/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Leos

#3869 Mi pueblo era pequeño además casi todos eran familia xdddd Yo pase más años allí que en badalona de peque y seguía siendo el de badalona

Jastro

#3870 A mi tampoco me parecia triste y no queria irme de Canarias. Trabajaba de lo nuestro, ademas, era lider de un proyecto que yo mismo desarrollaba en la empresa, porque nadie mas sabia hacerlo. Cobraba bien, para ser de isla. Ademas tenia un horario muchisimo mejor, podia salir del curro, llegar a casa e irme a la playa, asi que creeme, la buena vida la tenia controladisima.

Tenia telefonica con 600mb, tenia playa y montaña de sobra.

Pero sinceramente, cuando ves mundo, te das cuenta de la realidad. Que conste que cada uno vive como quiere su vida, pero vivir en isla no es tan bonito, ni tan increible a como nos lo venden.

1 respuesta
B

#3872 No si mundo he visto, pero en viajes de placer. Pero salí huyendo de Palma, una ciudad de medio millón de habitantes, como para irme a vivir a una gran urbe.

Es que me sube la ansiedad sólo de pensarlo!

1 respuesta
Jastro

#3873 Esa es otra, tengo muchos colegas asi xD. Tengo a uno de lanzarote que no viene a Madrid porque se metio en el metro y empezo a hiperventilar xDDDDDDDDDDD.

Como los yayos xDD

1 respuesta
B

#3874 Joder, lo mío no es tan grave, siempre y cuando sea por placer claro. He estado en Manhattan y en Tokio, por ejemplo y me lo he pasado teta. Pero no me iría a vivir allí ni loco...

starfucker

Buenos dias!

Como ha ido el finde? Que pereza de lunes!

1 respuesta
Jastro

#3876 Pues muy corto, mucha gente por casa el sabado y el domingo xD

starfucker

Yo el sabado estuve de cumpleaños, pero el domingo ha sido dia de pereza y calefaccion :joy:

Leos

Yo el sabado un poco de gamedev por la mañana y compras por la tarde y acostadito a las 11 como buen yayo, el domingo partido ganado de +40 y después cine a ver malefica, ni tan mal

B

Nosotros en casa finde muy perro, sesión de slashers clásicos con La matanza de Texas y Viernes 13, algo de vicio y poco más.

1 respuesta
AikonCWD

#3857 Por eso no lo mueve, porque ya tenéis otro festivo. Al final cada comunidad trabaja las mismas horas. Solo que unos tienen unos días y otros otros.

2 respuestas
Leos

#3881 El finde largo lo tiene toda españa xDD

B

#3881 No si la teoría me la sé, pero era por quejarme, que estamos a Lunes coño!

De que el mallorquín es más bonito que el catalán no dices nada? xD

2 respuestas
AikonCWD

#3883 Cuando dejéis de confundir el esmorzar con el berenar hablamos.

1 1 respuesta
Jastro

#3883

YO SOY MALLOGQUIN

No puedo evitar reirme con este tio xD

1
starfucker

Por cierto, que tal fue la partida @Sokar92 :O

1 respuesta
B

#3884 Aquí berenamos dos veces, por la mañana y por la tarde. Economía lingüistica!

Ridote

#3880 Tu señora también juega a videojuegos?

1 respuesta
Ridote

#3886 Si te refieres al rol empezamos el sábado que viene

1 respuesta
Leos

No entres al bait aikon, es demasiado malo

2
B

#3888 Sí pero muy casual, últimamente juega al WoW, en un servidor piratongo de la Lich King xD

3 respuestas
Jastro

#3891 a la mia solo le gusta el pvp xD

Levear, farmear y esas mierdas es para noobs, ella lo que quiere es ser nivel 1 y gankear a todo lo que vea xD

1 respuesta
Ridote

#3891 Ahhh bueno ya es menos casual que la mía, que a lo único a lo que se puede decir que haya jugado es al Stardew Valley. Le dio un poco al terraria porque jugaba conmigo pero meh, se pasaba la mitad del tiempo cabreada porque se moría.

starfucker

#3889 ah vale, pensaba que la teniais este finde xDD

#3891 uff que rabia le tengo a esos servers xD

1 respuesta
Leos

La mia jugaba bastante hasta que empezo a estudiar ilustracion, ahora ya no juego a nah

B

#3892 A la mía el pvp también le gusta, juega a veces al LoL o al mobile legends con el smartphone. El otro día se quejaba que en el servidor piratongo ese no se hacen BGs xD

Pero es más del rollo autista a coleccionar logros y a descubrirlo todo todo del mapa. Tiene una partida empezada del Witcher 3 en la ps4 desde hace meses, lleva como 40 horas jugadas y es lvl 8 creo xDD

#3894 Pues yo al Dalaran WoW le metí sus horas hace un tiempo, por aquello de la morriña a la Lich King.

1 respuesta
AikonCWD

Aaaa por cierto.

Que acabo de registrar Cursed Gems en Steam. Soy partner para el programa Steamworks y ahora estoy leyendo la documentación de Valve/Steam para integrar el SDK y publicar el juego, meter logros, etc...

Por el momento, lo que he podido leer, es bastante asqueroso esto de integrar el SDK. Más faena.

2 2 respuestas
Jastro

#3897 era basicamente pagar x y ya no? han cambiado ya todo el proceso no?

1 respuesta
starfucker

#3896 Si, a mi esque me pillo cuando entre al ofi, la burning a mitad cuando leveaba, y LK en todo su explendor, y claro, ahora entro a los servers esos y la mitad de las cosas no funcionan o mas bien no funcionan igual. La gente va bugeando boses en esquinas y saltando cosas easy, y me descoloca XD Ademas la cantidad de gente que hacia que las colas de fueran instant no se pueden hacer igual xD

#3897 Suerte! DayOne :D

2 respuestas
AikonCWD

#3898 Sí, lo que me ha sorprendido es que hay una curva un pelín empinada para utilizar el SDK de steam. Pero bueno, supongo que tengo que verlo como que voy a aprender nuevas cosas mientras me peleo para que todo quede como quiero.

#3899 gracias!! Pese a que tendrá un precio irrisorio, haré un sorteo de keys por el foro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales