/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

Qué obscenos...

:helicopter: ------- [@Jastro dimisión]

2 respuestas
Sokar92

#3931 Eres el primer comentario y no veo helicóptero xD Edit: SHIT!!! Pero a mi no me la cuelas! jajaja

1 respuesta
B

#3932 Hahaha he sido más rápido que tú!

Ridote

#3931 Shame on you

Pekoms

#3924 Yo diria que una semana de descanso, yo no he hecho nada especial y me he quemado un poco, pero lo que diga el pueblo

1
B

  • Lo que diga la rubia.
  • No tenemos rubia.
  • Pues lo que diga la pelirroja.
Ridote

No desesperéis, es normal ir a tope al principio pero luego las cosas cansan más. Yo creo que una semana de descanso mientras se vote le viene bien a todo el mundo. El siguiente reto yo creo que os va a gustar.

1 respuesta
starfucker

#3937 va sobre la dimision?

1 respuesta
Ridote

#3938 No, vamos a intentar no cabrear a @Jastro para que no nos cierre el chiringuito, así que evitaremos política y cosas internas del foro y lo haremos todo de forma genérica y de cosas "técnicas".

:helicopter: ------- [@Jastro dimisión]

Edit: Por ahora también pondremos retos que se puedan hacer siempre en 2D, por si alguien los hace con Pico8, Game Maker o cosas similares.

Beelzenef

eventaso!

1 1 respuesta
Ridote

#3940 @yukikaze

Ridote

Por cierto qué pasa que está esto tan tranquilo?

AikonCWD

estamos trabajando y comentando el resultado electoral

Ridote

¿Qué elecciones son? ¿generales?

Jastro

Yo ya ni me sorprendo, el pais esta en la mierda, lo mejor que nos podria pasar es que nos quitaran el derecho a votar, porque para lo que lo usamos, mejor que nos peguen un tiro.

AikonCWD

Son elecciones memes. Al menos por el resultado

Jastro

Es que venga ya, tienes a sanchez que el muy gilipollas no ha hecho ná, llevamos con el pais bloqueado y gastando dinero y solo pierde 3 escaños, es de locos xDD. Lo unico bueno es que rivera se ha pirado.

1 respuesta
Ridote

#3947 ¿Qué te gusta a ti?

1 respuesta
AikonCWD

Viva Murcia

Jastro

#3948 sinceramente, no me gusta ninguno xD. Todos son imbeciles y vienen a lo mismo xD

Pero que un tio, haya bloqueado un pais, nos haga gastar otra vez dinero publico en putas elecciones y vuelve a ganar, cuando el tio no ha hecho mas que reirse de todos una y y otra vez, pues la verdad es que quema.

1 respuesta
totespare

#3852 ahora le echo un ojo, thanks!

Buenos dias nenes

1
Ridote

#3950 Mójate y di a quién vas a votar. Estoy esperando a que sueltes un Vox xD

1 respuesta
Lykaiast

Buenos días

Jastro

#3952 suerte, no soy tan nacionalista xD

1 respuesta
Ridote

#3954 Nazi o nalista

Está el panorama fatal en España. Tanto que los votos empiezan a irse hacia sectores un poco más extremos. El día que se acabe la corrupción se nos queda un país de puta madre.

1 respuesta
Jastro

#3955 ni uno, ni otro xD

Si tuviera que definirme entiendo que seria de izquierdas, pero tocaria muchas cosas mas de las que proponen xD. Pero no me gusta pablemos, ni ninguna opcion a dia de hoy.

1 respuesta
Ridote

#3956 Si te lees los programas todos tienen cosas bastante buenas. El problema son las barbaridades que sueltan entre las cosas buenas y que luego no cumplen nada. No soy podemita, pero prefiero a podemos antes que a Vox. No voy a votar, porque no me representa nadie. Si Errejón hubiera ido como cabeza en lugar de Pablete y sus ideas radicales igual me lo hubiera pensado. Habría que empezar a cortar cabezas en política, vaya tela.

totespare

Aquí hay alguien del #TeamUnity en paro? Sin coñas xd

1 respuesta
Lykaiast

#3958 no estoy en paro pero cuenta xd

1 respuesta
Leos

En las proximas ya directamente saldrá vox y se quedará un buen país

Tema cerrado

Usuarios habituales