/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


kesada7

#6600 es verdad lo vi, me interesó, y luego se me olvido ... T.T joe si es que últimamente me paso por el foro para leer muy por encima y sin tiempo para comentar mucho.

Vas a participar y vas a ir allí presencial?

1 respuesta
totespare

#6601 qué va, no me apetecía ir solo, aunque se venia una amiga conmigo, pero teniendo lo de la mudanza y toda la historia, necesito echar tiempo en mis cosas :(, no me da ni pa los retos de programación que estamos haciendo xD

Lykaiast

#6441 I know, its me xDDDD

Jastro

buenos dias bitchies

Leos

Es lunes ya???

1 respuesta
starfucker

buenos dias!!

#6605 se acerca por la banda :joy:

Hukha

Gut mornin

Lykaiast

Buenos díaas

1
Jastro

Cuidado @Leos

@Lykaiast es la infectada, no te quedes a solas con ella que te revienta pro la espalda

1 respuesta
Lykaiast

#6609 Fuc yu, siempre iré a por ti Jastro sieeeempreeeee~~~~

PD: Ayer fui a la Django Girls como mentora y una experiencia maravillosa con niños de entre 15 y 17 años, me regalaron de to, me cebaron, me pagaron transporte todo todo. Subiré fotillos cuando me las pasen :D

Lykaiast

Que ha pasado que de repente Starloop ha quitado todas las ofertas de trabajo masiva de Stratos??

1 respuesta
starfucker

#6611 las iran a poner nuevas hoy :joy:

1 respuesta
txandy

#6598 equisvi, estos romanos están locos!

Vengo a renovar, gracias, nos vemos en 2020.

2
Lykaiast

#6612 Pero de otros dias y todo, me he quedado alucinada xD

Lykaiast

Illo que os pasa hoy que estáis muertisimos, @kidandcat Black Desert descargao miarma

1 2 respuestas
Eslas

mucho curro hoy

starfucker

#6615 enserio el black desert? si es un idle simulator xDD Yo lo dejaba con la mochila a la espalda andando para subir una skill :joy:

Asnarth

La cabrones de Seur dicen que no pueden realizar la entrega por no poder acceder al domicilio... Es literalmente la dirección de un local de Correos porque uso CityPaq. Me cago en sus muertos.

1 1 respuesta
Leos

Yo estoy en la formación de php as every friday

Jastro

aolsd+àl+lowkqelwqpel

Lykaiast

hytg6-.ñ.mjk,ncv fzx

kidandcat

#6615 Esta noche le damos si quieres

2 respuestas
Ridote

#6622 Y al black desert también

1 respuesta
Lykaiast

#6622 Venga, una mijilla si que me apetece y refresco cosas aunque hay mil que no me sé

#6623 Guarro

Jastro

Goes! Deceit all night!

Eslas

#6618 al reves, los cabrones de correos han cambiado el citypaq para que solo pueda usarse cuando envias con correos, asi que no cogen paquetes de seur ni de ninguna otra compañia

1 respuesta
Asnarth

#6626 Según tengo entendido yo lo que iban a hacer era que los demás repartidores tuvieran que llevar los paquetes directamente al CityPaq, pero al ser el que yo uso privado (está en mi empresa) no nos afectaba. En ningún momento han informado de eso que dices.

1 respuesta
Eslas

#6627 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/correos-mata-citypaq-640027
ahi tienes

1 respuesta
Asnarth

#6628 a principios de este mes hice un pedido usando exactamente la misma dirección que he usado en este, pero la empresa era DHL creo, y no tuve ningún tipo de problema. No sé, es raro, pero me cago en mi vida.

B

Podeis contarme el drama de starloop? Wue como yo no busco empleo no se que es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales