Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

Tentaculo

#179 Exacto! Muchas gracias por solucionarlo :D
El problema es un plugin que tenemos y que debemos compartir con esa app que dices. Debe ser que lo hemos dejado igual que en el ejemplo que tienen los del plugin pensando que era así como debería estar.
Voy a cambiarlo

LR

Pregunta algo tonta. Mientras no juegas, ademas de oro, tambien recoges cajas de suministros?

Subir mas del 230 se me hace insufrible...hasta el 190-200 todo facil, del 200 al 220 va muuuuy lento y necesitas algunas skills pero ya a partir de ahi pffff a esperar por cds y o dejar el movil ahi enchufado cargando hasta que llegue el boss (que ya habran recargado las skills de 1h xD)

2 respuestas
Tentaculo

#182 Se consiguen cajas offline pero solo se te notifica cuando tienes la bodega llena.
Las skills dan la vida jaja

1 respuesta
Azufaifo

Que día está pensado que salga en iOS?

1 respuesta
LR

#183 okas. Sigue fallando el dropeo a niveles altos de cajas de suministros mientras juegas. Hay veces que reiniciando la app se corrige y otras que no.

Yo la verdad que estoy haciendo 'trampas'. Llevo 2 dias con mis primos pequeños por aqui y para que no den porculo les pongo a aporrear la pantalla y coger cajitas xD

Lo bueno es que asi si hay bugs se van viendo rapido estando la app practicamente 18h nonstop entre ellos y yo xDD

2 respuestas
Tentaculo

#184 Depende un poco de la aprobación de Apple, pero apuntamos al 10 de Febrero. :wink:

1 respuesta
Tentaculo

#185 tus minions jajaja
Si la verdad es que nos estás ayudando mucho! Te lo agradezco :D

LR

Dobleposteo que desde el movil es un coñazo editar.

Ademas de lo de las cajas, sigo con el problema que comente esta mañana de que por el 215 o asi me empiezan a salor cofres cada 10 segs o asi y en cambio, 0 cajas de suministros durante 'horas' (hasta que hago el reset que entonces dropean 18271617 cajas seguidas)

B

#186 Ayyy hype

1 respuesta
UnleasheD

A ver, he estado un rato "largo" con un fallo que me permitía darle todo el rato a lo de más oro. Lo de estar 4 horas con el doble de oro, pero no me saltaba ningún video.

En su lugar, me daban pasta como si pillase un cofre. Podía repetirlo ad infinitum y forrarme literalmente con un cofre cada dos ssegundos.

Así he subido 5 de la tripulación a más de level 1000. Y en una podía directamente hacerlo al principio del reset y pillar 1aa de pasta con lo que... gg

1 respuesta
nOckS

#182
Ten en cuenta que el quedarse "pillado" en estos juegos es normal. Cuando todo va muy lento, siempre tienes la opción de esperar a los cooldowns y matar al siguiente boss, pero suele rentar reiniciar, porque así puedes comprar nuevas cosas con la Fama que consigas, además de que llegarás al mismo punto bastante rápido :P

#185
Ten en cuenta una cosa: El porcentaje de drop no varía según el nivel. Sin embargo, en niveles más bajos, al matar a muchos más enemigos, tienes más probabilidades de que te toque, pero en niveles altos, al ser tan lento, obtendrás muchas menos.
Básicamente tienes que pensar si te renta reiniciar y conseguir cajas mucho más rápido o si te renta seguir en nivel tocho.
El porcentaje de las cajas inicial creo que era 4%, pero puede aumentarse con tesoros y un artefacto.

Lo que comentas de los cofres me parece raro. Si reinicias la app te siguen saliendo tantos cofres seguidos?
La implementación de los cofres no depende del nivel en el que estés, así que no veo ninguna relación :/

#189
:D

#190
Joder, vaya chetos que sois! XD
Esta tarde subimos una actualización con varias cositas.
Una de ellas hace que si no hay video disponible que puedas ver, el botón del x2 de oro así te lo haga saber.
Debería solucionar lo que comentas, pero dínoslo si me equivoco! xD

1 respuesta
minired

Me ha pasado lo de reiniciar y mantener el oro, y lo de reiniciar y en el icono de misiones como que las tengo hechas pero no (saliendo y entrando a la app se arregla)

1 respuesta
Larnox

#191 No seas tramposo eh?

1 2 respuestas
Tentaculo

#193 luego le echo la bronca por no haber metido palabras clave que google utiliza para el ASO en gplay :palm:

1 respuesta
Larnox

#194 Por cierto! la sincronización (para meterlo en un Emulador) va bien? no me pilla bien la clave y tal

1 respuesta
Tentaculo

#195 debería funcionar bien, no se como va el tema de los emuladores. Te sale algún error o algo?

1 respuesta
Larnox

#196 Guardo con el móvil, me sale el código y al ponerlo con el emulador dice que es erróneo sin más.

1 respuesta
Tentaculo

#197 puedes pasarme tu ID de usuario por MP? Está en el menú de opciones

1 respuesta
Larnox

#198 Calla calla!, a la sexta me ha pillado el código, el truco era meterle miedo, thanks!

1 respuesta
Tentaculo

#199 XD ok problema resuelto entonces

1
nOckS

#192
Echaremos mañana un vistazo, a ver si podemos arreglarlo ;)

#193
Uy, pillado!

2 1 respuesta
minired

#201 ajjaajja, es normal XD

YaW

Me acaba de salir publi del juego en instagram :D

Molaría que hablaseis un poco de este tema, cuanto estáis invirtiendo en marketing, dónde, cómo y qué resultados os está dando.

2 3 respuestas
B

Pues nunca antes habia jugado a un juego de este tipo asi que no se si soy el indicado para opinar, lo que si, me estoy dando un vicio guapo...

1 respuesta
larkkkattack

#203 +3000000000000000000

1 respuesta
nOckS

#203
Teníamos pensado usar este hilo para ello, pero se ha ido de madre jajaja
Cuando tengamos todo más o menos centrado, podríamos abrir un hilo general para comentar todas estas cosas, que siempre vienen bien. (No solo nosotros, sino para que cada uno aporte su granito :D)
Nosotros, por ahora, estamos tanteando el terreno :P

#204
Pues sigue dándole!

UnleasheD

Llevo muchos resets ya y no noto mejoría alguna. En torno a level 200 es lo mismo, no avanzo. El daño se queda escaso pero escaso de cojones.

Mato con Cds y eso, pero sin cds, la tripulación es inutil.

Ah, y a partir de level 180 o así, las cajas son cosa del pasado, igual me puedo tirar 30 minutos sin que salga una y es la unica manera de hacer dinero.

Tengo artefactos varios y subidos de nievel y evolucino toda la mierda incluso 200 cañones de los del final, no se, para mi que te estancas demasiado en esa franja.

2 respuestas
flowerone

¿Funciona en android 6?
Porque lo inicio y se queda la pantalla en negro.

1 respuesta
Tentaculo

#208 ¿Qué móvil tienes? De momento no habíamos tenido ese problema

2 respuestas
flowerone

#209 Xiaomi mi4 con Miui7 basado en Android 6.0

Probablemente sea problema con MIUI, porque es una versión reciente y está teniendo algunos bugs con algunas aplicaciones.

Usuarios habituales