/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

#8187 Que va, tengo un sitio muy de puta madre en verdad. Mi jefe pasa de todo, en verdad podría hacer lo que me diera la gana. Mi jefe se pone a jugar a shooters antiquísimos en su hora de la comida, y luego por la tarde le echa otro rato. Pero yo no llevo tanto como él en la empresa para sudar así.

Tiempo al tiempo.

Pero vaya, tenemos en mi equipo nuestra propia oficina, que somos 6 aquí dentro, y normalmente entro a las 8 pero esta gente viene como a las 12 porque son flexibles en el horario. O sea que me paso la mitad del tiempo aquí solo que se está en la gloria.

kesada7

peeero no puedes bajarte una build para probar si conecta xD Si te pillara el jefe viendo como te picas unos estilos para fakear un foro con los colores corporativos seguro que hasta te asciende jajaja

bueno chapo el server y ya lo probaré en otro momento con alguien o intento hacer un cliente webgl para que no tengáis que descargar ningún cliente aunque esto ya lo he intentado y websockets me está dando problemas con los ssl

2 respuestas
starfucker

#8192 yo no puedo acceder a drive ni nada similar :( sino te lo miraba xD

Ridote

#8192 Poder podría, pero no quiero hacerlo en el trabajo aunque no me vaya a decir nada el jefe xD

kesada7

Vengaa a trabajar que ya se pasó la hora de comer

totespare

#8187 ahora me apetece cagar en un trabajo macho

Ridote

Habéis visto el primer capi de the witcher? Ni tan mal!

1 respuesta
kidandcat

#8197 yeah, esta guay, aunque no me quiero fundir toda la temporada en un día, no hagáis spoiler

1 respuesta
Ridote

#8198 nono, no spoiler. Yo me voy a fundir la temporada mañana, que como tengo que pasarme tres horitas de vuelo, me pienso bajar la temporada entera en el móvil y a disfrutar del viaje.

Ridote

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/diario-busqueda-trabajo-gamedev-sin-experiencia-madrid-642475/4#108
@Jastro trol o gramar nazi? not sure

1 respuesta
totespare

#8200 troll nazi

B

Buenos días guapos.

1 respuesta
totespare

#8202 buenos guapos dias

cerverus94

Update de mi vida laboral: me han renovado por otros 6 meses haciendo videos de infoarquitectura en Unreal. Estoy muy tentado en echar THQ Barcelona, por probar suerte.

2 2 respuestas
Jastro

Buenos dias

1 respuesta
B

#8205 pero si ya es hora de comerrrrrrrr!!

Pekoms

#8204 no sabia ni que eso existia, lo he tenido que buscar en google, ta chulo. De que son los proyectos en los que curras(industria inmobiliaria?), que estudiaste 3d o tu realmente no llegas a modelar? me parece curioso este tema.

1 respuesta
cerverus94

#8207 Estudie diseño y desarrollo de videojuegos en ESNE y después el master de complu de arte para videojuegos.
Encontré la oferta por ahí del curro, la eche y a la semana siguiente ya estaba currando. Modelo, texturizo, hago las escenas en UE4 y monto vídeos en after.

2
B

Sigo con la idea de hacer el juego estas navidades, aunque aún no he abierto el devlog, de momento tengo 1 sprite cutre y un boceto de canción, a ver que os parece:

1
totespare

#8204 dale caña y echa, a ver si hay suerte!

1 respuesta
Lykaiast

Entro a mediavida y me encuentro un hilo hablando sobre mi xDDD Que a gusto me he quedado respondiendo, buenas tardes chavales.

cerverus94

#8210 hecho, ya no hay vuelta atrás.

Sokar92

Esto que? Pensaba que alguien me echaría de menos, pero que va! jajaja

1 respuesta
B

Tenía pensado hacer la OST del juego en plan más orquestral, pero creo que siendo un spaceshooter en pixel art le pegará más algo ochentero, tipo synthwave. A ver que os parece este otro tema:

Creo que va siendo hora de crear el Devlog...

#8213 Claro que se te echa de menos, perdido!

3 2 respuestas
Sokar92

#8214 Pero la music es tuya??? :O

1 respuesta
B

#8215 Sip, llevo trasteando con música electrónica desde el 2001 más o menos, cuando usaba un programa que iba por MS-DOS llamado Fast Tracker con el que hacía bases de rap para un grupo... Don't ask xD

Ahora hacía mucho que no componía nada y tengo la excusa perfecta con esto del gamedev.

2 1 respuesta
Ridote

H

kesada7

Handmade merchandising xD

4 1 respuesta
Kaledros

#8216 Apruebo fortísimo este pedazo de Synthwave. Me encanta, en serio.

1 respuesta
totespare

#8214 buah me mola mazo! Es la caña, en serio!

#8218 joder yo antes hacia hama, me apunto lo de hacer el mercha casero, es muy buena idea xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales