El Futuro de Gamedev

2infy

Buenas a todos.
Yo estoy ahora estudiando un máster de videojuegos online (Unity) y no tengo apenas experiencia. Lo que tengo claro es que me gustaría currar de esto.

Me parece que estaría guay hacer game jams cada mes o cada pocos meses, ya que según tengo entendido van de lujo para aprender. Y si hubiese bastante tirón, se podrían hacer grupos random con los participantes para hacer jams por equipos( por decir ideas que no quede xD)

SkullraiN

#60

De que va el screenshotsaturdays ?

2 respuestas
Sefhi

#62 Como el nombre indica y si lo buscas en twitter como hashtag, cada sábado la gente sube una foto / gif de su progreso en lo que ande currando

Jastro

#62 Subes cada sabado una captura de pantalla del juego en el que estas trabajando (valen gifs tambien)

2 1 respuesta
SkullraiN

#64

y pueden ser videos ? royo teaser ? xD
Sea como sea a ese me apunto.

1 respuesta
Jastro

#65 Diria que no, solo imagenes

1
VicoViper

Jastro, estaría fetén, que se impusiera una plantilla a la hora de pedir colaboraciones. Y en caso de que no se cumplan mínimos, borrar post directamente.

Cosas como estas se deberían borrar ipso facto sino al final no hacen más que generar ruido en el subforo (total, esta gente entra al foro suelta la suya y se pira, algunos ni vuelven para leer los comentarios, ni aporta nada en el momento de crear el post, ni lo aportan en un futuro).

1 respuesta
B

Para poder reutilizar contenidos dado que vienen de diferentes usuarios... creo que los contenidos de programación deberían estar diseñados con estructura modular y un esquema definido en las entradas y salidas (interfaz entre módulos).

Jastro

#67 Es que hay normas xD

Si no se ha borrado, es porque no he estado delante del pc basicamente.

1
leondave

Tengo ganas de ver vuestras cosillas jejeje

1
FireHermes

contento de que en el reto de programacion no haya tocado implementar fisicas :D
Con los retos que se hagan estaria bien intentar montar un juego de algun tipo , rollo reaprobechar el maximo de cosas

2 1 respuesta
Jastro

#71 La idea es hacer temas que se complementen y a veces retos y retos, acabar teniendo un juego terminado :P

1
RosaNegra

Es una idea interesante la verdad. El problema de desarrollar algo así para todos los ámbitos laborales es que se tendrían que hacer diferentes retos para cada tipo de función y al final eso se convertiría en un caos.

También decir que la cantidad de gente que hemos desaparecido de aquí es bastante amplia. (Aunque para ser sinceros casi que se ha vaciado el foro entero.) Así que simplemente ánimo y a ver como evoluciona!

Usuarios habituales

  • Jastro
  • leondave
  • VicoViper
  • SkullraiN
  • Wasd
  • Jubei
  • -Orion-