/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

#3899 Claro, obviamente no es comparable con el oficial en tiempos de la Lich King, pero el servidor que digo tuvo una temporada que estuvo super bien. Bastante gente jugando, los bosses scripteados de forma muy fiel, al menos hasta Trial of Crusader que es hasta donde jugé. No había pay 2 win y no podías entrar en raids de tiers superiores sin haber hecho las inferiores (no podías ir a Ulduar sin haber hecho naxxramas por ejemplo)

A mí me sorprendió gratamente, por eso le metí tantas horas. Aunque no llegó al nivel de enfermedad del oficial XD

:helicopter: ------- [@Jastro dimisión]

1 respuesta
starfucker

#3900 Nada nada, yo ahora soy un burgués (que va en metro) que cobro, asique con tarjeta de credito en mano xDD

Podrias hacer un post con la info que vas sacando a modo de guia por si luego alguien va a subir tambien :D

Leos

Wow siempre en fumetas

1 2 respuestas
starfucker

#3901 yo creo que ya es cosa de la edad xDD que si no es lo mismo me da rabia

#3903 uff esos eran duros en cuanto a customs xDD

1 respuesta
Ridote

#3903 Ahí jugué yo!

1 respuesta
Leos

#3905 Yo es al que jugaba cuando estaba full time wow

B

#3904 Ya, era sobre todo por nostalgia. Es que era eso o volver al oficial de cuando draenor... :S

También vicié a otro pirata un tiempo de nostalgia a la Burning Crusade, pero no recuerdo el nombre.

starfucker

de esa epoca creo que estaban esos, los del guerreros por la paz, y el rean o algo asi, si no recuerdo mal xD

Jastro

yo al wow lo jugue desde sus inicios en los oficiales, un dia me dio pro probar un pirata y nunca mas la verdad xD

1 respuesta
starfucker

A mi ahora me mola pasarme la historia, levear, y mazmorrear de manera mas casual, ya no tengo 15 años para estar ahi dejandome la vida con pve y pvp xD

1 respuesta
Eslas

ojala 15 años otra vez :(

Jastro

A mi persoanlmente, me gustaria un competitivo como lo fue Guildwars, el primero. Ese juego tenia un pvp maravilloso.

1 respuesta
starfucker

#3912 A mi el 2 me molo un monton el sistema que tenia de los niveles, que te igualaba y podias jugar con los colegas con tu main, aunque estuvieran leveando.
Que pena que se cargasen el juego :(

1 respuesta
Leos

Yo al 2 vicie bastante pero full autista

B

Yo al que le di también como un poseso fue al EVE Online, eso sí era PVP. Y nada de rollo autista en null sec, pirateo en low sec o declaración de guerras a alianzas tochas de null sec emboscándoles en sus hubs de reabastecimiento.

Qué buenos recuerdos tengo del EVE!

Jastro

#3913 el 2 es una basura xD

Solo tenian que hacer el 1, con mejor movimiento y añadirle PvE. Pues no, hagamos una bazofia inmnunda y OK

Aun recuerdo:

El juego no sera lo mismo cada vez que inices con un nuevo pj, porque las decisiones se vera reflejado en el mundo, braubrau

Mis huevos

JohnVoiden

#3910 #3909 Yo sigo sin ver la luz del día gracias al Classic.

3 respuestas
Jastro

#3917 me imagino xD

1 respuesta
starfucker

#3917 pero no le han metido los graficos nuevos, no?

1 respuesta
JohnVoiden

#3919 No me hace falta, la cocaina en HD o en 240p

#3918 Es horrible, te lo juro, yo no se en que momento decidi ponerme en el server en el que estoy, porque es de tryhard a mas noo poder.

1 respuesta
Ridote

#3917 Saca un rato para el siguiente reto hombre

1 respuesta
Jastro

#3920 yo la verdad es que me da pereza terrible, estoy buscando otro tipo de juego la verdad. Mira que el wow classic es la polla, pero no se, se me hace terrible ponerme a levear a dia de hoy, cuando solo tengo un rato el fin de semana xD

#3921 anuncialo ya desgraciado

starfucker

yo le doy "a tope" al divinity 2 xD

Ridote

¿quién quiere reto ya o quien quiere dejar una semana de descanso mientras se vota? Os vais a quemar creo yo si no se da un descanso de vez en cuando

3 respuestas
Leos

#3924 Yo lo quiero ya, pero claro yo no he entregado nada en este

starfucker

#3924 si durante las votaciones aun se puede subir algun arreglo, te diria que esperes

1 respuesta
Ridote

#3926 Vamos a dejar que la gente suba arreglos. También ponerlo ya sería una forma de premiar al que suba a tiempo.

Por ahora vamos:
Ponerlo ya: Jastro, Leos
No ponerlo ya: Starfucker

Leos

Nadie puede decirle que no al pollito, he dicho!

1 respuesta
Ridote

#3928 Pollito de troya!!

1 respuesta
Jastro

#3929 pos me comes

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales