/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


starfucker

Buenos dias!

#8849 yo aun me levanto con la cancion que hicimos para un juego de amstrad hace un par de años :joy:

1 respuesta
B

totespare

#8850 lo de abandonar devlogs ya lo tengo controlado xDDD, lo otro, sip, opino igual. Eventualmente dejaré de hacer sida xD. Por cierto, cuál es el límite de soundcloud free?

#8851 xDDD

@AikonCWD @Jastro cuales eran vuestros IG, que me lo he vuelto a instalar para paliar la nula vida social que tengo en Alemania de momento xDD

4 respuestas
AikonCWD

#8853 todas mis redes sociales o nicks de cualquier juego online, etc... es siempre el mismo: AikonCWD

1
Leos

Ayer en edx esa, encontre un curso de computer science (de harvard creo), de esos que graban una clase y la suben, y lo empece a mirar por curiosidad y tengo que decir que en 15 minutos de video te explican el binario mil veces mejor que en un mes en mi fp xdddddd

B

#8853 Tienes un límite de espacio que creo que se ve cuando subes algo nuevo. Luego tienes otras limitaciones como que no puedes updatear una canción con una versión nueva, sólo puedes crear y borrar canciones y cosas así.

Jastro

#8853 Creo que Jastroo pero no lo uso desde ahce bastante xD

Leos

#8853 Ala, solo los quieres a ellos :(

1 respuesta
Ridote

hostia el tote pidiendo ig y dejándonos fuera a leos y a mí

1 2 respuestas
Leos

#8859 Vamonos a llorar juntos :cry:

1
AikonCWD

eso es porque no eres del #teamUnity como yo

B

Tener instagram es de atrapados. Just saying...

1 respuesta
Jastro

#8862 a mi me parece la mejor red social xD. Aunque ahora mismo, solo lo uso para leer memes mientras cago

1 respuesta
Leos

Yo es la única que miro, menos cuando hago algo de gamedev que me suelo meter en mi twitter de dev

totespare

#8859 #8858 hostia locos que no sabia que teniais tambien, se que jastro y aikon tienen porque habéis espiado a sus muheres, nada más xD. Decidme el vuestro también y os stalkeo

Esto me emosiona, por cierto:

<3

1 respuesta
B

#8863 Toda red social es de atrapados, ser social es de atrapados y ser asocial también. Corolario: Ser atrapado es de atrapados.

La mejor red social es MV, si es que a los foros los podemos categorizar como tal xD

1 respuesta
totespare

#8866 atrápame esta :eggplant:

1
Leos

#8865 jajajajajjajajajajaja yo tengo a aikon, rido, jastro y lyka de este subforo i think ah y al desaparecido de @JohnVoiden

PD: leosand13

2 respuestas
Ridote

#8868 hostia pero no invoques al dimoni

3 respuestas
Leos

#8869 Quiero ver el mundo arder

B

Ya está, demasiado tarde. Party is over, voy recogiendo los bártulos.

1 respuesta
totespare

#8869 dime el tuyo melón

#8871 venga tonto, hazte ig y lo abandonas en una semana, como buen gamedev

1 respuesta
n3krO

Buenos dias guapis

2 respuestas
Ridote

#8873 los 30 días merecerán la pena, haters gonna hate

2 respuestas
B

#8872 Entre que no me gusta compartir mi vida como buen asocial que soy, que no me gusta que me hagan fotos y que desde 2011 no estoy en ninguna red social (sin contar MV)... va a ser que no xD

Soundcloud contaría como red social? :thinking:

1 respuesta
totespare

#8875 soundcloud es una red social, sip. HIPÓCRITA!!

#8874 y tú deja de ignorarme joputa

#8873 hola holita

2 respuestas
B

#8876 Shit... quiero decir... shaise.

Ridote

#8876 yo que voy a ignorar, qué dices!

2 respuestas
B

#8878 Reportado por ignorar.

1 respuesta
Ridote

#8879 ignórame esta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales