[Devlog] - Cursed Gem

nerkaid

#1829 ¿Con impresiones a qué te refieres, al típico banner de Steam con el link a comprar el juego?

2 respuestas
n3krO

#1831 Si, siempre que el juego esta presente en pantalla

1
AikonCWD

#1831 Sí:

Casi el 8% de las veces que el icono de cursedgem ha estado visible en alguna pantalla, se ha convertido en un click del usuario y ha entrado en la store de steam.

3
JohnVoiden

Esto es de los mejores post morten que he visto nunca la verdad. Todo siempre se hacen los eruditos y explican las cosas, pero aqui lo estamos viviendo cada dia y gracias a Aikon nos esta dando toda esta información extra.

spoiler
1 2 respuestas
AikonCWD

#1834 Haré un postmortem en condiciones, me pilla todo un poco mal de tiempo la verdad.

Solo os adelanto que, en mi caso, las etiquetas son lo que mejor ha funcionado para captar clicks.

3 1 respuesta
JohnVoiden

#1835 Lo que haces me parece un postmorten soilo que mas dinamico.

AikonCWD

#1834 Me ha llegado la libreta:

Un ejemplo rápido y así me lo ha subido al trello: https://trello.com/b/j0WscllA/cursed-gem

Vaya maravilla :P

5 2 respuestas
JohnVoiden

#1837 buen amazon prime.

1
Zoko

La definición del trazo es un poco regular, aunque yo soy muy pijotero para esas cosas.

Troyer

Las X pintadas directamente me parecen una cutrada, podrías comprarte stickers de X y usarlos de manera dinámica.

1 respuesta
AikonCWD

#1840 No aparecen en el scan.

Zarton

Lo bueno de este hilo no es solo toda esta información valiosa, sino que tambien me ayuda a restaurar las fuerzas que me quita el calor de seguir con mi proyecto xD

Es para agraecertelo por partida doble Aikon ;p

edit: me acabo de dar cuenta que mi cuñazo ha metido el juego en su lista por iniciativa propia y sin haberle dicho yo nada xD

B

#1837 Que buena la página y que compartas el doc

AikonCWD

Sabéis qué?

Los piratillas han pirateado la nueva versión de Cursed Gem, pero no se han dado cuenta del anti-crack que le metí y no se puede jugar correctamente en la versión pirata.

Aikon 1 - Piratas 0

Haré un postmortem y comentaré esto tmb

13 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1844 realmente vais 1-1 no? porque en la anterior te lo piratearon sin más y es jugable

8 1 respuesta
AikonCWD

#1845 cierto :expressionless:

1
Kalgator

Cuantas devoluciones y denuncias por depresión llevas?

1 respuesta
AikonCWD

#1847 10 devoluciones. Y no tengo ni idea de si es mucho o poco. Entiendo que debería tener menos xd.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1848 No te creas, cual es el ratio? - 5%?

1 respuesta
AikonCWD

#1849 7%. Creo que es bastante elevado. Piensa que un par de ellos han sido de piratas, ya que lo han pirateado 2 crackers diferentes

edit:

1 respuesta
Lolth

Parece que te han pillado

8
ArticoDelSur

Purchased by Accident? xdd

B

Cuando el boss pasa por encima de la luz esta no se oculta y queda superpuesta.

El problema lo tienes en el z-index máximo del range del shadow, que está seteado a 1024.

Un z-index superior al del range en el boss soluciona el fallo aunque no he comprobado si afectaría a otros nodos/z-indexs. Pero mira la shadow porque por ahí va el tema.

2
JohnVoiden

#1850 game to difficult xdddddddddddddddd
Puedes decir las notas que han puesto? quiero ver sus lloros

puntocom

¿Cómo van las ventas @AikonCWD ? ¿El ferrari está cerca?

1 respuesta
AikonCWD

#1855 pues ni idea xd, estoy de vacaciones sin internet, solo mvl. El dimingo hago update!

1
Aura-

@aikoncwd como declaras las ganancias? En la declaración de la renta sin más o te has tenido que hacer autónomo o algún rollo así?

1 respuesta
AikonCWD

#1857 en mi caso, con autónomos. Desconozco si hay otros métodos

2 respuestas
AikonCWD

200 copias vendidas y +510$ netos.

1 respuesta
Kalgator

#1859 Pero luego no vale la pena vender en Steam :new_moon_with_face:

1 respuesta

Usuarios habituales