/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

buenos dias \o

AikonCWD

hola señor moderador

B

Buenos días prenavideños.

#8219 #8220 Me alegro que os guste, tengo que darle un repaso, añadirle algún cambio y en definitiva pulirla un poco.

2 respuestas
Kaledros

#8223 De verdad te lo digo. Me encanta el synthwave (gente como Lazerhawk, College, Kavinsky y sobre todo Dance with the Dead) y tu tema me ha flipado.

1 respuesta
Jastro

#8223 madre mia, programas, arte, musica, niño, deja algo para los demas xD

1 respuesta
B

#8224 Yo no lo conozco mucho, escucho de vez en cuando buscando mixes por youtube sin fijarme en autores ni nada. El otro día estaba haciendo cuatro cosas del spaceshooter en el que ando liado con un mix de fondo y pensé que le pegaría mucho ese estilo. Me miré unos tutoriales de como hacer un tema synthwave y salió eso. La nueva versión del Reason tiene un montón de ayudas que simplifican el proceso mucho (arpegiador, gestor de acordes/escalas y demás)

#8225 Pero soy mediocre en todo, como dice el dicho: Aprendiz de todo, maestro de nada xD El tema musical supongo que es al que más horas le habré dedicado (bueno sin contar la programación claro...)

A ver si me da tiempo antes de irme a abrir el devlog del juego y os enseño lo que llevo hecho.

Hukha

Hola

1 respuesta
totespare

#8227 caracola

Ridote

o

kesada7

Estáis todos ya de vacaciones o que?

1 respuesta
totespare

#8230 yo estoy haciendo cosicas de VR, en una semana y pico he aprendido mazo, y me está molando cada vez más esta mierda xD

1 respuesta
kesada7

#8231 Yo me estoy tomando un descanso para aprovechar de hacer cosas con la familia y amigos. A ver si vuelvo con la motivación para seguir haciendo cosillas y termino cerrando algo xD

AikonCWD

yo fui a ver la ultima de star wars y estoy cabreao

1 respuesta
totespare

#8233 es peor que la anterior? Porque me pareció basura infecta, y hoy voy a ver la última... D:

1 respuesta
AikonCWD

#8234 Lo que falla es el guion. Es estúpido, irrelevante, inconexo, se inventan cosas y otras muchas no las explican bien.

La peli en cuanto a acción, diversión, efectos, luz, musica, fotografia... es buena. Pero el guion y la trama?

Fecal

1 respuesta
Kaledros

A mí el VII no me gustó nada, el VIII me encantó y en cuanto vi que volvía Palpatine perdí todo el interés en ver lo que ha acabado siendo lo que imaginaba: otro fanfic de Abrams.

1
totespare

#8235 como la anterior entonces, un poco mejor porque en la otra no habia ni mierda de batallas, asi que bueno xd

1 respuesta
AikonCWD

#8237 Bueno... cuando vuelvas de verla me explicas y me das tu opinión xddddd. Yo casi me salgo de la sala indignado.

1 respuesta
totespare

#8238 lo peor es que seguimos dandoles dinero macho.. xd

1 respuesta
AikonCWD

#8239 ha cambiado un poco la cosa. Se han estampado en taquillas y es la pelicula de toda la saga peor valorada.

Jastro

Buenos dias \o

Jastro

AikonCWD

hola jastro, qué tal

1 respuesta
Jastro

#8243 todo benne, preparado para las navdades?

AikonCWD

Sí! hoy me tiene que llegar de amazon el último de los regalitos y ya lo tendré todo listo.

1 respuesta
Jastro

#8245 la pequeñaja esta e edad de disfrutar los regalos y eso? o aun escapas un año mas? xD

Yo tengo a la family por aqui, menos mal que hoy teletrabajo

1 respuesta
AikonCWD

#8246 tiene exactamente 1,5 años. No se entera lo que son los reyes ni el papanoel. Se despertará el 25 con 2 regalitos en casa y no entenderá el motivo ni nada.

Lo flipará justo el próximo año, y la podremos chantajear con "papa noel" para que se porte bien y no sea mala xd

1 1 respuesta
Jastro

#8247 jajajajjajajjaja, esa es la buena epoca.

Por cierto, en mi casa no celebramos "papa noel" solo reyes, ustedes es al reves? o celebrais los dos? (En plan que solo damos regalos el 6)

1 respuesta
AikonCWD

#8248 En Catalunya la tradición original es celebrar el 25 el "Caga Tio" y luego el 6 de Enero los Reyes.

El Caga Tio es un tronco con barretina y carita. Se ponen los regalos debajo del tronco y se tapa con una manta. Los niños lo apalean para que cague los regalos, destapan la manta y lo flipan en colorines.

2 respuestas
AikonCWD

Algo tipo así:

PD Caga Tio > Papa Noel

1
Tema cerrado

Usuarios habituales