/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


kesada7

#12870 Ah vale entonces si xD A ver si le siguen metiendo cosicas y cuando salga de early lo vuelvo a jugar, porque ahora mismo se nota en algunas zonas que están un poco vacías, sobre todo las islas pequeñas.

Lykaiast

Buenos días!

B

1 1 respuesta
Jastro

#12873 ya te digo

Pekoms

Por comentar algo por aqui. Echarle un ojo a Unity Learn, que con todo este tinglado creo que regalan 3 meses de premium. A mi es que me ha llegado el mail diciendo que a mi año de premium se le suman estos 3 que regalan..no me ha quedado muy claro si no tenias una suscripción previa te lo regalan o no.

kesada7

Si, lo regalan para todo el mundo

kesada7

Los Assets de pago de kenney que ya todos deberíais conocer hoy gratis:
https://itch.io/s/29028/kenney-10-year-anniversary

3
n3krO

Esta muerto ya el subforo?

3 respuestas
Jastro

#12878 desde hace tiempo

totespare

#12878 otra vez con el coronavirus no por favor

1 respuesta
n3krO

#12880 otra vef con el coronaviruf no por favor

1 respuesta
totespare

#12881 eh chaval, mantén la distancia de seguridad. Aléjate 2m o te escupo en la face

JohnVoiden

#12878 se nota cuando hacemos teletrabjo y ahora todos lo hacemos así que...sustuimos el foro por el juego de steam de turno xd

1 respuesta
totespare

#12883 o por trabajo real, por desgracia xD

1
B

1
B

Supongamos que vivimos en una simulación, ya sé que es mucho suponer, pero hagamos un esfuerzo. La realidad tal y como la conocemos es fruto de una especie de programa informático del cual formamos parte.

¿Quién puso en marcha esta realidad? Como argumenta Tom Campbell podríamos pensar que fueron máquinas avanzadas que superaron hace tiempo la singularidad tecnológica (como en Matrix) o que son unos extraterrestres (como otras películas). Pero lo más lógico es que sean nuestras propias conciencias que unidas forman una especie de superconciencia, las que generan esta "realidad".

Esta loca hipótesis lleva a más de uno a pensar una de las preguntas más antiguas de nuestros avatares en esta realidad: ¿Por qué estamos aquí? Pues teoricamente para aprender, para mejorar el nivel de conciencia y de este modo bajar los niveles absolutos de entropía de este sistema. Y estamos "condenados" a repetir las pruebas que se nos ponen cual quests diarias del wow.

Que consigamos o no reducir la entropía hasta niveles de "ascensión" y cambiar así de plano está en nuestras manos, aunque por desgracia parece que vamos hacia una realidad más entrópica (¿distópica?), o al menos así lo veo yo. Pero yo soy muy pesimista, siempre lo he sido.

Todo esto me lleva a pensar que la película "El día de la marmota", queriendo o sin querer, dió en el clavo en cuanto a definir parte del significado de nuestra existencia. Y que la imagen de Phil, poniendo la cara que estaréis poniendo vosotros ahora, venga antes del texto no es coincidencia.

¿Es ayer ya?

2 respuestas
n3krO

Tierra, tragáme.

1 respuesta
B

#12887

Ef que me han cambiado la medicafión y entre efo y el confinamiento empiefo a delirar...

1 respuesta
Jastro

#12886 oh no!

Hemos perdido a obzen!

1 respuesta
n3krO

#12888 No lo decia por ti bebe :(

1 respuesta
B

¿Pero habéis visto el día de la marmota? Yo la he visto mil veces y siempre me parto xD

#12889 La culpa es de Carmen Calvo!

totespare

#12886 te echaba de menos

1 respuesta
B

Por cierto, que tampoco es casualidad que justo ahora sea luna nueva, al 0% Y aprovecho para hacer spam de lo último que hice de música, de cuando aún hacía cosas. Porque ahora ya ni abandono mierdas... He abandonado el abandonar cosas.

#12890 Entonces explícate jaja

#12892 Guapo :kissing:

1 3 respuestas
n3krO

#12893 El estres el confinamiento me esta afectando fisiologicamente.

1 respuesta
B

#12894 Te mando a un post que puse sobre cómo mejorar el sistema inmune, que también aplica para mejorar el estado de ánimo y la salud en general:

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/como-fortalecer-tu-sistema-inmunologico-649220#13

Que conste que yo no hago la mitad de las cosas que recomiendo, pero de momento estoy llevando bien el confinamiento. Y dado mi pasado de rapero, como quien pesca un mero, esto te lo he dicho rimado.

1 respuesta
totespare

#12895 #12893 tefollo <3. La canción está guay, pero poco variada para lo que sueles hacer, no?

1 respuesta
B

#12896 Sí bueno, como todas las demás está sin acabar. ¿Qué te crees que soy la clase de persona que termina las cosas? xD

La puse otra vez porque es luna nueva y me ha dado un poco de locura, como me suele pasar, de ahí el nombre de la canción.

1
totespare

Por cierto aquí en Berlín la gente se pasa la cuarentena por el forro de los cojones. Es flipante lo mucho que les suda la polla... Nos va a petar en la cara, ya vereis...

Ridote

o

B

j

Tema cerrado

Usuarios habituales