Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

Larnox

El funcionamiento de la fama es digamos igual que en el clicker heroes, que sin gastar te da daño? O hay que meterlo en upgradear artefacto para aumentar el daño de este.

#207 me está pasando un poco esto mismo.

1 respuesta
nOckS

#207
Echaremos un vistazo.
A qué nivel tienes los primeros tripulantes?

#211
No te da daño la Fama, sino los artefactos que compras con ella. Los subiremos un poquito más, que ayer estuvimos haciendo ajustes.
Aún así, puede ser cosa del progreso de los tripulantes tras nivel 1000. Quizás cada 25 niveles no suba lo suficiente.

2 respuestas
Larnox

#212 Perf, pues quemo toda la fama, en general no creo que sea lento pero como el principio es taaan rápido dices, coño xD

1 respuesta
nOckS

#213
Sí, es posible que ese sea el problema xD
En todos los clickers se termina haciendo lento, y es cuando toca reiniciar, pero al haber tanto salto... creo que es más la sensación que otra cosa :P

t3r3r3

Tengo un bug (creo) en el artefacto "Ancla ligera de hierro meteorico" para mejorarlo al 3 nivel me pide 2147483647 de fama :(

1 respuesta
nOckS

#215
No es un bug, está puesto así a drede por un motivo: Nos dimos cuenta que al sacar ese artefacto podría causar problemas, ya que lo subes a mucho nivel, empezarás en un nivel muy alto, y al no tener nada todavía que DPT al inciar la partida, ocasionaría que te pudieras quedar atascado, tal cual.
Decidimos subirle el precio una barbaridad, pero revisaremos ese artefacto dentro de poco para que quede viable ;)

F

Tiene muy buena pinta como juego de idle, pena que no me guste usar el móvil para jugar, pero si algún día sale en steam con logritos se prueba fijo, enhorabuena.

UnleasheD

#212 A 1000. Pero da igual.

Ayer me volvi a aprovechar del mismo bug del oro.

consegui unos 6 tripulantes a más de nivel 1000. La cantidad de oro necesaria ya es absurda, por ningún motivo la puedes conseguir a esos niveles de la manera normal.

Estamos hablando de un cofre cada dos segundos a razón de unos 30 D para que nos hagamos una idea.

Ojo, no digo que no se pueda avanzar. Yo espero a CDs y a falrta de un par de niveles para el boss lo rajas todo y sigues.

Pero la sensación de ir haciendose poderoso se esfuma del todo y no creo yo que con un par de cientos por cien de daño eso cambie. Porque para un bicho son casi dos minutos. Sin tapear.

Mi daño era de 79,9N en tripulación y con el maximo que me daba subido de capitán que era muchísimo, con todos los niveles que le afectan en algo de la tripulación.

Por hacer la prueba, aunque ya sabía que no, lo he dejado por la noche a ver si se notaba el oro en algo. Cuando he vuelto no me ha subido nada. Es decir, nada xDD. Tenía 10.2 aa y con 10.2 aa he vuelto.

A ver, no digo que esté mal, pero yo os cuento mi experiencia con la curva. Me parece directamente infernal. Acabo de volver a resetear con 41 estrellas más. Luego os diré, pero si al 190 me empieza a costar ya... Esto es que no avanza, ya os lo digo xD.

Ah y lo de las cajas para ruleta. Impresionante, desaparecen literalmente, o quizás es que se tarde tanto tanto en matar que te parece eterno. Pero a level altos te olvidas de eso y de completar quests.

1 respuesta
nOckS

#218
El caso es que subiendo de 25 en 25 a partir de 1000 a los tripulantes aumentan MUCHO su daño.
Sobre el nivel en el que estás, creo que ya podrías tener varios a 1000.
El objetivo no es sólo subirlos a 1000 todos, sino seguir potenciando los primeros, porque como digo, cada 25 niveles, cuadruplica el daño que tenía.

El oro que obtienes cuando vuelves tras X tiempo depende del daño.
Se tiene en cuenta tu daño y la vida de los enemigos. Con lo cual, no matas rápido a los enemigos en el juego, pasará que obtendrás poco oro si lo dejas en ese punto.

1 respuesta
UnleasheD

#219 Solo puedes subir 2 o 3, ya lo he probado. Lo volvere a probar, pero ya te digo....

Ahora te cuento cuando llegue.

Y con lo del oro ya se como va claro, he jugado a más juegos. Pero lo que te digo es que ni matando 30 veces más rapido hubiese conseguido oro durante toda una noche que me valiese para hacer nada.

1 respuesta
nOckS

#220
Ok

1 respuesta
UnleasheD

#221 Pero vamos, que ahora te cuento, si yo aqui ando probando cosas. Por cierto, lo del bug de loro es algo canteo xD Areeglad eso, aunque a mi em sale muy random.

1 respuesta
Larnox

El tema del iddle farm o farmear afk vamos, funciona bien bien? me ha farmeado esta noche muy poco.

1 respuesta
nOckS

#222
Estamos en ello. Con la actualización de ayer te sigue pasando?
No te sale una pantalla de "No hay más videos disponibles"?

#223
Justo estamos mirando eso ahora mismo de hecho :P

1 respuesta
UnleasheD

#224 Si, me pasó por la noche. Consiste en ir a darle al doble de oro y que se bugee y no salte el video, en su lugar te da la pasta de un cofre.

LR

Veo que no soy el unico que se atasca y no saca pasta xD

Yo me quedo atascado con unos 6 creo qie eran a lvl 1000. De hecho, suelo ir con 1100 1100 1050 1050 1025 y 1000 y si no fuese por ese bug que me salian cofres cada 2x3, no hubiese sido capaz ya que el oro da igual cuanto lo dejes que no sube a partir de cierto nivel...

UnleasheD

Nada, me vuelve a pasar. En el mismo punto. Gasto 50 estrellas, me pongo a jugar, llego a nivel 180 y de idle nada. La única pasta que puedes ocnseguir para comprar lo que sea es mediante cajas, compras dos mejoras, esperas otra caja, compras una mejora...

Vamos, no he llegado a nivel 200 eh, siempre es al rededor del 180 y largos.

Sensación de mejoría nada, quizás un nivel por reset? Ahí le anda la cosa.

Ahora tengo el primero a 1050, el segundo a 1000 y así.

Ah y el idle no sirve porque el dinero que haces si no pillas cajas, ni aunque estés 3 dias recogiendo xD.

Por si me preguntais, tengo un artefacto al 13, otro al 11, otro al 14 y otro al 2.

1 respuesta
LR

#227 consejo. No subas ninguno a 1000 hasta el 200 aprox. Sube el cañon imperial a 200-250 y con ese daño te dara para los bosses usando la 1a y puede que la 2a skill. El resto dejalos a lvl 800 los que pueda, el resto a 400.

Con eso usaras el oro de forma mucho mas eficiente y llegaras 'facil' al 200 que usando todos los cds lo bajas en un par de segundos

1 respuesta
UnleasheD

#228 Así lo hago, si la curva de compras ya la tengo aprendida. Pero lo que es es. Y no hay cojones a que esto avance xD

Al 200 si me apuras no necesito Cds. O como muchísimo 1 a elegir.

1 respuesta
Larnox

#229 Yo estoy exactamente igual xD, voy a seguir un par de reset más para verme strong

1 respuesta
UnleasheD

#230 Yo le daré uno más.

Nivel 202 y esperando resets. Y cofres para comprar alguna mejora.

LR

En mi caso creo que tambien puede ser porque con los artefavtos tengo mas o menos 1min de tiempo por boss y supuestamente tienen mas o menos un -24% hp cosa que también ayudara bastante xD

1 respuesta
UnleasheD

#232 Puede ser. Pero a que nivel te quedas estancado? Porque yo puedo subir a nivel ni se, siempre que espere CDs, lo que pasa es que el camino es lo jodido.

Al boss aprieto un boton y cae y como tengo 4 Cds normalmente siempre hay alguno.

Pero el estancamiento viene en al incremento de vida de la trash mob vs el incremento del dps. Supuestamente se arregla con resets, eso probare, pero como desde el primer reset el problema lo tengo a partir del 180, pues no se que decir.

Seguiré probando xD

nOckS

Ten en cuenta que todavía no le hemos metido mano al balanceo. Empezamos ahora con ello.
Miraremos la vida de los enemigos para que no se pire demasiado ;)

2 respuestas
UnleasheD

#234 Si no lo digo a modo de queja, si no de feedback.

1 respuesta
LR

#235 sobre el 230 se me hace demasiado pesado y no me compensa esperar cds.

#234 en general esta 'bien' el balanceo, el problema es el oro. Una opción seria meter 1 skill mas de 20-30 mins que diese por ejemplo, 10% de la vida del mob como oro por cada tap. Con eso a partir del 200 podriamos farmear mas o menos bien para seguir subiendo tripulacion y no quedarnos tan atras en daño. Otra opcion es meter 2 mas de tripulacion a precio razonable para cubrir esa falta de daño cuando te empiezan a hacer falta varios 'aa' y cada mob solo suelta 1D xD

LR

Por cierto; el oro no se acumula mientras estas desconectado. Saco pongamos que 2.5S por mob y los mato cada 4 segs. Da igual que salga al escritorio por 1 min que por 10, sigue estando el mimo mob, el mismo oro y el mismo oro en el suelo que antes de cerrar la app. Si, cuando entras te dice 'has recolectado X' pero eso que has recolectado muchas veces es o lo que ya tenias o una cantidad infima de lo que ya tenias acumulado

2 respuestas
UnleasheD

#237 A mi me pasa que si salgo al wassap o cualquier cosa el jeugo se queda como en pausa digamos. Pero si en vez de volver al "mismo" juego abro la app de nuevo si me acumula dinero. No me he fijado si es el mismo mob o no, diría que no pero no lo puedo asegurar.

1 respuesta
Tentaculo

#203 #205 De momento sacamos en claro que de la publicidad de Facebook la única que renta es Instagram (Existen 3 opciones: Red de publicidad, Noticias e Instagram). El coste por usuario está ahora en 1,06€ de media y bajando gracias Instragram. Ponerlo en la Red de publicidad de Facebook llegó a dispararlo hata 7€/usuario.

2 1 respuesta
YaW

#239 gracias por el dato, muy interesante :)

Habéis hecho segmentación en Facebook o a pelo?

1 respuesta

Usuarios habituales