/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

#3778 @obZen has visto el edit ninja que ha hecho para el DD?

1
starfucker

#3773 Pues siendo enviroment artist podrias dar algunos consejos para ineptos como yo, porque me da una rabia programar todo y cuando hago los mapas que sean mierdones...

#3780 te ficho yo a ti para Vega Games

1 respuesta
Jastro

#3780 jajajajajaja se me da mal currar pa otros :S

1 respuesta
AikonCWD

#3783 Irías por libre. Currando solo y siendo tu propio jefe.

Solo tienes que publicar bajo el logo del studio y el 75% de los beneficios para el CEO

1 respuesta
B

#3782 Pues me he puesto el hilo en favs asi que cualquier duda que vea (si sé sobre eso) encantado de contestarla y preguntar tambien yo

1 1 respuesta
Jastro

#3784 xDDDDDDDDD 10/10 eres el mejor. Sin duda trabajaria contigo xDDD

B

#3785 Este hilo no se pone en favorito. Es la culpa de que se abandonen los devlogs. Estás programando o dibujando y te salta el aviso de mensjaes nuevos, cuando te das cuenta has leido y participado con 200 mensajes más y ya no te acuerdas de que tenías un devlog.

1 1 respuesta
Ridote

#3787 Tú eras el otro de Málaga no?

1 respuesta
B

#3788 Si!

1 respuesta
Ridote

#3789 illooooooooooooooooooo que nos vemos en diciembre jaja

1 respuesta
Sokar92

D&D!!!!: 2/4 plazas cubiertas.
Privado a quien se quiera apuntar a una partida de D&D 5 semanal. More info #3778

PDT: Hola, busco amigos en Albacete. XDD

2 respuestas
Jastro

#3791 y en el inicio de pagina, arriba del todo

1 respuesta
Sokar92

#3792 OH! no lo había visto! Gracias XDD

1 respuesta
B

#3790 A ver si es verdad que el último malagueño con el que quedé me dejo plantao :(

Menos mal que me dieron bocata y birra gratis hahahaha

1 respuesta
Sokar92

#3794 has dicho gratis? Voy para málaga.

1 1 respuesta
Ridote

#3795 El problema es que nos reuniremos en navidades. Pero lo pondremos por el foro por si alguien se une.

Jastro

#3793 de nada ;D

26 min y pa casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leos

Pues ya ha acabado la formación, la verdad que mejor de lo que esperaba, estoy satisfecho, lo malo es que ha dicho que el viernes que viene será de 9-18 y yo siempre salgo a las 15 :(

1 respuesta
Jastro

#3798 el arma de doble filo ;P

Que php es? version?

1 respuesta
Leos

#3799 Si, pero hemos estado con symfony, aunque la charla al final iba sobre arquitectura, que quizás es donde yo más cojeo, así que me ha parecido bien

JohnVoiden

#3791 quien esta apuntado?

2 respuestas
Sokar92

#3801 @Ridote y @obZen de momento

2 respuestas
Ridote

#3801 #3802 En mi defensa diré que voy a jugar en serio no voy a trolear. Bueno, seguiré la definición de mi personaje.

Ridote

#3802 Uff no puedo esperar a enfrentarme el demogoron jaja espero que pilles la referencia

1 respuesta
Sokar92

#3804 Cosas extrañas...xD

1
Leos

Os habeis ido todos a comer cabrones :(

Hoy hay cena con los del curro y creo que soy el único que no va, pero 30 pavos para quedarme con hambre me parecia too much

3 respuestas
totespare

#3806 yo sigo aqui, con el reto, cambiando todos los sprites y metiendo sonidos... Al menos me esta quedando gracioso xDDD

1 respuesta
Leos

#3807 Yo he faileado en este, a ver si en el proximo presento algo xdddd

B

#3806 Yo nunca voy a eventos no obligatorios de tinte social de la empresa.

Ante todo hay que ser asocial. Menos socializar y mas terminar retos!

1 respuesta
Leos

#3809 Pues a mi me hacia ilu, porque dentro de lo que cabe son todos muy majos, pero una cosa es que te caigan bien y otra gastarte 30 pavos en una cena que no era nada espectacular, además no me gusta salir de fiesta y me insistirian y paso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales