[Devlog] - Cursed Gem

Kalgator

Es Poppins! No le cambies el nombre!! :new_moon_with_face:

1
totespare

#868 pues mola mazo esa skin xD. Añade un editor de personajes! Jajaja

1 2 respuestas
kesada7

Dios añadir un editor de pj sería muy muy top

1
Ridote

#872 le faltan huevos a aikon!!

1
AikonCWD

mas curro no xdddd

1 respuesta
starfucker

#872 como DLC si que podria ser :thinking:

totespare

#875

larkkkattack

Primero. Olé Aikon por seguir dándole a esta movida, currazo.

Segundo.

Consejo: Usar diferentes escalas de pixel en una misma imagen queda bastante poco estético. Al principio son normales estas cosas y yo también sudaba de ello, recomiendo no hacerlo.

2 2 respuestas
AikonCWD

#878 maldito @Sokar92 :rage:

Yo no lo veo tan mal en este caso, ya que se trata de la imagen de un monitor, no?

1 respuesta
larkkkattack

#879 Da igual de lo que se trate, sacrilegio! Si haces ese monitor a la misma escala queda mejor.

Resumen: todo a la misma escala siempre copóN!

2
fALLENZ

Yo quiero ser un helicóptero de combate. Espero la skin.

kidandcat

Yo quiero ser @AikonCWD , y te he visto la cara, asi que no me engañes, tu avatar de ahora no eres tú

Kalgator

Haceros vuestras skins, como he hecho yo :new_moon_with_face:

AikonCWD

Lo que haré es dejar el sprite del player en la carpeta del juego y que quien quiera la pueda editar a su gusto. Pero ni de coña voy a programar un editor. Que se pillen el aseprite o lo editen con el paint xd

1 1 respuesta
totespare

#884 yo creo que tampoco sería tan difícil no? Sería hacer un editor de colores y tu pones una cuadrícula de lo que sea de tamaño, y nosotros cambiamos los colores (siendo posible dejarlo transparente) :P

1 respuesta
AikonCWD

#885 y guardar el resultado en png, etc... ni hablar. eso seria otro proyecto a parte

1 respuesta
totespare

#886 no hombre, no hace falta eso. En Unity sería simplemente cambiar el color del material de cada pixel para esa partida y guardarlo en playerprefs o en un scriptable object o lo que sea. En Godot seguro que hay algo similar para poder guardar las preferencias, no creo que necesites exportar un png y luego leerlo y tal...

kidandcat

cambiar colores es super facil, solo tienes que usar un shader, y guardas los colores en un json o lo que sea

AikonCWD

Bueno, el colega @Shote se ha currado un tema para la intro inicial del juego en menos de 24hr ¿? :astonished:

A mí me encanta y va de cabeza para la cinematográfica inicial. Me gusta el estilo, me gusta todo. Pero lo que más me mola es que sea obra de un mediavidero

https://aikoncwd.ovh/musica/cursedgemintro.mp3


Estaba yo por mi cuenta queriendo aprender a hacer música y tardaría años en hacer algo similar a esto. Qué pasada!!

7 2 respuestas
totespare

#889 pues muy guapo joder, venga, mete la música en la cinemática y subelo que lo veamos!

1 respuesta
AikonCWD

#890 https://aikoncwd.ovh/CursedGem.zip
https://aikoncwd.ovh/CursedGem-macOS.zip

2 respuestas
kesada7

#878 Mira que yo de arte sabes que 0 pero aunque por norma yo también pienso que todo debe estar al mismo ppu en este caso no me chirría porque me da ese efecto de que al ser una imagen dentro de la TV pues al igual que pasa en la vida real lo que ves en la TV está a una escala mucho menor pues aquí igual pero con los pixeles no sé si me estoy montando una fumada pero bueno xDD Creo que sin tener 2 con las que comparar no podría decir pues es verdad que queda mal así xD

Pero ya digo en términos generales si que queda muy mal cuando ves assets con distinto ppu que es lo que pasa cundo empiezas a buscar arte gratuito por internet porque eres nulo haciendo arte xD

1 1 respuesta
totespare

#891 ya estoy en la cama tirao viendo una peli, mañana lo pruebo xD

B

#889 en mi cabeza era espectacular, cambiaba la melodía justo cuando aparecía la cueva pero bueno jaja

totespare

#891 ya lo he visto, queda muy guay la verdad, pega perfectamente!

1 2 respuestas
AikonCWD

#895 Gracias por probar

Recordar que hoy el streamer Fenyxu estará probando y jugando la beta del CursedGem en directo:

Hoy a las 21:30h, no te lo pierdas!!

2 1 respuesta
B

#895 Sí creo que es cosa de mi pc que calcula aquella manera

larkkkattack

#892 Yo es que con eso soy muy nazi y me parece bastante antiestético. Sed nazis como yo! xD

B

#896 no hay stream?

1 respuesta
AikonCWD

#899 creo que será a y media. Os aviso nada más empiece

Por el momento, si podéis retuitear esto:

Gracias!!

1

Usuarios habituales