/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


totespare

#8809 duras declaraciones

#8819 aqui se triplepostea si hace falta, no me seas flanders

totespare

Por qué no veo manitas en el hilo de los retos? Sólo obZen las da, QUIERO RUIDO GENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

xd

1 respuesta
starfucker

#8822 yo esque no acostumbro a darle a la manita :man_shrugging:

1 respuesta
B

Yo me quedé traumatizado en los hilos de Maiki de quedarme sin manitas y ahora soy un rata de las mismas :(

Ridote

yo lo que reparto mucho que no me quedan son reportes

1 2 respuestas
B

#8825 Reportado por reportar.

1 1 respuesta
Ridote

#8826 likeado por likear, bitch

1
totespare

#8823 uy que no, guarrón

#8825 repórtame esta :eggplant:

1
Sokar92

#8775 Que pasa con mis macarrones! Hoy he comido macarrones again y estaban que lo flipas.
Bueno, ¿qué pasa con lo del reto nuevo? Si ya lo he acabado! ok no. Pero no quiero ponerme con ello ya, por que que me conozco y no paro hasta el día de entrega. No preocuparse tendré algo listo para presentar.

PDT: ¿Alguien sabe de alguna oposición que esté interesante de sacar? He mirado de enterrador, pero no sacan plaza este año en mi ciudad...

1 2 respuestas
B

#8829 Yo soy muy fan de esa profesión, de hecho el que no trabaja de enterrador es un atrapado, yo el primero.

1 1 respuesta
totespare
#8829Sokar92:

pero no sacan plaza este año en mi ciudad...

pues ya sabes lo que te toca hacer para que saquen plaza, matar a los enterradores locales. Abre plazas y a la vez te da trabajo, 2x1

#8830 cuántos años tenías tú?

1 respuesta
B

#8831 40 añazos, ya peino canas. Pero al menos me puedo peinar, todavía... xD

1 respuesta
AikonCWD

ostias. ya estás con un pie en la tumba tío

B

Y con lo poco que me cuidé en mi adolescencia en breves le daré trabajo al @Sokar92 de turno...

totespare

#8832 eso recordaba, pero joder, por dentro eres un jovenzuelo, no das esa impresión xD. Ojalá yo pudiera peinar canas algún día xD

1 respuesta
B

#8835 Siempre he sido muy crío, de espíritu joven, complejo de Peter Pan, you name it. Cuando tenía 20 años me molestaba cuando me lo recordaban, ahora es un halago. Físicamente tampoco aparento 40 creo, no sé, veo gente más joven mucho más estropeada que yo.

No tengo el pelo canoso, pero algún pelo plateado sí tengo por ahí. Supongo que sí puedo decir que de algún modo peino canas :P

No sé quien dijo que se sigue siendo joven mientras se siga con ganas de aprender cosas nuevas. De ser así estoy hecho un chaval xD

1 2 respuestas
totespare

#8836 me caes bien :heart:

Yo lo de peinar canas lo decia porque me estoy quedando más calvo que manolete xd

1 respuesta
B

#8837 Pues al gimnasio y a raparse al cero, la calvicie hay que lucirla!

El sentimiento es mútuo majo :kissing:

1 respuesta
kesada7

iros a un hotel!

2 2 respuestas
totespare

#8838 lo del gym pasando, a ver si me apunto a la piscina cuando me asiente xD. Y ya me voy rapando si.... jajaja

#8839 cállate o únete zorrita

kesada7

1
Eslas

#8839 se tenia que decir y se dijo 10/10

totespare

Bueno pues mis comienzos en la producción musical amateur han empezado! Jajajaja

https://soundcloud.com/totespare/

1 1 respuesta
Encofrado

#8836 Pues yo te digo que, ahora con 30 tengo muchísima más curiosidad por cosas que cuando tenía 20 😂, yo solo espero que la mecha no se me apague y pueda seguir así unos cuantos más 🤘.

1 1 respuesta
Leos

Es viernes ya??? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#8843 Ánimo en tus andanzas musicales! Yo ayer desempolvé una de mis guitarras con la intención de mezclar synthwave con algún solo. Digo con la intención porque la saqué del estuche pero ni la enchufé xD

Porque descubrí esto, que me flipó:

https://www.youtube.com/watch?v=vC6ameBBmVA

#8844 Yo siempre he tenido muchas inquietudes, pasa que de chaval era un bala perdida... Quiero creer que, dada la neuroplasticidad de la materia gris, mientras sigamos aprendiendo e interesándonos por cosas nuevas esa llama no se extinguirá!

#8845 Justo estaba a punto de poner que a ver que pasaba con Eslas y contigo que son casi las 9!

1 2 respuestas
Leos

#8846 Es más yo hace un rato he mirado el hilo, los comments que me faltaban por ver y como eslas me quita siempre la frase, lo he cerrado sin caer en ponerla XD

Eslas

no me he dado cuenta jaja

totespare

#8846 voy a ver si puedo hacer un track por día (no todos los dias xD), pero no quiero pasar mas de un dia con el mismo proyecto porque luego ni me acuerdo de que coño tenia en la cabeza xD. Hoy me despertao con el ritmillo de la instrumental de hiphop que hice anoche jajajajaja, puta cabeza xD.

Buenos dias nenes! No hace ni frio en Berlin, y hace un solazo que flipas, ni una nube! Is this real life? Or its just fanta sea? Jaja

2 respuestas
B

#8849 Eso está bien, ve sacando ideas, cuantas más mejor y si no te aburres por el camino acabarás haciendo cosas interesantes. Esto lo dice Stephen King sobre escribir, pero se puede aplicar a prácticamente cualquier proceso creativo:

“If you want to be a writer, you must do two things above all others: read a lot and write a lot. There's no way around these two things that I'm aware of, no shortcut.”

Para ser un gamedev hay que viciar mucho y abandonar muchos devlogs, supongo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales