/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


n3krO

e

B

t

totespare

e

1 respuesta
B

#12903

1 respuesta
totespare

#12904 venga anda no llores

2 respuestas
n3krO

Que habia puesto el puto sparra?

1 respuesta
B

#12905 A la taberna se viene llorado de casa. Al menos la hemos revivido un poco xD

#12906 Una "x", una puta "x"!!

n3krO

#12905

Asnarth

Ahora no tengo excusa ninguna, tengo más tiempo libre que nunca, pero es que ni con esas hago nada de devv.

Buenas mañanas a todes, lleva desde anoche a las 21 o así lloviendo sin parar ni un segundo.

#12893 Me gusta mucho.

2 respuestas
Encofrado

#12909 No te sientas mal, aquí otro que anda igual xD, esto es la tónica diaria de este subforo, lo mejor es no pensarlo demasiado y ponerse cuando uno esté más relajado 💆

B

#12909 Aquí llovió el finde, bueno llovió, granizó y tormenteó a tope. Creía que el tejado se iba a ir volando xD

B

#461 Sí.

#462 También.

n3krO

Que importa si llueve. Si no salimos a la calle. Estamos atrapados dentro de las 4 paredes que mas nos definen como personas, haciendo lo mismo que hacemos todos los dias en una espiral de dejavus que no nos dejan escapar hacia el futuro.

2 1 respuesta
B

1
Asnarth

Yo lo de la lluvia lo decía porque me gusta, pero a la vez me resulta curioso. Pocas veces he visto llover tanto sin parar.

B

#12913 Queda sitio en el Uber suicida, conduce @Jastro

1 respuesta
n3krO

Ojala morirme al lado de Jastro, al menos estaria con alguien de buen provecho.

2 respuestas
B

#12917 Pues ya somos tres, creo. Dos más y partimos rumbo al programa matriz.

1 respuesta
B

Que según entiendo la hipótesis de la simulación, o al menos la versión que hace Tom Campbell de ella, si materializásemos el Uber Suicida y reconectásemos con el programa matriz, habría que rendir cuentas de las quests diarias abandonadas y seguramente nos reubicarían en una "relidad" similar con las mismas tareas pendientes, o similares.

Vamos, el día de la marmota en versión metafísica.

Jastro

#12916 ya arranca, podemos morir todos

#12917 #12918 hay hueco en mi sofá

1 respuesta
B

#12920 La cara del policía que nos parase por saltarnos el confinamiento y le dijésemos dónde vamos xD

1 respuesta
Jastro

#12921 le decimos que es de primera necesidad el suicidarnos

1 respuesta
B

#12922 Y que si quiere le hacemos un sitio. En el coche, en el sofá no.

1
n3krO

En portugal se aprobó la eutanasia, yo iria a portugal a practicar la automorisión!

B

Tell me God, are you punishing me?
Is this the price I'm paying for my past mistakes?

Por cierto, true GOTY 2017.

1 1 respuesta
totespare

#12925 totalmente, menudo robo nos hicieron ahí...

1 respuesta
n3krO

No puedo estar de acuerdo con vosotros.

Empecé NieR Automata muy hypeado y la primera misión me daba muy buenas vibraciones pero fue llegar al campamento YoRHa y que empezaran las misiones secundarias y senti que el juego me estaba faltando al respeto haciendome perder el tiempo. Este sentimiento no hizo mas que agravarse cuando la segunda ruta es otra vez el juego entero quitando 2 escenas.

Y para terminar, la historia tampoco es nada del otro mundo, los que la alaban y dicen que es que no la he entendido me recuerdan a los que alaban a Bioshock porque te hace pensar

Aun asi, os quiero igualmente a todos. Y me gustaria deciros que hoy ya no me quiero subir al taxi de @Jastro !

2 respuestas
B

#12926 ¿Y las risas que nos echamos? No sé si seguiste el hilo, o los hilos, que salieron en esas fechas, lo que me pude reír xD

Automata a mí me ganó por su OST y por la historia, el gameplay a la larga se me hizo algo pesado. Pero es que Zelda BotW me parecía bastante insulso, lo probé en CEMU más adelante y no le metí ni 3 horas creo :S

Cuestión de gustos, supongo. Y un poco de fanboyismo xD

#12927 A mí me gustó mucho la historia, aunque el tema esté algo trillado y con sus japonesadas.

El Uber Suicida no se abandona, traidor!

totespare

#12927 has llegado al segundo recorrido del juego pero no al tercero, y dices que la historia no es para tanto... mira chico, te reviento

2 respuestas
n3krO

#12929

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales