/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Leos

Pues al final he decidido apuntarme al gym del curro, la comodidad de tenerlo al lado, poder ir al medio dia y eso, me ha convencido jajajajjaja

B

Ridote

@obZen quién es @trisicha ?? Esa no es la que está en sevilla y echa de menos a la familia de extremadura?

2 respuestas
totespare

#8778 eeeee felicidades shaváaaaaaa

#8782 qué tipo de dieta es esa xD

1 respuesta
B

#8793 Exacto, postea en un foro de videojuegos y se dedica al desarrollo de software. Le he dicho que una los puntos y me ha dado manita, eso tiene que significar algo.

@trisicha pronúnciate y apúntate al reto.

1 respuesta
AikonCWD

#8794 la dieta del cucurucho

Troyer

#8790 las calorias, calorias son, no hay sanas o malas xD

1 respuesta
LaChilvy

#8797 pero entonces me estás diciendo que es lo mismo comerte una manzana que comerte una napolitana?

1 respuesta
AikonCWD

No es lo mismo. La napolitana está más buena

1
totespare

Y comerte una polla? Son calorias buenas o malas?

1 1 respuesta
B

Si hablamos estríctamente de valor calórico una manzana tiene unas 50 calorías por 100 gramos. Una napolitana cerca de 500 xD

Una polla es, aparte de super saludable, poco calórica.

AikonCWD

Creo que si te tragas el grumo, que mayormente es glucosa, lleva muchas calorías.

@Troyer cuantas calorías tienen 100ml de grumo?

1 respuesta
B

Yes, semen does contain actual nutrients including vitamin C, B12, ascorbic acid, calcium, citric acid, fructose, lactic acid, magnesium, zinc, potassium, sodium, fat and protein. But this is no reason to add it into your daily intake just yet as the portion of the same is too tiny to be of any help.

Me cago en dios lo que me hacéis buscar.

But this is no reason to add it into your daily intake just yet as the portion of the same is too tiny to be of any help.

No, no. La razón son las tres anuales.

1 1 respuesta
LaChilvy

#8800 depende de la polla

2 respuestas
AikonCWD

#8804 Silvia, quieres que esta noche te de un aporte extra de nutrients including vitamin C, B12, ascorbic acid, calcium, citric acid, fructose, lactic acid, magnesium, zinc, potassium, sodium, fat and protein ?

2 respuestas
LaChilvy

#8805 uhmmmm... vale...???

1 respuesta
Troyer

#8798 mientras tengas déficit calorico como si te quieres meter una paella por la mañana xD

#8802 50kcal y 0.4 gr de protes por cada 10ml, así que 500kcal y 4gr protes por 100ml, no esta mal.

#8806 cuidado que un lefazo es como comerte una manzana

totespare

#8803 xddddddd

#8805 niccccccccccce

#8804 cuáles engordan más?

1 respuesta
LaChilvy

#8808 las negras

3 respuestas
starfucker

#8809 When you go black, never go back

Eslas

#8781 conjuntivitis que no se me quita hoy parece que ya le ha parecido bien recetarme unas gotas con antibiotico

AikonCWD

#8809 a ti esas no te gustan. eres una racista de los penes

2 respuestas
JohnVoiden

#8776 el de las ondas? Uhmmm estuve pensandolo pero la verdad, no me motiva. Sigo dandole duro al topdown pero me encuentro otra vez con el tema del diseño y estoy forzandome a usar cuadraditos blancos de 32x32 para el personaje y las animaciones.

Por que viene @Troyer y la gente se pone agresiva, eres peor que doritos xD

LaChilvy

#8812 las prefiero blancas y tamaño standard

Troyer

#8812 when you try black you never go back

1
Encofrado

#8762 No si alfinal tendré que hacerlo por huevos. Lo de no mentir en una entrevista no es por moralidad ni ostias, es por un raro sentimiento que tengo de pensar que si digo que sé hacer x (y es mentira), el primer día de curro me pongan a hacer ese x , no sepa hacerlo y se den cuenta.

trisicha

#8795 Hola aquí estoy de que va todo esto del reto?? 🙄

1 respuesta
trisicha

#8793 esa esa 🙈

Eslas

primero post en el hilo doble post, a eso lo llamo yo entrar pisando fuerte

le ha faltado un insultito/pedir la dimision a @jastro y lo tiene

1 1 respuesta
Ridote

#8817 primero que todo, @jastro dimision.

Pues el reto es este: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-edicion-3-ondas-645443

Échale un ojo. Hacemos un reto de vez en cuando pero muy de relax.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales