/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Meleagant

#3806 ¿Cena de Navidad ya?

1 respuesta
Leos

#3811 Nop, lo han llamado evento de otoño

1 respuesta
B

#3810 Mis compis son majos también, incluso he hecho amigos en la empresa con los que me he ido de viaje a escalar a los Dolomitas y a los Alpes, pero el rollo cenitas y jijiji jajaja siempre me ha echado para atrás... xD

#3812 Pues te rascas todo el coño!

1 1 respuesta
Leos

#3813 Si tu has hecho eso y eres asocial, yo debo ser el rey de los asociales xddd

1 respuesta
B

#3814 Pocos deportes hay más asociales que los relacionados con la montaña! Pues no me he pateado la tramuntana sólo y disfrutado de mis mundos interiores ni nada!

Un viaje con unas previsiones de montaña claras, en plan, vamos a subir el Breithorn o vamos a hacer la Via ferrata Tridentina poco tiene que ver con el típico viaje de "vamos a venecia a ver los canales y jijiji jajaja" como las cenitas :face_vomiting: xDD

1 respuesta
Leos

#3815 Buff vamos a venecia a oler mierda xD

1 respuesta
B

#3816 Nunca he estado, estuve en el aeropuerto porque los hdp de ryanair nos cancelaron el vuelo de vuelta la última vez que fuimos a los dolomitas y tuvimos que improvisar...

1 respuesta
Leos

#3817 Yo fui en el típico viaje de fin de curso y olía bastante mal, por el agua y tal

1 respuesta
B

#3818 Hace unas semanas nuestro pueblo olió a mierda durante unos dos días. Resulta que en una finca en las afueras hay una de las mayores vaquerías de la isla, la estaban limpiando y justo el viento lo traía dirección al pueblo.

Hasta aquí la anecdota fecal del día :poop:

1 respuesta
Vedrfolnir

#3763 Mira mamá, salgo en la tele!

No soy gamedev, pero entro a leerlos siempre porque me ameniza el trabajo xD

3 respuestas
Ridote

#3820 Mentira, que algo hacías con Jastro. Tú eres el tal jr o algo así.

Ridote

#3820 Ah no miento, eres colega de @Sokar92

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#3822 Efectiviwonder xD

1 respuesta
Ridote

#3823 Pero qué me estás container

Leos

#3819 En mi antiguo pueblo en las epocas de abonar los campos te cagabas en todo badumtsss

Beelzenef

#3820 espero que disfrutes de nuestras chorradas mentales xD

1
Sokar92

Os recuerdo que quedan 1 puesto vacante para una partida de D&D. Arriba, anclado tenéis detalles. Si os interesa MP.

Por cierto, está @Jastro en directo.Venid a verlo que sea feliz

kesada7

Ufff vaya semana más larga... creo que no he posteado ni 1 día en la taberna en toda la semana y apenas he podido ir mirando cosas por encima :cry:

He visto caras nuevas por aquí así que bienvenidos mola ver que últimamente el subforo de game dev está a tope de power! todo gracias a @lolespare jajaja (si el salseo no me lo perdí, joe para una vez que le llevé la contraria a debug y se pira xD)

Fntk-

#3753 Uno de ellos debo ser yo, que me gusta seguir el tema pero como no tengo mucho que aportar porque no sé casi nada de gamedev, pues mejor me quedo callado xD

2 respuestas
Leos

#3829 Yo tampoco se nada de gamedev y soy de los que más postea, que eso no te retenga xD

1
B

Poco se habla de lo bien hecho que está esto https://hordes.io/play

1 respuesta
Ridote

#3831 Que fino has hilado cabrón jaja

#3829 Aquí sin ni puta idea somos unos cuantos y hablamos lo que queremos y más, no te cortes y ve haciendo cosa y lo enseñas. Aunque sea lo más básico del mundo te animamos y te aconsejamos, que también hay peña que domina!

2
Beelzenef

me toca la moral cuando estoy siguiendo un tutorial y tengo que corregir o simplificar los procesos que proponen, he dicho

Sokar92

Si hoy no aparece nadie que quiera unirse a la partida, hago la partida para 3 jugadores sin problema. Último aviso a navegantes xD

1 1 respuesta
Ridote

#3834 qui'enes estamos

1 respuesta
Sokar92

#3835 Tu, Obzen y su chica de momento. Y viendo el panorama, esos nos vamos a quedar xD

1 respuesta
Ridote

#3836 a mí me da igual, con tres vamos bien. Si se apunta alguien más, pues genial.

1 respuesta
Sokar92

#3837 Opino lo mismo. Esta noche cierro el plazo y a tomar por saco xD Luego os pasaré discord :D

2 1 respuesta
Beelzenef

#3838 ¿a través de Discord?

no estoy interesada en jugar, solo es curio 😄

1 respuesta
Sokar92

#3839 Vamos a jugar a traves de discord. Tengo preparadas las cosas para poder usar esa plataforma. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales