alto) MMORPG's

Aspectos remunerativos:

Ámbito Intercontinental:

Para lo que es el ámbito Intercontinental, más allá de América Latina, lo que buscamos son COLABORADORES. Los colaboradores son personas que están dispuestas a integrar los proyectos y participar activamente en ellos para adquirir experiencia en el rubro y a su vez para estar en contacto con otros programadores de alto nivel que integran los mismos. Los colaboradores no reciben remuneración, y la participación en los proyectos es muy a conveniencia del individuo. No se le exige en demasía al COLABORADOR, ya que comprendemos que se encuentra en un estatus de 'no-remunerado'.

Ámbito Continental:

Por otro lado, para personas con residencia en América Latina, estamos capacitados para remunerarlos siempre y cuando sea vía la plataforma de "Mercado pago". Si bien, nuestra capacidad remunerativa, al ser un emprendimiento Independiente, no es muy abarcativa, tampoco lo son las responsabilidades o exigencias que le adjudicamos a los individuos. Solemos dejar que los individuos se adapten con tranquilidad y que cada uno vaya presentando avances en los proyectos, semanalmente. A su vez, cada equipo tiene un Lead Programer, que se encarga de guiar al desarrollador en su cometido, haciendo que este comprenda cuestiones técnicas avanzadas que puede no conocer.

Una vez se integra el equipo como programador estable, no recibirá presiones de tiempos, ni de entregas, ya que las reglas básicas son muy claras:

• Usted debe de presentar algún código (terminado o sin terminar) para la siguiente semana, si usted lo logra, será remunerado, de lo contrario, se le cancelará la remuneración concerniente a dicha semana

Esperamos que este comunicado sea claro para todo aquel que esté interesado en sumarse a los equipos de Borderless Games Studios.

A continuación le dejaremos los métodos de contacto:

Email: SinfronterasAo@Gmail.com

o directamente puede rellenar los formularios de adhesión a los proyectos:

2D MMORPG

3D MMORPG

RPG Android

Muchísimas gracias por su tiempo.

Un cordial saludo,
BLGames Studios.

Wei-Yu

qué tochazo para decir que no pagáis

7 2 respuestas
SinFrontera

#2 ¿Qué tal? Wei-Yu. Muchas gracias por tu respuesta. Creo que lo dejamos más que claro esto en el post.

Un cordial saludo,
BLGames Studios.

elfito

#2 Y seguro que encima ni hacen los juegos con opción full screen borderless. :confused:

1 respuesta
SinFrontera

#4 ¿Qué tal Elfito? Muchas gracias por tu respuesta.
Los videojuegos que estamos desarrollando son TOTALMENTE PERSONALIZABLES, si hay algo que tenemos muy en claro y que queremos lograr, es que los usuarios tengan una excelente experiencia dentro de los videojuegos que estamos desarrollando.

Nuestro objetivo es siempre estar muy atentos a la comunidad y a sus opiniones constructivas, ya que buscamos crear videojuegos en los cuales el usuario tenga libertad de decisión. Es por esto, que decidimos no utilizar herramientas como Unitiy, Unreal, etc, ya que nos impiden el completo desarrollo autónomo que deseamos como equipo.

De nuevo, gracias por tu comentario.

Un cordial saludo,
BLGames Studios.

Kalgator

Por que si buscan en un foro español, donde hay españoles, gente con "Desempeño Alto", y luego van a ser por cojones "colaboradores-novanaverniunputoeuro" que solo van a recibir "experiencia"

Para eso deberíais buscar gente inexperta, no? :psyduck:

pastaa

ojala tener gente que trabaje gratis para mi

samusamu

Si os funciona eso de los colaboradores avisad que yo también quiero hacerme un juego.

Eso si, yo prometo repartir ganancias a pachas, ya os supero la oferta.

3 1 respuesta
pirri1721
#1SinFrontera:

"Engines"

The fuck?

2 respuestas
Akiramaster

#9 Eso esta en sevilla.

1
SinFrontera

#8 Muchas gracias a todos por darnos su punto de vista. Les comentamos que, tanto el videojuego MMORPG 2D como el RPG serán de código fuente LIBRE, es por esta cuestión también que estámos abiertos, como equipo, a integrar colaboradores, ya que todos son capaces de revisar y aprender del código fuente.

En una síntesis general; con estos proyectos no buscamos un rédito económico, sino más bien armar grupos de desarrollo, hacer videojuegos para la comunidad y aprender todos, nuevas cosas en el camino. Para nosotros, lo económico va en segunda instancia. No podemos darnos el lujo de pensar solo en lo económico.

Por otro lado, ya hay muchos individuos que están o han colaborado gratuitamente y otros que están bajo remuneración.

Nuevamente, muchas gracias.

Un cordial saludo,
BLGames Studios.

SinFrontera

#9 ¿Qué tal Pirri1721? ¿Nos queres comentar qué es lo que queres expresar al respecto?

Muchas gracias.

Un cordial saludo,
BLGames Studio

1 respuesta
pirri1721

#12 Conoces la traducción de la palabra que has puesto entre comillas?
Porqué le pusiste comillas?
Cuantos sois en el equipo actualmente?
Cuantos años tienes?

Un cordial saludo,
"Engines" Games Studio

1 respuesta
axn

#1 podrías compartir una lista con proyectos finalizados por el estudio?

1 respuesta
RosaNegra

@Sinfrontera llevas desde abril o más insistiendo por los foros buscando gente para hacer una remasterización de Argentum Online.
Has estado buscando artistas, programadores... ¿Y tú? ¿Qué haces?

Además, a pesar del espectro de seriedad que quieres transmitir con lo de firmar bajo un estudio indie, deberías ser más honesto contigo y saber si vas a conseguir algo de verdad o no. Tu tiempo y tu dinero son muy valiosos y al menos yo no lo iría invirtiendo en revivir un juego muerto.

Haz con tu dinero lo que quieras (si vas a pagar a gente en latinoamerica). Pero ya te advierto que ir por foros pidiendo gente para que cumplan tu sueño de resucitar Argentum Online de forma desinteresada no ayuda nada.

Edit: He rebajado el hate al mínimo, por si alguien leyó el anterior y ve el ninjaedit.

2 respuestas
Akiramaster

#15 las emociones son efímeras y la nostalgia no se sustenta a futuro.

1 1 respuesta
juss1

Jajajaja vaya jetas, busca becarios en la universidad o un instituto y aun asi es de ser caradura coger a gente y pagar 0.

Seguro que ni tienes una empresa montada ni nada, si no es asi adjunta datos para que sea mas creible.

Mi apuesta es que no tienes ni 18 años

Un estudio indi que no tiene ni web propia...

1 respuesta
SinFrontera

#13 ¿Qué tal Pirri1721? Muchas gracias por exponer tus preguntas y disculpa por la demora.

Te respondo "Pirri". Cuando hablo de "Engines" me refiero a los MOTORES, o sea, a las herramientas estándares con las cuales la gran mayoría de usuarios crean sus juegos. Y utilizo las comillas, simplemente porque es una palabra en ingles, y me nació escribirlo así. Necesariamente no significa nada, me parece redundante querer ahondar en un detalle tan irrelevante como este, pero bueno.

Cuantos sois en el equipo actualmente?

El equipo cuenta con 7 personas de diferentes ramas o profesiones y 1 colaborador.

Cuantos años tienes?
Esta pregunta no creo que sea de relevancia alguna. De todas formas te la voy a responder para que "te quedes más tranquilo". Parece que estás buscando algo, para generar conflicto, o esa es mi sensación. Honestamente, personas que no tengan nada constructivo que aportar, no comprendo porque pierden su tiempo en tantas "gilipolladas" como los españoles dicen.

23 años tengo.

Un coridal saludo,
BLGames Studios.

SinFrontera

#14 ¿Qué tal Axn? Muchas gracias por tu pregunta.

Proyectos finalizados no tenemos, ya que los proyectos que mencioné en el post, son justamente, los primeros proyectos que estamos llevando a cabo, y como entenderás, son proyectos bastante grandes.

Estos 3 proyectos mencionados son los 3 primeros proyectos. Nuestro objetivo es que el RPG de Android salga primero.

Un cordial saludo,
BLGames Studios

FkR-

Había leído Borderlands.

PJay

Borderliners

SinFrontera

#15 ¿Qué tal RosaNegra? Muchas gracias por tus preguntas.

Sí, respecto a que llevamos "desde Abril" buscando gente para sumarse a los diferentes proyectos, es verdad, incluso desde mucho antes.

He estado buscando y han participado en los proyectos muchas personas a lo largo de estos meses, con diferentes especialidades.
¿Y tú? ¿Qué haces?
No creo que sea relevante las respuestas a estas preguntas, ya que no contribuyen al fin de la publicación. Lo que sí, te invito a sumarte al proyecto, si cumplis con las cualidades buscadas, para saber más del mismo.

Respondiendo a tus apreciaciones personales sobre esto, te comento: No sé qué interpretarás tú de "lo que yo quiero" o "lo que nosotros queremos TRANSMITIR" pero eso es algo que queda netamente en TÚ mundo mental, y que dista mucho de nuestra realidad o nuestra intencionalidad, que de todas formas, no consideramos que sea relevante a la hora de hacer una búsqueda. En consecuencia te invito a ser más concreto a la hora de expresarte y a no involucrar lo que 'TÚ CREES' con lo que realmente sucede.*

Nuevamente, respecto a lo que hago o hacemos con nuestro dinero y tiempo, es algo muy individual, así que agradezco tus apreciaciones personales, pero honestamente no se pueden considerar como un aporte alguno.

Nuevamente muchas gracias por tus preguntas.
#16 ¿Qué tal Akiramaster? Si eso es lo que tú interpretas de estos proyectos, dejame decirte que, nuevamente distan mucho de LO REAL. De todas formas, me estoy tomando el atrevimiento en responderte algo que no es directamente hacia la publicación pero que sí está dentro de la misma. Espero sepas disculpar.

#17 ¿Qué tal Juss1? Realmente me gustaría agradecerte por las preguntas que has hecho, pero no hay tal cosa. Solo has dejado un conjunto de opiones personales.

De todas formas, muchas gracias por pasarte por el Post.

Un cordial saludo a todos,

BLGames Studios.

1 respuesta
juss1

#22 cuando no contestas es que algo escondes

leyvytah

Cuanto pagas

xPipOx

Ostia puta que no pagan, todo ese tochaco y piden mil mierdas para decir que no pagan xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Kalgator

#25 Pagan con experiencia, como los rpg :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
RosaNegra

#26 experiencia negativa

Mar5ca1no7

De aqui a 1 año me cuentas.

Linkshadow

No puedes hablar de un proyecto serio y a la vez pedir que la gente trabaje gratis. Primero busca financiación e inversores a los que convenzas con tu proyecto y luego vuelve con una oferta laboral de verdad.

¿Ofrecéis experiencia en vez de dinero? ¿Qué nombre tenéis dentro de la industria como para que haber trabajo con vosotros pueda tener un mínimo de valor?

1
SupermaN_CK

#25 Típico argentino, mucha verborrea (oral o escrita) para eso xd.

Usuarios habituales

• lGeaRl
  • RosaNegra
  • Kalgator
  • juss1
  • SinFrontera
  • Akiramaster
  • pirri1721