/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#8249 cierto, lo conozco!

En mi familia celebramos la cena de navidad tipica, pero ya, los regalos vienen con los reyes

Encofrado

Pues nada, dejo por aquí cosillas de 3d, como ya comenté, son super básicas ya que algunas solo pretendía practicar una técnica en concreto aunque no fuese modelaje:

[/img]

[/img] Esta claramente pide a gritos un cambio de background, lo hice con prisas por subirlo al artstation.

[/img] Esta en particular me gusta mucho, porque aprendí así muy por encima como funciona el motor EEVEE de Blender.

Bueno, espero poder subir más cosillas en estas fechas, ¡nos leemos por aquí!

5 1 respuesta
B

#8252 Si quieres darle a handpainted hay un tio que se llama orb creo que es de blizzard y tiene unos tutos muy orientativos para hacer casi todo el detalle en bake en vez de pintar (para negados del dibujo como yo estan dpm)

2 1 respuesta
Encofrado

#8253 En el canal de discord en el que estoy hay un usuario que hizo un carromato / diligencia estilo Warcraft, y para el texturizado lo hizo en handpainted aplicado en Substance, diría que se basó en los tutos que me comentas, le hecharé un vistazo a ver 👍.

Por ahora me voy a centrar en darle caña al binomio lowpoly + handpainted, básicamente porque me gusta mucho cómo queda y las cosas chulasnque puedes conseguir dedicándole tiempo, y la otra es que irónicamente no me da el tiempo para meterle en más técnicas/estilos, pero espero que con el tiempo pueda ir progresando y probando cosillas 💪

Jastro

adasdasgasdsad

totespare

Vaya bodrio de peli @aikonCWD, pffff, qué asco xD

1 respuesta
AikonCWD

#8256 veeeeeeeeeeeees? te lo dije.

El guion es una puta mierda.

1 respuesta
totespare

#8257 parece que han usado un dado de 20 y cuando sacaban 1 o 20 tiraban de deus ex machina, y todo lo demás era simplemente random.

Puuuuuto asco

1 respuesta
AikonCWD

#8258 pásate si quieres por el hilo de los spoilers de la peli. la gente está rageando que flipas.

1 respuesta
totespare

#8259 me pasao a leer un poco, pero me da pereza escribir xD

AikonCWD

Os quería desear a todos una feliz nochebuena y feliz navidad.

3
Leos

Os quería desear a todos una feliz nochebuena y feliz navidad.

Ridote

l

totespare

Os quería

B

Os

kesada7

#8249 adoctrinando a los niños desde pequeños que con la violencia consigues lo que quieres 🌚

B

Os recuerdo que se acaba el 2019. Hay que ir abandonando los devlogs y abriendo nuevos!

Ridote

a

1 respuesta
totespare

#8268 venga dilo yaaa

1 respuesta
Ridote

#8269 hola

1 respuesta
JohnVoiden

ola desde japo'

1 respuesta
totespare

#8270 holita

#8271 japoqué

Jastro

Buenos dias gentusos

Kaledros

A todos menos a uno. Currar el 26 de diciembre debería ser ilegal.

2 respuestas
B

Buenos días!

#8274 ¿No es festivo en tu localidad? O tienes guardia o algo así?

1 respuesta
Kaledros

#8275 No, no es festivo. Debe ser el único pueblo de la comunidad donde no lo es, porque en el mío sí (en la central que está en otra comunidad también) y la autovía iba vacía como un sábado a las tres de la mañana, así que hoy debemos estar currando cincuenta personas en toda la provincia.

1 respuesta
B

#8276 Joder pues qué mierda. Yo mañana curro también, como otros que no hayan podido pillarse puente. Y con currar me refiero a que voy a ir a la oficina a tomarme un café y poco más xD

1 1 respuesta
Fntk-

#8277 Ya somos 2 xD

1 respuesta
B

Buenos días, por fin es viernes :full_moon_with_face:

#8278 No veas la oficina lo muerta que está xD

1
Lykaiast

Buenos días chiquitines, que tal las fiestas?

Tema cerrado

Usuarios habituales