Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

minired

Hostis, menudo bug me acaba de pasar, me ha tocado reiniciar mundo XD

1 respuesta
UnleasheD

#331 Pero hombre, gasta, si tienes infinito xD.

Joder por probar...

7.16 ee DPT... GG xD

1 respuesta
minired

#332 no quería abusar XD, tenía que haberme quedado antes de un boss y darle ahí XD

Larnox

Solía reiniciar al 200 por que se empezaba a hacer lentillo ya, ahora va rapidillo aún, a ver cuando empiezo a volver a pillarme.

nOckS

#327
Miraremos a ver, pero normalmente cuando sale la animación de que te da gemas, es porque el servidor lo ha confirmado :(

#328
Llevo todo el dia haciendo cuentas y balanceando y he llegado a la conclusión de que cuando estábamos en beta, algunos se quejaron de que iba lento y demás, y me puse a tocar las fórmulas, lo que tras varias iteraciones ha producido esto: un inicio MUY rápido y un estancamiento causado porque los números no coinciden.
16 reinicios en estos días es una burrada, ese es el problema jaja.
Tengo ya una build mia para pruebas que está bastante más estabilizada, pero a la gente que os encontréis tan avanzada posiblemente se os haga lento ahora, ya que como digo, no deberíais estar por ese nivel, sino mucho más bajo.
Ten en cuenta que lo normal en este tipo de juegos es avanzar entre 10-20 niveles por reset.

En cuanto al oro, no es que los enemigos den muy poco oro, es que los cofres dan MUCHÍSIMO.
Comprobándolo en mi versión, veo que a veces te da para pillar dos tripulante por delante del último que tienes.. así que ya ves.

Todo esto junto origina dos cosas: Al principio subes super rápido y todo va demasiado fluido, porque está descompensado (mucho daño, muchas misiones, mucha ruleta...) sin embargo, llega un punto en el que no puedes matar a los enemigos debido al escalado (deberías tener más tesoros/artefactos y subidos de nivel, etc). Eso junto al hecho de que no completas tantas misiones ni tiras tantas veces de la ruleta debido a que matas pocos enemigos, causa ese estancamiento.

#329
Ya empezáis a pillas cositas :D
No quiero joder mucho la experiencia (de ahí que prefiera no soltar la lista de artefactos), pero tened en cuenta que no siempre renta coger el primer artefacto que puedas. A veces te saldrá más rentable generar otros nuevos.

#330
Lo dices por lo del video? En la que subimos esta tarde debería estar finalmente corregido. Era como comentaba #329 en otro post debido a un conflicto entre el cofre y el vídeo de x2 oro cuando no quedaban más videos disponibles.
Conseguimos reproducirlo, y al arreglarlo no hemos vuelto a saber de él XD

#331
Fuck, eso nos ha dado alguna vez, es porque no se hace bien la conversión entre tipos de datos y queda en uno que literalmente no tiene espacio suficiente para almacenar el valor.
Por casualidad sabes dónde te ha sucedido?

2 respuestas
minired

#335 sobre el 267-268 se me han completado dos misiones a la vez (no sabría decirte cuales) y pum me salían en ambas lo del infinito

1 respuesta
UnleasheD

#335 Pues yo he actualizado y ahora mismo0 estoy con el bug de oro por lo del video, no se,.... Ya te digo que a mi em sale, no habre actualizado bien o algo, mañana lo miro.

Y ese era el problema, con lo del avance antes. ahora no he jugado tantos resets como para saberlo, pero ayer cada reset no me daba para 10-20 niveles si no menos en realidad.

creo que ahora está mejor (creo).

1 respuesta
nOckS

#336
Gracias, echaremos un ojo a la recompensa de las misiones pues ;)

#337
Pero sigue existiendo el problema de que llegará un punto en el que se vuelva a desbalancear. Por eso, la solución es revertir, porque te encontrarás en las mismas en breve.
Ya te digo que en la que tengo yo ahora mismo se nota bastante más, pero claro, avanzas más lento inicialmente.

1 2 respuestas
UnleasheD

#338 Si si, evidemtenemte llegará un momento en que el avance sea muy lento... Es lógico.

Pero el que pasaba con la versión anterior era muy lento demasiado pronto creo yo.

Es jodido el balanceo si.

Larnox

#338 El problema real también del inicio son los bugs que te dan las quest completadas, el avance es "retarded" ya que subes a nivel 100 del tirón sin despeinarte... pero si desde un principio queda digamos que fixed... no habría problema xD

nOckS

Efectiviwonder.

1 respuesta
UnleasheD

#341 Otra cosa que he visto, aunque igual solo me pasa a mi. En breve reseteare pero me sucede que en los bichos con mucha vida (mas de 600aa) la barra roja sale vacía, el número es correcto pero la barra no.

No se si os pasa a alguno más.

Es un poco problema con los bosses ya que no sabes como vas, que lo que mola es echar la carrera contra la mecha y así no lo puedes ver xD

1 respuesta
Tentaculo

#342 puedes sacar un screen porfa?

1 respuesta
UnleasheD

#343 Espera que llegue a un boss para que lo veas mejor.

Ya está. Pierdo el bug pero es lo que hay. Creo que puedo sacar el bug a voluntad. No estoy seguro pero siempre me sucede cuando le doy a lo del oro según me termina el tiempo de 4 horas.

De primeras nunca sale.

Esto me ha empezado a pasar con los bichos de mucha vida, primero los bosses que tienen más y luego todos los mobs.

1 respuesta
nOckS

#344 Gracias, mañana investigamos ;)

t3r3r3

Cuantos resets llevais?!

14 bb de DPS :psyduck:

Y el otro 7,6 ee xD

2 respuestas
Haok

Yo he reseteado 9 veces y ni he llegado a aa xD

Tengo que hacer más :f5:

Gleim

¿No planeáis meter algo para quitar artefactos? Al principio al no saber que escalarían tanto los precios ni que se podían rotar (por regenerar entendía devolver el último comprado...) pillé artefactos "malos" y subió los costes mucho.

1 respuesta
UnleasheD

Me ha pasado lo mismo con los artefactos xD. Tocará hacer más resets.

#346 23 resets. De todas maneras en esa partida use un bug.

minired

#346 pero el 7,6 ee no cuenta, que ha sido por un bug :santo: :santo:

t3r3r3

Ahora todo tiene sentido xD

Gleim

Otra cosa que valoraría es dar la posibilidad de guardar el progreso en Google Play además de FB.

1 respuesta
Tentaculo

#352 Eso está pensado. Empecé a implementarlo pero no pude testearlo así que lo deje para más adelante :wink:

1 respuesta
t3r3r3

#353 Despues de comprar el 8 slot para el tesoro he pasado a tener 41k de gemas, no es visual y aun no tengo oro para probar si con el reset se quita, que lo dudo.

1 respuesta
Tentaculo

#354 puedes decirme tu ID que sale en el menú opciones?

2 respuestas
t3r3r3

#355 Aqui tienes, y logicamente con el reset no se quita.

spoiler
2 respuestas
Gleim

#355 He encontrado el siguiente bug:
Cuando ganas un artefacto y te da la opción de comprar slot, si clicas en comprar y en la confirmación cancelas se queda pillada la ventana y tienes que cerrar la aplicación.

1 respuesta
Tentaculo

#357 bien visto gracias! voy a intentar arreglarlo

#356 bugaco tocho, voy a intentar ver porque puede haber pasado

nOckS

#348
Sí, meteremos algo seguramente, pero no sabemos cuando (hay muchísimo por hacer)

#356
Justo antes de que te sucediera habías visto un video?

1 respuesta
Amazon

No son muchas estrellas para un mísero 1% más? :D

2 respuestas

Usuarios habituales