/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Eslas

#6570 que has hecho esta vez?

1 respuesta
Ridote

#6571 lo mismo que @AikonCWD , ser popular

Ridote

Bueno bueno bueno, ¿sabéis que @LiluBcn es gamedev? ¡Toma ya!

Lilu vente al lado oscuro de los gamedevs del subforo!

1 1 respuesta
larkkkattack

eh pero qué hizo Aikon

1 respuesta
LiluBcn

#6573 Jajajajaja omg, que yo solo participe en un estudio que tuvo que cerrar, mejor me quedo en la esquinita viendo desde las sombras. Buen tema, me tengo que ir, luego comento que hice.

1 respuesta
Ridote

#6575 Sí por favor. Hay varios devlogs de trabajos que hizo gente. Cuéntanos qué hacías y qué pasó. Ahh, y los true game devs son los que abandonan proyectos. Si me dices que cerraste una empresa eres mega true gamedev.

#6574 Tuvo un lío con @Jastro y a la @LaChilvy le sentó mal y se lió y lo banearon.

2 2 respuestas
Jastro

#6570 yo no puedo tio xDDDD te puedo meter aggro, pero poco mas xDDDD. vaya liada xDDDDD

Olvidad lo de Aikon chicos, dejadlo estar xDDD

larkkkattack

#6576 donde donde

Jastro

vaya bugazo gordo tengo aqui metido y a 15 min de irme!

3 respuestas
Ridote

#6579 que lo haga el jastro de ma;ana

Leos

A mi me dice mi jefe que lo que tengo que arreglar esta hecho por el pero que tiene bug, le digo que no, que no hay nada hecho y me dice que busque bien, busca la funcion en mi editor y como solo la encuentra hecha pero no la llama en ningun sitio que busque bien que el vscode no me esta buscando bien xD

Le digo a un compi que lo busque el con su sublime y tampoco xddddd

Troyer

#6579 que pasa?

1 respuesta
Jastro

#6582 nada, lo acabamos de solventar, cagadas de configuracion del CORS por parte de los de backend xD

LiluBcn

#6576 Pues fui a Irlanda en 2014, con una entrevista de Blizzard para entrar de GM en Cork. En una de las ultimas rondas, la de 30 preguntas, 30 minutos acerté como 28 de 30 y me quedé a las puertas asi que ya que estaba con todos los tickets para ir allí y me quedaba en la casa de un colega me busqué que hacer. Encontré un estudio super pequeñito, eran 3 pavos y buscaban artista porque solo tenian programadores/animadores y musica. Esto era parte de un tio/empresa que estaba poniendo pasta en estudios indie para ver si alguno lo petaba y le devolvía la inversión.

Eramos todos one man armies, habia uno que hacia literalmente un poco de todo pero todo medio medio, que era basicamente el opinologo/director, el animador 3D tambien programaba, diseñaba los niveles y me ayudaba con el script, y nos tiramos dos semanas discutiendo que si Unreal o Unity. El otro developer tambien era musico asi que el se encargaba de eso. Yo hice la historia, el concept, hacia de modelo para las animaciones del personaje principal y tenia que hacer las ilustraciones de promo pero cerramos antes de que llegara esa fase. Resulta que lo que estabamos haciendo era demasiado parecido al Child of Light. Estéticamente era una especie de Journey meets Gris y mis mundos son muy de fantasía colorista.

Long story short, el tio que ponia la pasta vino un dia y dijo que no lo veía claro. Nosotros ya llevabamos semanas que no llegabamos a buen puerto con casi nada, al musico le habian ofrecido una beca en Canadá y nos lo contó cuando ya la había aceptado y eso terminó de hundirnos la moral y entre todos decidimos que chao. Como el script y el diseño de concept eran basicamente mios me lo guardé y lo tengo pendiente para hacerlo algun dia. Es un platformer que juega con la percepcion del tiempo y la memoria. Se supone que cuando lo rejuegas entiendes la historia de otra manera y cambia.

Al final resultó ser demasiado complicado y ambicioso para 4 personas que no estabamos dandolo todo ni de blas, pero aprendí mucho de estar en un equipo y ver como se desmorona. ¿Tengo mi titulo de cierraempresas? xDD

2 2 respuestas
Kaledros

#6579 Yo llevaba dos días y medio con una incidencia ultrajodida que no había por dónde cogerla y a quince minutos de pirarme (encima mañana me lo cogí de vacaciones) encuentro de chiripa el bug, lo arreglo, lo pruebo, funciona y dejo la rama pusheada. Mi yo del lunes será un tipo muy feliz XDD

Troyer

#6584 joder, eres la true gamedev blood...

Si los demás queréis evolucionar como hizo ella ahora solo os queda pasaros a la prostitución

1 1 respuesta
LiluBcn

#6586 ¿Trabajar en videojuegos no es ya un combo de prostituirse + vender el trozo de alma que te quedó despues de haber aceptado las ToS de Blizzard? xDD

Espero que no tengais mucho crunch time, parece que ahora ya es impepinable en la industria en todos los sitios donde miro.

1 respuesta
kesada7

#6587 Yo no he hecho crunch ni una vez todavía, eso si de puto seguro que me sacaría mejor sueldo pero no me follan gratis me van a follar pagando

1 respuesta
LiluBcn

#6588 A mi me tocó uno de esos hijoputas de "bueno, tu verás si no te quieres quedar, pero dudo que te volvamos a llamar para otros proyectos, ya sabes, queremos gente APASIONADA..."

Donde dijo apasionada yo creí oir "masoca". La de empresas que he visto aprovechandose de la "pasion" de los junior recien salidos de la escuela de arte con su portfolio. Afú.

Hukha

Alguien me ha llamado? He visto un llamamiento masivo.

1 respuesta
kesada7

#6590 gato tu haces crunch o que

kesada7
5
Ridote

#6584 true gamdev mesiah como título para ti

1 1 respuesta
LiluBcn

#6593 Cuando me de por recuperarlo ya pondré concepts por aqui, pero sin prisa que primero me tengo que mudar y luego hacer otras cosas de lo mio.

1
bazoo

Disculpad. ¿El último para renovar el carné de gamedev?

1 respuesta
Ridote

#6595 Sí, entra coge un formulario para abrir un devlog (A401) y luego rellenas el C205 que es para abandonar proyectos y con eso ya tendrías todo.

2 1 respuesta
totespare

#6596 c viene

2 1 respuesta
starfucker

#6597 xvi? Estos romanos estan locos

1 respuesta
kesada7

Alguien de aquí se ha apuntado a esta jam?
https://itch.io/jam/game-jam-madrid-crea

1 respuesta
totespare

#6599 yo hice un hilo y nadie salvo jastro me contestó :( https://www.mediavida.com/foro/gamedev/game-jam-madrid-crea-642771

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales