Fairy Tail: Rise of Haborym

scrrpz

#60 bueno saberlo, gracias y mucha suerte con tu recuperacion tb q es lo primero ;)

1
1 mes después
Syuk

Tras dos meses de parada del proyecto vuelvo a retomarlo.

Esta vez con la premisa de 4 horas diarias de trabajo, nuevas ideas en el argumento del juego:

  • Nuevos enemigos (un Dragon Slayer enemigo con las características de un fantasma: evasión, posesión, movimiento locura al estilo FF, transparencia con lo que al huir de este tendremos que ser rápidos pues podrá atravesar paredes... y muchos etc!!)

  • Mejoras en animaciones: Los personajes se mueven de forma más fluida.

- Sistema triangular que combina los Turbo Points (TP) con el maná (PM) y los movimientos básicos de Atacar/Defender: Defender, Atacar de forma básica y recibir daño te darán Turbo Points, que podrás gastar tanto en movimientos de daño como para regenerar maná ya que este se fundirá a velocidades tremendas. Esto es, habrá que saber manejar a cada personaje utilizando estrategias de Defensa/Ataque/Movimientos potentes/Guardar energía para curar o defenderte de un hechizo casteado enemigo.

  • Movimientos nuevos: Hechizos de evasión mágica/física por parte de Wendy tal y como aparece en el anime y capacidad de recuperar maná y vida al mismo tiempo absorbiendo aire.

  • ¡Objetos y escenarios destruibles! ¿Os imagináis necesitar bombas para destruir muros, el fuego de Natsu para quemar árboles a vuestro paso o congelar un río con Gray para cruzarlo?

  • ¡Tamaño de sprites de Levy aumentados x1.5!

Y aún... ando con las animaciones, pero esta vez a una velocidad que ni Takumi con su AE86 bajando en Akina! Aprovechando estos meses de baja y recuperación de post operatorio me he empapado en cuanto a programación para hacer la mejor experiencia posible.

Prometo tener una demo técnica en breve (un mes a lo mucho) de los personajes principales (Natsu, Gray, Erza, Lucy, Wendy) para que testéis el sistema de batalla e ir viendo algunos de sus movimientos y parte del gremio de Fairy Tail!

No hay fotos, solo os pido una espera hasta el jueves para ello pues tengo la agenda a punto para intentar terminar como mínimo, los movimientos de un personaje por semana e ir añadiendo cosas interesantes.

Ir disfrutando del anime hasta entonces ;)

2 1 respuesta
B

#62 Fotos YA!

Syuk

Bueeeeeeno, pero por que me pillas en mitad de faena:

Suavizado y edición de personajes y escenarios y animaciones ahora mismo ^^

7
LorenzoDL1

Que pintaza!! que ganas de jugarlo

1
ludo90

Hype por las nubes y subiendo xD

1
Syuk

Bueno, prácticamente he terminado los movimientos de Wendy, también expongo por qué me cuesta tanto realizarlos y tardo tanto en hacer las cosas ya que muchos me meten prisa vía MP:

Wendy (algunos, no todos los ataques que sino spoileo mucho). NOTA: En movimiento y con sonido mola muchísimo más.

Rugido del Dragón del Cielo (天龍の咆哮, Tenryū no Hōkō)

Alas del Dragón del Cielo (天竜の翼撃, Tenryu no Yokugeki)

Colmillo del Dragón del Cielo (天龍の砕牙, Tenryū no Saiga)

Devastación de Luz: Taladro del Cielo (照破·天空穿, Shoha Tenkūsen)


Golpe de viento (básico)

Sanaciones y esas cosas que curan y dan buffs (hay mil más):
Brisa:

Arms X Armor X Vernier


Y al mismo tiempo hago eventos (Disfrazan a Gray de Ustan):

Por qué tardas tanto tío?

Tengo que hacer demasiadas cosas para cada PJ, ejemplo (2-3 horas de trabajo con los test por ataque):

Creo las posiciones y movimientos básicos en sus celdas de los prites

Los añado al juego mediante scripts:

Ahora creo las animaciones extras que no tienen las básicas:

Y Sus efectos

Que debo colocarlos y conjuntar todo bien:

Meto los atributos de ese ataque y ya he realizado un ataque.

Además para cada conversación necesito una imagen PNG diferente:

Hay mucho más! como sacar sonidos y vídeos y muchos etcs! Así que perdonar la tardanza, pero por semana, puedo acabar con un personaje. Esta vez ha sido Wendy, la que viene, Natsu y así hasta los 8 principales, luego quedan enemigos y pjs extras.

Gracias por el apoyo, motiva más de esa forma.

7 1 respuesta
ludo90

Qué currada en serio, los que te meten prisa es porque tienen muchas ganas de probarlo y ahora con la nueva season más todavía xD

Cada vez que me salta aviso en este thread mi corazón da un vuelco jaja.

Ánimo Syuk, MVTracker está contigo ;D

1
DjDeeivid

Menudo curro te estas marcando!! Tengo muchas ganas de jugarlo ya !! Tambien lo jugaran unos colegas mios que ya les he comentado sobre el juego espero con ansias que lo acabes :D

Lan0s

#67 habrá que jugarlo cuando lo termines, tiene muy buena pinta, espero que avisen con una noticia en MV o algo!

Por cierto en una de las últimas imágenes, en la que sale Ustan dice inflitarnos en lugar de infiltrarnos.

1 1 respuesta
Syuk

#70 Corregido! Gracias! (se me fue la pinza con las pisas).

Y no es Ustan, Es Gray disfrazado de Ustan (fíjate en los ojos, cara, pelo y marca de gremio en el pecho) :P

1 respuesta
Lan0s

#71 Hostia es verdad! ahora entiendo lo del comentario xD

Por cierto, tengo facilitad para detectar incoherencias en textos, si quieres puedo echarte una mano revisando los diálogos por si se cuela algún caracter o algo así

1 respuesta
Syuk

#72 En cuanto acabe con las animaciones de los 4 principales, le dedicaré tiempo a la historia. Cuando termine con Natsu, Gray y Lucy subo demo de batalla. Pero para cada evento que realice (misiones y partes de la historia) necesitaré ayuda por que se me escapan cosas con tanto curro así que sí, iré sacando demos de las mismas para que me ayudéis con las correcciones ^^

De verdad, esto con gente que apoya tanto, ayuda por que lo hago sin ánimo de lucro y con el poco tiempo libre que encuentro. Gracias.

1 1 respuesta
rAstiFTW

#73 Aunque nos veas con todo el hype, tomate tu tiempo que seguro que el juego saldrá mejor para todos. Lo que si puedes buscar es un ayudante para cierto tema, rollo sprites y tal.

Te lo digo porque lo he visto en otros juegos que se promocionan por Reddit: http://projecthawkthorne.com/sprites.html

1 1 respuesta
Syuk

#74 Es en sonido lo único que necesito. Gracias por cierto!

Lo que me ocurre es que no sé limpiar sonido, pj: Karyuu no Hoko de Natsu... siempre se escucha música al fondo y no queda muy bien, pediré ayuda para ello ^^

Zaryei

Ostia puta. Así me gusta, con un par de cojones.

V

Gran trabajo te estás marcando, lo espero con ansias!

Gravewolf

Sigue con ello, crack. Te está quedando de lujo, con ganas de darle caña ya.

scrrpz

exacto que no te metan prisas que te esta quedando genial enserio y te agradezco mucho que vayas anunciando el avance que llevas.

sigue así !

3
atarreta

esperando i con ganas de provarlo xd, animo

AddeL1749

Tío tengo que decirte que eres un jodido artista, me encanta la serie y tu juego tiene una pintaza inreíble! Espero con ansias que lo saques y porque ahora me tengo que ir al curro pero cuando vuelva me lo leere mas y si puedo ayudar con algo pidelo!

B

Si queréis estar atentos e informaros para cuando el juego este terminado, yo lo pondré por el

Grupo de Fairy Tail

Así de paso meto un poco de SPAM que nuca viene mal oye. Vamos, que el poder de los sentimientos te hará acabar el juego en un periquete

2
9 días después
Syuk

Gray Fullbuster

Estadísticas Máximas
Movimientos Principales y Efectos

Sistema de juego

Se basará en juego elemental por turnos: Cada personaje posee ciertas resistencias/debilidades frente a diferentes elementos. De la forma que el hielo se derrite contra el fuego, el agua apaga el fuego. Algunos personajes manejan tan bien su elemento que podrán absorberlo y curarse, por eso mismo, este RPG será un juego prácticamente "sin sanadores" ya que si queremos curar a un compañero, podemos lanzarle un hechizo de su elemento para que absorba el daño que hubiese recibido de ese ataque.

Existe Maná y Turbo Points

El Maná se agotará enseguida pero podemos recargarlo con los Turbo Points. Si tienes 25 TP puedes usarlos para generar 50% de mana por ejemplo. Mientras que si queremos tener Turbo Points, Atacar, defenderse y usar golpes físicos, harán que este se llene. Cada personaje tendrá su propio juego y podréis tener un estilo de lucha diferente con cada uno de ellos usando esos parámetros.

Para haceros una idea, esto es un ejemplo: cada personaje absorberá cierto elemento y será débil o resistente frente a otros. Así como el Agua apaga el fuego, el Fuego derrite el Hielo y el Hielo congela el Agua.

Algunas habilidades quemarán al enemigo, lo congelarán o lo mojarán y eso hará que los ataques de ese enemigo se vuelvan de ese elemento además de recibir efectos negativos. Veamos un ejemplo simple:

Gray congela a un enemigo:

Ahora el enemigo imbuido en Hielo ataca a Juvia que su elemento es agua y débil contra este:

En cambio, cuando golpea a Gray estando imbuido en Hielo, este absorberá el golpe.

Este juego puede prescindir de curadores, es cuestión de hacer bien las cosas. ¡O golpear a los compañeros con ataques con elementos que absorban para restaurar sus vidas!

Editado #1 y el sábado presento a 3 enemigos más del gremio de Ustan. Una chica de lo más encantador con una bonita sonrisa y una guadaña, un Dragon Slayer con habilidades al estilo fantasmas y un enemigo que moldea su cuerpo para convertirlo en armas, alguien fuerte buscando rivales poderosos como Erza y su estilo de combate.

Saludos y perdón por el retraso!

8 2 respuestas
1 comentario moderado
Leos

Cada vez me sorprendes más que gran trabajo estas haciendo!!!

Li3cht

#83 Se te ha colado un "Crírtico" por allí, oju! Currazo tío.

2 respuestas
ludo90

#83 Solo te puedo dejar mis veinte. Gran trabajo.

Shaka

Simplemente brutal !!! a favoritos !!

matute_ll

Si lo traduces al inglés:

1 1 respuesta
Zaryei

#86 Es que no estás actualizado, los crírticos son la nueva modalidad de críticos. Más poderosos, más efectivos, y con luces de colores.

1 respuesta

Usuarios habituales