/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

Gente, por si alguno está interesado, me ha llegado esta oferta de trabajo pero la he rechazado.
Si alguno tiene interés en al menos echar CV que lo intente

https://www.ustwogames.co.uk/jobs/lead-programmer/

Raoznes de rechazo: Tener que ir a UK a trabajar :D

1 respuesta
Encofrado

Mmm, yo me estoy planteando el irme a trabajar allí (cuando me digan que sí, claro 😂), algún motivo en particular por el que no te interesase ir allí a currar #13501?

2 respuestas
Sokar92

Me cambié el avatar. Ultimo cambio hasta dentro de un año almenos xD

1 respuesta
B

#13503 Hoy me he perdido el stream, como ha ido?

1 respuesta
kesada7

#13502 que en Málaga se vive más agusto que en cualquier parte de UK

1
Sokar92

#13504 Bien, al principio solito pero al final hasta un chino se ha metido jajaja

2
B

#13502 Lo puse ya en el mismo post :D

Una de las razones como ha comentado @kesada7 En Málaga es más barato vivir que en Holanda/UK y cuando cobras lo mismo que un holandés, pero los costes de supermercados, tiendas y ocio es menor. Te das cuenta de que no te merece la pena vivir fuera.
En Málaga pago 200€ de gastos de casa + comida. En Holanda cobraría lo mismo pero tendría que pagar 1000€ de casa. Estaría sin mis amigos, con lo que ocio tendría que buscarlo allí.
Según precios, estaríamos hablando que sale un 40% más caro en Holanda que en España. Hablo de Holanda porque era un país al que iba a ir a trabajar hace unos años.

A ver, si cobras mil euros mensuales, cobrar 3k en Holanda o UK pues si vas a notar el cambio. Pero para cobrar lo mismo o algo más no.
El que me enseñó a programar estaba cobrando 50K en Madrid y le ofrecieron 250k anuales en UK para la empresa que hacia los ports de los Batman a PC.
Pero el tío es un maquina en la materia, sobretodo en VR. Samsung, Sony y otras tantas se lo estaban rifando.

1
n3krO

Que ilusión que me esta dando conseguir ayudar a @obZen con su juego, si es que mi trabajo me esta consumiendo por dentro T-T

1 1 respuesta
B

#13508 Pues sí que me estás ayudando y entre pitos y flautas estoy aprendiendo bastantes cositas de Unity.

Tú lo que necesitas es empezar tu propio devlog :full_moon_with_face:

B

"Felif juevef"

n3krO

Que cosa mas fea obZen

B

Come at me brah!

DiGuti
3
B

-

2 respuestas
Sokar92

#13514 No creo que esté disponible aún, pero si encuentro algo aviso

1 1 respuesta
carra

#13514 No he leido sobre el tema, pero vi el video donde lo comentaban en inglés. Lo que dicen es que es un sistema que virtualiza la geometría. Tú puedes importar directamente a Unity modelos 3D ó escaneos 3D con un detalle de muchos millones de polígonos, pero la cantidad de esos polígonos que se va a utilizar es variable y depende del detalle que se necesite mostrar en pantalla en cada momento.

1 3 respuestas
Sokar92

#13516 Unity? No era Unreal 5? XD

1 respuesta
starfucker

Imagino que sera algun sistema de Streaming de poligonos variable. Yo creo que es una modificador del streaming level que tienen ahora montado para sistemas de mallas de alto poligonaje

#13516 Si la del 4 la estan cambiando entera y la mitad de la referencias estan caidas en la API, de 5 aun no esta ni la preview publica. Lo tendran algunos estudios "privilegiados"

1 1 respuesta
carra

#13517 Jajajaja vale, tanto detalle técnico y la cago en lo más fácil :rofl:

B

.

1 2 respuestas
Sokar92

#13520 Creo que a todos se nos ha puesto un poquito dura. Yo estoy mirando unreal por primera vez solo por este vídeo xD

n3krO

#13520 el tio en el video dice que los modelos no tienen distintos LODs ni nada, es tal cual, millones de poligonos ahi a lo bruto, y que al final el nanite ese reducia todo a los 20 millones que finalmente pintaba en pantalla.

2 2 respuestas
Sokar92

#13522 Se supone que solo se renderiza lo que la cámara ve. Estoy esperando a que saquen algún vídeo explicando bien como cojones hacen que se vea tan bien sin necesitar el sistema de ordenadores entrelazados de Pixar XD

B

.

DiGuti

Las pajas de la demo de UE5 son mérito de Quixel y su Megascans, que se habrán metido el curro de la ostia en montar ese escenario

B

.

AikonCWD

Esa intro de UE5 está más scripteada que las conferencias de prensa del gobierno

1
Ridote

@obZen
Toma con tu programa favorito

1 respuesta
B

#13528 Nooo, eso es procreate, yo estoy usando Sketchbook! El procreate es sólo para dispositivos Apple creo.

1 respuesta
Ridote

#13529 joder, me lie entonces. Pero el dibu es bonito igualmente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales