Carta al moderador majo.

Jastro

#30 Sin problema, dale caña.

novikk

No sabia que habia retos de pixel art en este subforo :(

larkkkattack

Necesitamos traer más gente, que está muy muerto :(

1 1 respuesta
13500

Por ejemplo algo así?

Quien quiera editar algo o añadir, le invito cordialmente a que me pida el .psd, y gustosamente se lo comparto.

3 1 respuesta
E

Me gustan los iconos. La única pega que le veo es que la letra es "demasiado simplona" en comparación con los otros tags que hay en mediavida. Por lo demás 10/10

Jastro

#33 poco puedo hacer yo al respecto, eso seria mas cosa de mediavida, de generar campaña y publicidad por todos lados, bastanteque spamee yo y su dia.

#34 muy chulos, te faltaria gamemaker, pero muy chulos eres un crack :D

1
mr_badger

Para mi esta chachi pistachi, si que igual lo de hilos únicos por engines podría estar bien, aunque como ya no toco tema lógica no es algo que personalmente eche en falta.

Si que hecho de menos el inicio cuando se hacia lo de pixelart o lo de probar un juego y destriparlo (creo que era la clinica del GD) pero se entiende que la mayoría apenas tenemos tiempo para sacar la cabeza de nuestras historias, nunca participé por falta de tiempo, pero me molaba leerlo :( Se que no tiene nada que ver con la moderacion pero tenia que disirlo.

1 1 respuesta
Jastro

#37 Si, yo tambien echo de menos la clinica :(

PaCoX

Yo pondría una galería de juegos creados por gente de MV, que quede en la derecha o en la parte de arriba. Que sea como una vidioteca, rollo post sticky pero hecho en un modulo especifico para ello.

1 2 respuestas
Jastro

#39 Me parece muy buena idea, lo que pasa que eso es algo que deberia hacer un admin (yo no puedo hacerlo) ya que es una modificacion a la web. Igualmente, lo comentare a ver si cuela.

Capdemisto

#39 yo habia pensado lo mismo, pero si no se pudiese poner aqui a lo mejor se podria en http://losjuegosdemv.com/

1 respuesta
BLZKZ

#41 en tal caso Vegon es el responsable.

1
B

#18 la verdad es que en este sentido he ido viendo a lo largo de estos últimos años como se ha convertido en algo normal acribillar a los novatos que preguntan cosas "ya respondidas", que no se me entienda mal, está claro que el procedimiento correcto es usar el buscador y no generar información por duplicado, ni tampoco estoy diciendo que esto se haga aquí (que no lo sé), pero en general, se ha convertido en un práctica curiosamente habitual, y siempre hay varios que porque alguien pregunte algo, ya van con la marcha puesta para pisarles, imagino que para sentirse ellos mejor.

1
danibus

Con respecto crear un hilo con dudas y cosas así.
Normalmente un sólo hilo termina siendo ilegible por la cantidad de posts.

En otros foros lo que hacen es lo siguiente:

  • Cuando uno tiene una duda abre un hilo. Cuando se resuelve se marca como RESUELTO bien en el título bien con un icono. El hilo queda "abierto" por si alguien quiere escribir una duda parecida.

  • Por otro lado, se crea un hilo de dudas con chincheta, para que quede siempre visible en el foro.
    Alguien tiene ocuparse de actualizarlo, escribiendo y ordenando las dudas que se van resolviendo en el foro (los hilos del punto anterior).
    Ese hilo es de solo lectura, solo contiene título de un hilo de dudas + enlace al hilo.
    Y sólo contiene dudas resueltas.

Para que ese "alguien" se entere y actulice, hay que enviarle un privi.

La otra opción es hacer subforos temáticos.

1 respuesta
BLZKZ

#44 para el segundo punto ya hay buscador, no debería hacer falta si la gente no fuera TAN vaga.

Hacer subforos en un foro tan poco concurrido con gamedev lo veo tontería, puesto que daría pie a un esparcimiento y caída en desuso de la comunidad.

13500

Cómo subestimáis el poder de los corchetes...

yosi77

No suelo participar mucho en el subforo, voy por temporadas

Pero me molaría lo del hilo semanal ese del pixelart, no sabía que se hacía antes y creo que puede ayudar a mucha gente a meterse (a mi por ejemplo xD), o hacer el reto cada 2 semanas para los más vagos (como yo).

Y con respecto a lo que hablabais de abrir hilo único para alguna duda a mi si me ha dado "vergüenza" no abrir porque me parece feo un subforo lleno de esos hilos. Está claro que hay dudas y dudas pero no me gusta la idea de un subforo petado de hilos con 6 posts o así para resolver dudas específicas.

Al menos esa es la visión que tengo, y como tampoco frecuento mucho el /gamedev puede que diste un poco de la realidad, a ver si me vuelvo a animar a intentar hacer alguna cosilla.

Peace <3

Selbryn

Este año no estoy pudiendo participar mucho o nada en MV, por temas de curro + universidad, espero poder estar más activo cuando acabe el curso, osea allá por Junio.

Cada vez veo que participa más gente en gamejams(gente de MV), ya sean las de aquí o ajenas. Creo que es muy importante seguir atrayendo gente al subforo y que esto siga creciendo. Creo que aquí hay potencial para hacer de este foro un sitio de referencia a nivel de habla castellana, hay gente muy buena y con muchas ganas!!

:)

1
Jastro

Yo para el apartado de la jam, me gustaria muchisimo hacerlo mas a menudo, además mi intencion es crear una web, que luego se pudiera alojar en mediavida, por ejemplo http://jam.mediavida.com. No se si seria factible y si los admins nos lo permitirán, pero al menos quiero currarme una web, donde poder subir nuestros juegos y poder tener un control de nuestros avances y sobre todo, darle un tema mas "serio" al asunto de la jam, la cosa es que con el poco tiempo que tengo, no he avanzado nada la web, a ver si en navidades me pongo con ello.

En cuanto a lo de pixelart, yo no tengo problema en volver a activarlo, preferiria que lo administrara un usuario y le diera caña el, la cosa es, si hay ganas de volver a ponerse a saco el tema de hacer un dibujo a la semana.

RosaNegra

Una sección donde compartir concept art y art works de videojuegos que no sea de puto pixel art.

Copón.

1 1 respuesta
Jastro

#50 ¿Y a que esperas para abrir el post? :D. Currate algo chulo y listo, no hace falta depender de mi para generar contenido :)

1 1 respuesta
Hipnos

Puto pixel art.

2 1 respuesta
RosaNegra

#51 ¿Pero esto no iba de pedir? Jastro así no, ¡así no!

#52 Es una imagen re-re-re-re-re-re-re-redimensionada a ver si algún genio adivina quien es.

2 respuestas
Jastro

#53 jajajajajaja pero pedir cosas de la moderacion, no cosas que puede hacer cualquier usuario :P

VerZ

#53 Chuck Norris o George Bush

1 1 respuesta
RosaNegra

#55 te has ganado una manita por eso.

Es van gogh

13500

No quiero parecer pesado ni dar más el coñazo. Aquí dejo todos los logos que se me han ocurrido hacer para filtrar hilos del subforo.

el .psd https://mega.co.nz/#!8Yw2lB7J!sDDa1RTtNXYXU2txrGLipgPldqXTokZrvRGSOTFBVbs

8
Alverspin

¡Holaaa! aquí estoy de nuevo, voy por rachas XD

Bueno, al lío, a mi me gustaría que hubiese algo destinado a ideas de juegos, lo que en twitter se llama #gameidea. Aquí hay un montón de creatividad y seguro que os surgen ideas continuamente ¿qué tal si las ponemos en común? Puede ser una idea simple, algo que cabría en un twit, o más elaborado, con concepts y todo. Quizás a alguno os guste la idea de otro y salga de ahí un proyecto en común.

Yo por ejemplo no tengo ni idea de programar, soy sobre todo artista, diseñador y tal. Tengo continuamente ideas de juegos, pero claro, no las voy a colgar como un Work in progress, porque no lo es, tampoco sería ético usar otras webs tipo indiedb, porque no son juegos que vayan a salir, sólo ideas, concepts y tal, ¿por qué no crear un tema o algo? XD Bueno, no se si me he explicado bien pero esa es mi idea.

1

Usuarios habituales

  • 13500
  • RosaNegra
  • Jastro
  • Hipnos
  • BLZKZ
  • YaW
  • cabron