/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Encofrado

Así me gusta #7860 , vacaciones pero bien aprovechadas :wink: . Yo también tengo pensado ponerme estas fiestas, que tengo 3 modelos inacabados :unamused: .

Ah, y buenos días a todos:

https://open.spotify.com/track/1hbexht9zzGwRucV1bsNfK

1 1 respuesta
starfucker

#7861 Yo me estoy siguiendo el cursete que tiene BlenderGuru del donut en la 2.8x, que el otro dia en el curro tenia que hacer unos temas de mapeados de texturas y no encontraba nada xDD

1 respuesta
Ridote

#7862 El del yunque mola tela

LaChilvy

#7859 que miedo @JohnVoiden

2 respuestas
Ridote

#7864 Está loco.

Por cierto Silvia, tú que tendrás más gusto que los mandriles que frecuentan este subforo, ¿qué le puedo traer de España a un amigo que vive en UK que no puede comer cerdo ni beber alcohol? Todo lo bueno que se me ocurre lleva cerdo o alcohol. Pensé en mantecados pero llevan manteca de cerdo. Así que cosas tipo polvorones, mantecados, etc descartados. Y mazapán hay en muchos países, quiero algo de aquí. Hallúdame!

2 respuestas
LaChilvy

#7865 Y un buen turrón artesano?

1 1 respuesta
Ridote

#7866 Puede ser una opción. Tengo que mirar si en Turquía tienen algo parecido.

Jastro

#7865 es musulman?

Lo tipico es una taza con la bandera del pais o un llavero dle big ben y ese tipo de chorradas

1 1 respuesta
Ridote

#7868 Sí, es musulman. Pero quiero traerle algo que se pueda comer. Había pensado también en especias morunas, que como mis padres vendrán de Melilla me pueden traer un buen cargamento. Él me trajo unos dulces turcos que eran como dátiles envueltos en melaza o algo así.

1 respuesta
JohnVoiden

#7864 Es lo que tiene ser del Clot.

#7869 Llevale cerdo y no se lo digas.

1 respuesta
Ridote

#7870 No, es un amigo, no mola. Se porta guay conmigo.

1 respuesta
JohnVoiden

#7871 Entonces...No se, no puedo ayudarte.

1 respuesta
Ridote

#7872 Voiden, Leos nos dijo que eras to guapo y estabas buenorro. Confirmanoslo con una foto o algo

1 respuesta
Leos

Yo mefo a @JohnVoiden

1 2 respuestas
Ridote

#7874 Si todo el subforo sefo a leos y leos sefo a voiden, contrae voiden sífilis por la propiedad transitiva?

1 respuesta
LaChilvy

y las fotos? es para un trabajo.

2 2 respuestas
Ridote

#7876 tuyas no subes ni a insta que ya te cotilleé, por motivos científicos no quiero que aikon se me mosquee

2 respuestas
LaChilvy

#7877 tu eres de la familia, te paso x privado de insta una fotito <3 por q empezaba tu ig?

1 respuesta
Leos

Yo a la chilvy la he visto en alguna story, aikon es un tio con suerte

JohnVoiden

#7873 Así? Cuando.
#7874 MAAAAAAARICAAAAAA.
#7875 ETS for me.
#7876 No hay de eso, sorry but no sorry.
#7877 Y lo divertido que sería? XD

1 respuesta
Ridote

#7878 dani.ridao, que me siga quien quiera!

1 respuesta
Ridote

#7880 illo pásate insta o algo!

1 respuesta
JohnVoiden

#7881 En privado lo tienes, puto.
#7882 já, no. Solo stalkers como Leos y Jastro, putos cancers que son xD

2 respuestas
Leos

#7883 Pero si me salistes en sugerido, en face también pero como no lo uso no te he enviado solicitud

1
Jastro

Yo a la chilvy no solo la sigo en IG, si no que ademas cada poco la buitreo, todo eso, sin que mi mujer se entere, ni @AikonCWD tampoco.

2 1 respuesta
totespare

#7850 yo no quisiera decir que te lo dije pero... te lo dije xd

1
Ridote

#7883 que tengo qué en privado?

1 respuesta
Jastro

Madrid si te vas a gastar pasta (de 1000€ pa rriba) consigues piso easy, el problema es que no todo el mundo va a pgar ese dinero xD

Leos

Joder pues en bcn ni por 1000 encuentras rápido, además que te vale 1000 cualquier zulo

AikonCWD

#7885 yo sigo a toda mediavida por ig

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales