Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

Tentaculo

#300 :shutup: :shutup:

LR

#298 Llego sin tener que hacer nada al 200 sin problemas, en el 165 morian solos en unos 3 segs o 4 por eso me extrañaba, porque despoues de toda la noche seguia igual

2 respuestas
UnleasheD

#302 No avanza no, si tienes el movil apagado o incluso en reposo, ahí se queda. Te dan un dinero calculado en base a no se que pero la partida no avanza.

B

#302 Pero aunque tu no hagas nada imagino que a los críos los tendrás recolectando no? XD

Tentaculo

Versión 1.0.7 subida (suele tardar 2 horas en estar disponible). Entre los cambios están:

  • Corregido error de pantalla negra en Android 6.0
  • Error 505 de Google Play solucionado
  • Ahora se gana más oro idle
  • Balanceo mejorado para niveles superiores
  • Corregido error en el botón de x2 de oro
  • Algunos efectos visuales cambiados
  • Añadido el máximo nivel alcanzado en el juego al menú de estadísticas (Opciones). ¡Ahora podéis comparar quién ha llegado más lejos!
  • Arreglado posible error a la hora de comprar un hueco del inventario desde el menú de sustituir tesoros
4 2 respuestas
UnleasheD

#305 Si se me permite la sugerencia, en las estadisticas debería salir el % de daño adquirido mediante artefactos y tal.

1 1 respuesta
B

#305 Se agradecen los cambios, os lo estáis currando.

1 respuesta
Tentaculo

#306 Es buena idea. Lo apunto!

#307 :D

1 respuesta
ruonory

putabida, que salga ya para iOS U_U

LR

#308 y no estaria mal añadir el % de daño critico tambien para saber si nos compensa mas pillar un artefacto de %crit o daño crit.

Yandr0s

Yo no se que pasa ( me pasaba tb en la beta ) pero cuando intento abrir el juego se queda la pantalla en negro y no hace nada

Tengo un nexus 5 con android 6.0.1

1 respuesta
Tentaculo

#311 yeah es uno de los cambios que hemos arreglado para la versión 1.0.7 #305. Prueba a descargar la nueva versión que estará disponible en un rato :wink:

1
FalConer

A mi tampoco me avanza cuando cierro o dejo en reposo, por lo demas fantastico! buen trabajo seguid asi :qq:

1 respuesta
Tentaculo

Lo que pasa con el tema del oro que no se genera cuando no estas jugando, es debido a que no solo basta con dejarlo en el background, hay que cerrarlo. El oro solo se genera al comienzo de la partida.

#313 Gracias!! :D

1 respuesta
B

No es muy util subir al Capitan Mojito no? A poco que subes a la tripulacion ganas ya daño por tap de sobra.

1 respuesta
UnleasheD

#315 Los muy utiles son los de convertir DPS a daño de tap con la triuplación. el capitán mojito yo lo subo por que se yo, no se ni si afecta, pero como cuesta poco....

1 respuesta
B

#316 Si yo cuando reinicio siempre a esos y a los que dan oro. Luego ya lo que surja

minired

#314 aun así genera muy poco, esta noche en el nivel 217 que lo dejé me dio solo 300D o una cosa así

1 respuesta
Tentaculo

#318 Lo hemos subido un poco en la nueva actualización. Cuando lo pruebes coméntanos si se nota porfa

1 1 respuesta
flowerone

#209 Te vuelvo a citar, dejé el juego instalado esperando una actualización milagrosa, y ahora mismo tras la última actualización que me acaba de pedir, el juego ya se me abre y no se queda la pantalla de carga en negro, no se que habréis implementado pero al fin ya puedo jugar ;)

EDITO: acabo de ver el changelog respecto a Android 6.0 =)

1 1 respuesta
Tentaculo

#320 Perfecto! Problema solucionado

UnleasheD

Con la actualizacion se nota que no hay ese grandisimo escalon que había sobre nivel 180+ pese a hacer mil resets.

A ver si no es demasiado ahora xD.

1 respuesta
nOckS

#322
Seguimos mirando números.
Necesito también que nos digáis el feeling que da ahora al ir subiendo y donde os volveis a quedar pillados.

Posiblemente trasteemos un poco estos días, así que no os frustréis si un día llegáis a X y al día siguiente no :P

Por cierto, cuantos artefactos distintos tienes?

1 respuesta
B

Tras la actualización mis tripulantes van de coca, he pasado de avanzar a una velocidad relativamente rapida a que los enemigos no duren ni un segundo ( basicamente tienen x de vida y mi tripulacion hace 50X DPS).

Una pequeña duda que me ha surgido, ¿ si cierro el juego, aunque el oro se farmee, se avanza en pantallas?

1 respuesta
nOckS

#324
Justo lo que decía XD
Por qué nivel vas?

Si cierras el juego consigues oro, pero no puedes avanzar pantallas.

B

Me ha ocurrido en el nivel 103-105, no te lo puedo asegurar, andar jugando y en mv en el curro es peligroso.

darksturm

#298 Nada nada, perdido del todo, pero vamos, 4 gemas solo, ya te digo que ha sido en el acto de pillarlas y abrir el menu de mercader para comprar el slot, lo he hecho bastante rapido, asi que no se, yo procuro informar de todo lo que veo xD

UnleasheD

#323 Tengo 6 artefactos. ahora me quedo pillado al 230. Puedo avanzar pero a duras penas. antes me quedaba pillado siempre antes del 200, que para llevar 16 restets me parecia excesivo.

También veo un poco descompensado el oro de los bichos comprado con el de las cajas. Al 230 no hago pasta de bichos ya, solo de cajas. Los bichos como si no contasen, no se si mantiene una proporción pero para mi que no.

minired

#319 mañana a la mañana te digo :D, ahora mismo estoy en el 267, me he subido el artefacto de % de tap y es un must a mi parecer, ahora gano algo más de oro y las misiones es lo que me dan los subidones, bastante bien imo

UnleasheD

Yo lo que te digo desde ya es que el bug del oro no esta arreglado xD.

Luego te hago una screenshot.

Usuarios habituales