/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


AikonCWD

he engordado 7 kg

1 1 respuesta
Lykaiast

#8281 Ostia, dep

B

Más vida social de la que me gustaría, más comida basura de lo que a mi cuerpo le gustaría y días que pasan como si fueran horas. Lo de cada navidad...

Encofrado

Pues teniendo en cuenta mi situación bastante bien, así también tengo tiempo para quitarme preocupaciones y estrés, a ver si de esta manera se me aclara un poco la mente, y por dios que gustazo el poder volver a leer con tranquilidad! 🙌

B

#8274 Pues yo sólo me escapé para cenar el 24, el resto todo curro, ahh

Pekoms

Gente de la industria, si buscas curro como programador los roles que hay o buscas son o gameplay programmer o game engine/tools programmer.

Hay veces que veo game programmer. Obviamente en base al nombre me puedo hacer una idea, pero si alguien puede especificar/explicar exactamente sus funciones, que las diferencia etc etc, pues lo agradeceria

1 respuesta
kesada7

#8286 es el fullstack de los gamedev tienes que saber de tó xD

No hay mucho más que decir si no especifican nada más en la oferta.

1 respuesta
cerverus94

Ando organizando todo lo he quiero hacer de portfolio en UE4 el primer trimestre de 2020 y voy a cumplir 0

1
Pekoms

#8287 ya veo, no las he llegado a ver ofertas de empleo como tal sino como anuncios: las siguientes empresas tienen 20 vacantes en puestos de: 3d no se que, concept artist no se que, Gameplay programmer.

B

Buenos días!

¿Algún otro pringado como yo en la oficina? xD

2 respuestas
Jastro

#8290 yope

1 respuesta
AikonCWD

yope

1 1 respuesta
B

#8291 Te invitaría a un café, pero estás lejos... :coffee:

#8292 A ti también.

1
totespare

#8290 not yet.

Me comprao una switch nueva y voy a vender la mia, que la pirateé y me he arrepentido xD. Prefiero pocos juegos originales y online. Estoy pensando en pillarme el Divinity 2, pero no se si en switch es demasiado chusta... Alguien aquí lo tiene?

1 1 respuesta
B

#8294 Pues te quedas sin café virtual!

No tengo switch :(

B

Cómo se nota que es navidad y que tenéis vida social :D

¡Feliz año a todos majetes!

Jastro

Feliz año gentusillas

1
Sokar92

Felix Rodriguez de la fuente 2020

1
B

Un lametazo para todos, guapos!

1 1 respuesta
Sokar92

#8299 Y ahora me robas la coña con una imagen? Te odio.

1 respuesta
B

#8300 Es que me ha hecho gracia, yo que soy un viejales tengo algún recuerdo de ver a Félix por la TV, aunque murió cuando yo era un bebé xD

totespare

Feliz año nenes!

B

Buenos días desde la oficina, otra vez...

Lykaiast

Buenos días, 5 días para estar en Madrid de por vida xD

1 respuesta
Ridote

He vuelto, feliz año

1 respuesta
B

#8304 ¿Ya de por vida? Pero si eres una yogurina y la vida da muchas vueltas!

#8305 me cago en dios puto gnomo troll 1vs1 en la grieta del invocador

2 respuestas
Lykaiast

#8306 Bueeeeno, por el momento (?) xD Tu me has entendido

1 respuesta
Ridote

#8306 Cuando quieras, te reviento. Tú con yuumy y yo con caitlin, te rompo el culo y eso que te doy ventaja.

1 respuesta
B

#8307 Bueno, ojalá de por vida, eso significaría que las cosas os van bien. ¿Ya tenéis piso?

#8308 No sé ni que char es Yuumy xDD

2 respuestas
Lykaiast

#8309 Ya tenemos el piso la mudanza alli y eso, ahora poco a poco ir colocando comprando cosillas que hagan falta. Mover mi culo alli, ya hablé con mi empresa contratada la luz el agua y todo eso xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales