Fairy Tail: Rise of Haborym

Syuk

#86 Gracias tío! No vuelvo a tocar scripts de madrugada ni queriendo XD

Solucionado, aunque lo de #90 sería un plus :P

Por cierto a ver si, de los que hayáis visto la serie, me decís quién es quien en la siguiente imagen o si se parecen o no a los personajes. Quiero retocar los charas chibis así que ahí va:

1 1 respuesta
ludo90

A la única que no reconozco es a la del lazo naranka en la cabeza, pudiera ser Levy pero no me pega mucho :/

1 respuesta
B

#92 Pues yo a Levi la he reconocido en seguida la verdad xD, No se que le ves de fallo, a lo mejor el pelo demasiado largo.

1 respuesta
Imrahyl

Tambien los reconocí a todos, están realmente logrados. Especialmente ese Laxus cabreado, es tan mono :D

1
ludo90

#93 No sé, no es fallo. Es la que más me gusta de la serie y tal vez por eso sea más "exigente" xD

1 respuesta
Syuk

#89 Bufff! Contando que tengo planificado de 40 a 50 horas de juego sin contar bosses, mazmorras y eventos alternativos a la línea de la historia y el "Juego nuevo +" con algunos cambios... traducir cada texto de cada objeto y aldeano sería un trabajo de esclavo egipcio.

Para ello tendría que contar en un futuro con un grupo de personas entre traductores ya que estoy haciendo el trabajo de unas 25 personas y por eso va tan lenta la cosa. Pero al ser mi primer proyecto quiero llevarlo al 90% yo solo, hacerlo lo más viral posible y empezar con Visual Novels.

#95 Intentaré hacer que se parezca todo lo posible ;)

2
Syuk

Nada de info, hasta el jueves. Sorry :X

4
R1PCL4W

muy currado todo la verdad, un trabajo impresionante (ojala me diera a mi por romperme los cuernos con el rpg maker o el programa q uses y dibujar asi) eso si te doy un par de consejos:

El primero que en lugar de los modelos q has creado como enemigos (ques reconozco q estan muy bien echos) podrias escoger de cualquiera de los enemigos con los que ya se enfrentaron anteriormente , eso si manteniendo el antagonista principal de tu historia, utsan.

Te digo esto por que asi tienes bastante informacion sobre sus magias, animaciones etc.. asi como el lore

Gremios Oscuros.-
Oración Seis, Grimoire Heart y Tartaros; tambien incluiriamos Raven Tail que fue el gremio del hijo de makarov

Dentro de estos gremios tienes diversidad de enemigos , con mucha variedad incluso algunos sujetos que llegan a tener doble personalidad (aunque fuera por un hechizo) como por ejemplo Erigor de Eisenwald (el cual es tambien un gremio oscuro pero de rango menor)

El segundo consejo es sobre el logo que les has puesto , los logos de los clanes en Fairy Tail son dibujos no representan ningun alfabeto (el tuyo se asemeja mucho al alfabeto chino)

http://fairytail.wikia.com/wiki/Category:Guild_symbols

p.d: mas q nada te digo esto porq soy aficionado a los animes desde crio y sigo algo esta serie, y asi no desvirtuarias mucho el lore, que por lo menos para mi es importante

1 1 respuesta
Syuk

#98 Hola R1PCL4W!

La verdad es que me ha dado mucho en qué pensar en cuanto a tu crítica y veo muchos puntos en los que tienes toda la razón. Sí que es verdad que podría "reciclar" enemigos como Erigor, pero la chica tan dulce que ves ahí arriba ya es una del clan de Ustan, tampoco he querido ser repetitivo en el aspecto de magia a través de armas del mismo estilo.

En cuanto a los logos, te doy toda la razón del mundo, exceptuando a la Guild Mermaids Heels, no hay símbolos de gremios con letras árabes, chinas o japonesas que los definan.

Solo que he querido meter algo de ironía en el asunto con el Kanji que ves en Ustan: se pronuncia "ten" y significa "cielo". Ya que Edoras es un mundo sin magia, Fiore un mundo de magia de destrucción, quiero que el mundo que visiten sea uno en el que la magia de curación sea lo normal mientras que la de destrucción se considera demoníaca (dando lugar a mucho eventos ya que Fairy Tail en cuanto a destruir cosas son los mejores XD y de esta forma se ganan muchos enemigos religiosos que piensan que la magia de destrucción siempre está relacionada con demonios).

La premisa de la historia es que el gremio de Ustan se hacen con el corazón demoníaco conseguido por Purehito destruyendo todo a su paso mientras se lo llevan a su dimensión de origen y es ahí cuando Fairy Tail por X eventos que no quiero desvelar aún, están comprometidos a impedir el plan que quiere lograr Ustan con el corazón demoníaco del demonio que lo crió.

Por ello, es muy posible que cambie el logo del clan del alter ego de Natsu tal y como me has recomendado, pero en cuanto enemigos, me gustaría darle un toque de frescura al tema sin olvidar y sin desvirtuar el lore de esta gran serie que es Fairy Tail.

Por supuesto, habrá eventos graciosos, mucho fanservice y sobretodo, batallas épicas como las que hay en la serie en las que terminas con los pelos de punta con esa OST épica en los momentos más cruciales.

De verdad, R1PCL4W, gracias.

PD: Sí, Para Fairy Tail: Rise of Haborym, uso RPG Maker VX Ace
PD2: Agregaré también a enemigos de gremios ya derrotados y eventos (oración seis y demás como enemigos alternativos a la historia principal ya que tranquilamente podrían tener sus propias versiones en el mundo de Ustan sin alterar la línea principal que quiero seguir).

R1PCL4W

De nada para eso estamos; la verdad q no se mucho sobre lenguas asiaticas.. pero con la de veces q lo habre visto deberia haberme dado cuenta de q era un kanji... fallo mio.

Por lo demas si necesitas algun consejo sobre el lore avisame, que sigo bastante esta serie (incluido el manga)

p.d: me he dado cuenta q en #91 te falta un miembro del equipo raijinshuu (el grupo de laxus), Bickslow

1 respuesta
Syuk

#100 Llevo intentando hacer un chara (personaje chibi) de Bickslow desde que empecé con esto T.T y es jodido en tan pocos píxeles hacer que se le parezca. Lo dejaré para el final ya que tengo mucho personajes jugables en los que dedicar las animaciones por ahora.

También me queda Makao y demás pero poco a poco ese tema y primero me centro en animaciones de los 8 protas para avanzar la historia e ir añadiendo power ups y otras habilidades mientras realizo los mapeados del juego.

Spoiler del manga
1 respuesta
13500

algún GIF o vídeo ingame para hacernos una idea del gameplay?

1 respuesta
9 días después
R3P1S0

eres un crack no lo dejes podrias sacarte unos duros si lo acabas y lo traduces

R1PCL4W

Estara con ello seguro, seamos pacientes

#101

Para quitarnos el mono , podrias ponermos algun screens de como vas avanzando :D

Syuk

¡Siento de veras el retraso!

Pero por eventos personales he podido hacer poco y menos y ahora del 3 al 15 tengo vacaciones y sufrirá un parón este hilo ya que no tendré material (ni tiempo) para seguir con el proyecto.

Pero claro está que el poco tiempo que he tenido lo he podido utilizar para mejoras, animaciones, sistemas antilag, etc, etc. Empiezo presentando a dos miembros más del gremio de Ustan (nombre de gremio de Ustan por determinar)

Mephiles:

Al igual que Ustan este es un Devil Slayer (criado por un demonio) con capacidades fantasmales.
La velocidad será su principal baza, el poder de levitar le genera inmunidad a los ataques de tipo tierra. En cuanto a su personalidad, será chulesca y prepotente presumiendo de que solo con sus piernas puede hacer morder el polvo a cualquiera.

Al poseer habilidades fantasmales, tendrá habilidades de posesión (no sabrás a qué miembro del grupo a poseido hasta que este ataque a un compañero) que para exorcizarlo haya que golpearlo. También, cuando le de la venada, será inmune a daño físico o mágico cambiando de dimensiones cuando le apetezca y tendrás que saber a base de prueba y error en cual de las dimensiones está para poder hacerle daño o bien mágico o físico.

Nelly:

Niña dulce donde las haya que no sólo poseerá ataques destructivos, sino también magia sanadora. Sus principales atributos son el Viento, Hielo y el Acero pudiendo ella misma elegir cada X turnos poder absorber 2 de esos 3 elementos. Su guadaña podrá realizar golpes de todo tipo de elementos con lo que realmente nadie queda a salvo frente a ella.

Con una bonita sonrisa en la cara, adorará descuartizar a todo ser vivo por los traumas sufridos en su infancia (explicado en la historia del juego).

Así lucen en batalla:

Ataque básico de Nelly
Ataque básico de Mephiles

Cambios y ataques de Natsu:

Tenía problemas con Natsu y sus movimientos y sprites, los he empezado de cero y este es el resultado de algunos de sus ataques:

Rugido de Dragón de Fuego (火竜の咆哮, Karyu no Hoko)

El Usuario lanza una potente llama de fuego a través de su boca:

Llama Brillante del Dragón de Fuego (火竜の煌炎, Karyū no Kōen)

El usuario genera el fuego en ambas manos y luego las une creando una única llama que produce una explosión masiva y muy destructiva.




He tenido que corregir TODOS los sprites de los personajes por que cuando estos morían les desaparecían las piernas cuando hacían el gesto de que caían al suelo. Así que eso me ha dado muchísimo curro.

Seguiré haciendo más.

#102 No tengo ni puta idea de hacer Gifs, lo que sí que haré es que cuando termine con Natsu y Lucy, haré un vídeo/test/promoción de Fairy Tail: Rise of Haborym de RPG Maker para que veáis que se ve fluido, una demo técnica para vosotros más que nada para comprobar el sistema de combate mientras me hago cargo ya de una vez de mapeados y el comienzo de la historia de una vez, con la intro y algún evento que tengáis que hacer divertido mientras los personajes hablan sobre los mediavideros y Levy os da una pequeña clase del uso de los elementos ^.

Lo dicho, del 3 al 15 vacaciones y a partir de ahí, ya termino con Natsu y Lucy en 0 ;)

¡Saludos y Gracias por vuestro apoyo!

8 1 respuesta
Rst001

Menudo currazo te estas dando tio, te esta quedando de puta madre, si necesitas un tester para las dos plataformas cuenta conmigo :D

KeTo

#105 Creo que esto te será útil para hacer gifs http://www.cockos.com/licecap/ :)

1 respuesta
karlozalb

Menuda pintaza

19 días después
Chaktet

Tienes fecha de lanzamiento?

1 respuesta
7 días después
Syuk

He podido alargar las vacaciones hasta un mes completo así que ya me he puesto en marcha.

#107 Muchas gracias! Le echaré un ojo y lo intentaré, también me han recomendado el gifcam a ver que tal van y empiezo con gifs antes de realizar un vídeo.

Por otro lado en media hora termino con el movimiento Guren Karyu Ken y paso todo el juego a otro PC mientras formateo con el que estoy trabajando ya que me está dando errores hasta para para abrir el chrome (Espero que no se me pierda nada).

Termino el movimiento, formateo y le meto caña al tema.

Loto Carmesí: Puño del Dragón de Fuego (红莲·火竜拳 Guren Karyū Ken):

El usuario ataca a su contrincante con varios golpes consecutivos que infundidos con fuego de Dragon Slayer ocasionan mas daño.


#109 Sí, pero es aproximada: Abril/Mayo 2015. Según he calculado días que puedo hacer el juego y demás, tardaré unos 10 meses en terminarlo. Lo bueno, es que la parte final de la historia ya la tengo realizada en el juego. Esto es: Al tener "la fase final" acabada, solo tengo que centrarme en eventos y viaje del juego hasta la fecha señalada por que puedo poner el final practicamente cuando quiera dentro del argumento de la historia.

3 1 respuesta
ludo90

Hype por las nubes.
En Abril 5 temporada de GoT y lanzamiento del juego

3
X

#110 oye y alguna beta o así ?? Es que tengo mucho hype xDDD

1 respuesta
Syuk

#112 Acabo de terminar con Natsu y empiezo hoy mismo con Lucy que ya tenía algunos movimientos hechos (aún están inacabados todos en cuanto a power ups como transformaciones de Dragon Force y demás) pero en cuanto termine con esta dejaré probar el sistema de batalla y que la gente ande por el gremio.

Pondré todos los ataques por bajo coste de maná, la potencia de todos ellos estará sin determinar aún por que según realice la historia quiero ver cómo va a ser la subida de niveles y el HP y daño a los enemigos.

Eso sí, tendrán preferencia a testear el sistema de batalla aquellos que echen un cable con lo de la sección "participa" que hay en #1

13 días después
roflmao

ya trabajando en puzzles? cuanto has avanzado ya? queremos demooooo!

1 mes después
B

Queremos novedades Syuk!!!

3
15 días después
matute_ll

esto ha muerto? hay demo? no hay mas updates? y eso q pintaba bien... ;( ;(

1
Jastro

Debo informar que Syuk se ha escapado con vuestro dinero...Lo siento :(

1
Syuk

Aunque estos últimos meses no he podido adelantar demasiado (temas de trabajo y familia) sí que sigo en ello aunque no haya cambios demasiado relevantes.

Sí que he empezado con los primeros mapeados, seguido de los movimientos de ataque de enemigos y el desarrollo de la historia, pero no puedo ir más rápido ni tener más tiempo para el juego de momento.

A finales de este mes tendré algo para mostrar (juanfeis ya ha visto movimientos "en vivo" y parte del desarrollo).

Espero poder sacar un vídeo para promocionar lo que tengo hecho hasta ahora entre este y el mes que viene. En cuanto tenga cambios relevantes que realmente merezca la pena postear, lo haré saber.

¡Saludos y gracias!

2 1 respuesta
B

Yo ya tengo la portada del primer DLC descargable!!!

5
f0restLOL

¿Que precio tendrá?, felicidades por el curro,esta muy bien!

1

Usuarios habituales